Foro / Pareja

Necesito un consejo estoy a punto de ser infiel?

Última respuesta: 22 de julio de 2015 a las 12:40
L
luise_5632213
20/7/15 a las 9:06

hola como les vami nombre es carlos tengo 25 años y pues yo estoy aquí porque aparte de que necesito un consejo necesitaba desaogarme de alguna manera les voy a contar mi historia brevemente.
tengo ya casi cinco años con mi actual novia, cuando yo empecé a andar con ella no lo hice de una forma en la cual yo me esperaba que durara tanto (quizá es así como la mayoría de hombres nos inmaginamos una relación) por esa razón yo salia con ella y con otras chicas, eso solo fue máximo medio año de ahí me separe de todas y me quede solamente con ella. todo muy bonito nos entendíamos teníamos confianza nada parecía ir mal hasta hace casi un año que eso cambio la note diferente casi una semana y no pude mas y le pregunte que le sucecidia y entre un buen rato de pequeñas discuciones averiguaciones me confeso que ella estaba saliendo con otro chico eso a mi me callo como balde de agua fria. bueno le pregunte porque que había pasado para que sucediera eso y no me decía ninguna razón al cabo de una semana de que no podía asimilar la idea de verla con alguien mas la seguí buscando esperando que fuera una broma una mentira o una pesadilla pero no fue asi ella me lo dijo que mejor me olvidara de ella y que no la buscara mas yo sentia que moria xq la amaba ciegamente... bueno gracias a mis amigos pude empezar a superarlo empece a salir con otras chicas conoci un total de 4 en un lapso de un mes hubo una que fue la quemas me gusto y empece a hablar con ella y todo pero por mas que trate no pude olvidar a mi novia.. al cabo de 3 meses desde que nos separamos la encontré y platicamos y pues me comentaba que estaba sola y que cometió el error mas grande de su vida y fue ahí que no soporte y pues al final volvi con ella al principio si hubo un poco de desconfianza que trate de camuflar para que no se diera cuenta ella de nuevo a vuelto a ser muy cariñosa y la relación se ve tal y como un principio y así esta hasta hoy... el problema ahora recae en que también yegue a sentir algo de sentimientos por la otra chica que conocí durante no estuve con mi novia y últimamente la e visto y el sentimiento es mutuo ella lo sabe todo y llora y me dice que no quisiera que fuera así las cosas xq ella me quiere y no se que hacer si quedarme con mi actual novia o cambiarla x la otra chica xq el problema que x las dos siento algo y no quiero hacer sufrir a nadie ni tampoco yo xq me siemto mal haciendo esto

Ver también

Z
zina_5822464
20/7/15 a las 13:06

Deja a tu novia
Deja a tu novia y volve con la otra chica. Si cinco años te parece mucho ¿para qué vas a seguir sumando mas?

E
eneida_6966893
21/7/15 a las 19:05

Ayuda
Hola, necesito desahogarme tambien.. les cuento mi historia, llevo una relacion de 8 años con mi esposo, casados 4, hace algunos meses se fue a vivir al exterior por motivos de estudios y yo quede en casa lidiando con todo, por curiosidad y aburrimiento ingrese a estas aplicaciones de chat, y conoci un chico que me atrajo.. conversamos unos cuantos dias y decidimos conocernos en persona, saliamos todos los dias para compartir algo en comun hasta que las indirectas iban y venian, hasta que concretamos un encuentro sexual.. a partir de ese momento el me trata como si fueramos novios, con palabras bonitas, detalles que me enloquecen, lo he llegado a querer mucho, a ilusionarme... claro, yo le correspondo con palabras bonitas tambien, pero quiero dejar de hacerlo.. el sabe todo lo de mi vida y esta conciente que cuando mi esposo regrese pronto, todo se va a tener que acabar, pero me esta doliendo el solo pensar que voy a tener que alejarme de el.. se porta tan lindo conmigo y estamos saliendo a vivir momentos lindos casi todos los dias, a escondidas.. claro, el es soltero, no tiene problemas.. sin embargo, ambos tenemos claras las cosas pero a mi me descoloca la forma en que me trata, sus cariños son lo que me hacen flaquear.. talvez si me tratara como un simple amigo y lo nuestro fuera solo sexual, seria diferente, pero no.. las cosas se estan tornando mas cariñosas y sentimentales... no se como dejarlo porque se lo he dicho muchas veces, que me va a doler mucho y el me dice que no me preocupe, que solo vivamos el momento y lo poco que nos queda, pero no puedo, solo paso llorando porque en serio que lo aprecio y lo quiero un monton... como me alejo de el sin que me duela tanto en el corazon??
Gracias por sus consejos

H
hazel_7234371
22/7/15 a las 12:40
En respuesta a eneida_6966893

Ayuda
Hola, necesito desahogarme tambien.. les cuento mi historia, llevo una relacion de 8 años con mi esposo, casados 4, hace algunos meses se fue a vivir al exterior por motivos de estudios y yo quede en casa lidiando con todo, por curiosidad y aburrimiento ingrese a estas aplicaciones de chat, y conoci un chico que me atrajo.. conversamos unos cuantos dias y decidimos conocernos en persona, saliamos todos los dias para compartir algo en comun hasta que las indirectas iban y venian, hasta que concretamos un encuentro sexual.. a partir de ese momento el me trata como si fueramos novios, con palabras bonitas, detalles que me enloquecen, lo he llegado a querer mucho, a ilusionarme... claro, yo le correspondo con palabras bonitas tambien, pero quiero dejar de hacerlo.. el sabe todo lo de mi vida y esta conciente que cuando mi esposo regrese pronto, todo se va a tener que acabar, pero me esta doliendo el solo pensar que voy a tener que alejarme de el.. se porta tan lindo conmigo y estamos saliendo a vivir momentos lindos casi todos los dias, a escondidas.. claro, el es soltero, no tiene problemas.. sin embargo, ambos tenemos claras las cosas pero a mi me descoloca la forma en que me trata, sus cariños son lo que me hacen flaquear.. talvez si me tratara como un simple amigo y lo nuestro fuera solo sexual, seria diferente, pero no.. las cosas se estan tornando mas cariñosas y sentimentales... no se como dejarlo porque se lo he dicho muchas veces, que me va a doler mucho y el me dice que no me preocupe, que solo vivamos el momento y lo poco que nos queda, pero no puedo, solo paso llorando porque en serio que lo aprecio y lo quiero un monton... como me alejo de el sin que me duela tanto en el corazon??
Gracias por sus consejos

Ivanverad
hola mi consejo es que escuches a tu corazón(, has pensado hablarlo con tu esposo puede ser que el tampoco te quera como antes.si tu decisión es dejar al chico con quien estas ahora, puedes olvidarlo???) besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest