Foro / Pareja

¿pareja infiel?

Última respuesta: 30 de julio de 2015 a las 1:31
Y
youri_9094344
29/7/15 a las 1:59

.
Resulta que anime a mi novio apuntarse a la autoescuela, en la cual no estaba muy decidido a sacarse el carnet, después de insistir que era algo que necesitaba accedió a ello. Decía que era una profesora muy cercana que se quedaba mirando fijamente en sus clases y un poco sobona que era baja, fea etc.

Meses después se aproximaba nuestro aniversario y tenia fotos que quería poner en nuestro álbum y me dio su correo electrónico para que cogiera las fotos. Curiosamente una vez allí salió algo en la privacidad la cual me llamo la atención salía el registro de búsquedas, ubicaciones...

Bueno entre a mirar y empezó a ver como buscaba una y otra vez a su profesora por google por facebokk twitter todo lo habido y por haber hasta una dirección la cual no sabía que era (aproximadamente la busco en diferentes días como 300 veces en total) a la cual le seguían búsquedas como: tengo novia y me fijo en mi profesora, tengo novia y me fijo en otras, tengo novia y no puedo dejarla. Cada vez estaba más atacada.

Lo llame y empezó a echar fuego por la boca, y sus respuestas después de 6 años es que buscaba por curiosidad, que la dirección seria una tontería que la profesora de fea paso a ser guapa y a gustarle físicamente porque estaba a falta de cariño, después de suspender 3 veces casi cuando estaba aparcando para terminar su examen práctico y aprobar le dio un golpe a un vehículo, la profesora bajo hablo con el profesor y lo aprobaron...

Decidí crearlo después de jurarme y jurarme que no haría eso que no me podría ni mirar a la cara si fuera cierto, llorar etc.Al cabo de un mes descubrí quien vivía en la famosa dirección y que casualidad de la vida que era la profesora y marcaba noches enteras en las ubicaciones marcaban en su casa, todas las demás ubicaciones eran correctas y que casualidad q juraba y perjuraba que esa estaba mal.

Gracias por leerme y me gustaria saber que opinan porque yo le digo que me la a jugado claramente y me dice que estoy loca que son peliculas que me hice sola que es todo totalmente falso

Ver también

Y
youri_9094344
30/7/15 a las 1:31

¿infiel?
Gracias por responder, necesitaba respuestas desde otro punto de vista

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook