Foro / Pareja

Traicion

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 5:10
M
maysa_6046265
17/7/15 a las 21:18

Hola mi historia es poco comun ogalas me ayuden todo empezo cuando me case duramos 6 años de casados me case enamorado pero ella termino embarazada antes del matrimonio tuvimos una hija muy hermosa pero ella me fue infiel alos 2 años de casados con un supuesto "amigo" de ella y la explicacion que me dio fue que yo estaba muy gordo pero era verdad estaba gordo ya paso el tiempo y la perdone por nuestra hija que tienia 1 año 4 bueno durante un año.baje de peso haora estaba musculoso y flaco para ella estuvimos todo bien tenia un trabajo bueno un horario fexible para verla compartir con mi hija saliamos era romantico le prestaba atencion pero durante ese tiempo pasaron 4 años cambiaron las cosas pero para mal ella ya no compartia mucho conmigo y mi hija era raro hasta un dia descubri que estaba hablando con mi mejor de manera cariñosa era raro.me entro la curiosidad y empese a investigar y descubri que ella tienia una relacion con mi mejor amigo no tuve el valos de entrar y encararla solo el dolor de ser engañado otra vez me rompia el corazon pero ese dia no llegue a casa deje una niñera cuidando la casa pero mi esposa me llamo toda la noche pero esa misma noche me ise el valor para encararla pero con el al dia siguiente llegue ami casa y mi esposa era tan sinica de aser que estaba precupada me decia que a donde estaba y si me avia pasado algo yo le dije que nada bien frio ese mismo dia ise una reunion entre cercanos familia y amigos ovio que invite ami mejor amigo y su mujer ya paso el tiempo y no aguantaba la rabia y conte todo encare ami mejor amigo y mi mujer enfrente a.todos pero como ovio quedo la grande ami mujer no le pedi respuesta solo le dije que no queria verla el.otro dia en mi casa pero lo peor de todo mi mejor amigo se me tiro a golpear pero tenia tanta rabia que le rompi un brazo y no recibi ningun golpe me.fuy de la casa y todo paso ella se avia ido de mi casa para entonce pero ella me llama todos los dias hasta haora que volvamos que fue una estupides que no penso que yo era mejor en la cama todo eso pero yo no puedo confiar en ella pero mi hija se vino.a vivir conmigo por que no quiera estar con su mama ella me pide volver por.mi hija y que ella me ama y esta arrenpentida. Pero me a chantajeado que se a matar si no la vuelvo con ella pero como no se me pasa la rabia le dije has lo que quieras nose. Que aser no la amo me da asco tenerla al lado conmigo y mejor amigo igual me dice que lo perdone viene ami casa para arreglar las cosas pero la confianza alas mujeres y ami ex esposa me ase imposible perdonar que hago ayuda

Ver también

T
taila_8760605
18/7/15 a las 18:45

Olvidate de los dos
te humillaron hasta mas no poder... busca abogado y pasa pagina no hay otra saludos

T
taila_8760605
20/7/15 a las 2:23

Creo que es justo lo que dices
lo hara sufrir mas total le sale gratis... saludos

M
maysa_6046265
20/7/15 a las 5:10

Ovio
mi ex mujer siempre ve anuestra hija pero mi hija vive conmigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir