Foro / Pareja

No sé qué hacer. ayuda

Última respuesta: 23 de julio de 2015 a las 18:36
F
fang_8336177
17/7/15 a las 15:10

Hola,
hace como tres meses me lie con un compañero y, bueno, yo casada, él a punto de ser papá (llevaba pocos meses con la chica y se quedó embarazada y decidieron seguir adelante)... pero seguimos liándonos durante casi tres meses a pesar de todo... La semana pasada vuelve a pasar y, siempre que pasaba él decía "si es que no podemos estar solos sin que ocurra" y yo le dije que si quería otra cosa y me dijo que si... y bueno... desde entonces estoy super triste, le echo de menos, se lo he llegado a decir y él.. bueno, pues que no. Estoy supertriste, por un lado me gustaría poder recuperar esa historia que me daba vidilla... y encima tengo que seguir viéndolo (bueno, ahora en agosto no, por las vacas). Uff, no sé qué hacer.

Ver también

F
fang_8336177
23/7/15 a las 15:40

Juzgar
muchas gracias por tu mensaje. La verdad es que yo tengo un acuerdo con mi marido, pero vaya... en fin, el caso es que.. uff, sigo igual de triste... o peor...Y es que lo veo tan injusto.... porque a ver.. él.. en fin... una tía de 37 años que se queda embaraza accidentalmente a los pocos meses de salir juntos... sospechoso...¿no?

Y
yasmin_9874930
23/7/15 a las 17:47
En respuesta a fang_8336177

Juzgar
muchas gracias por tu mensaje. La verdad es que yo tengo un acuerdo con mi marido, pero vaya... en fin, el caso es que.. uff, sigo igual de triste... o peor...Y es que lo veo tan injusto.... porque a ver.. él.. en fin... una tía de 37 años que se queda embaraza accidentalmente a los pocos meses de salir juntos... sospechoso...¿no?

Acuerdo?
Entra en el acuerdo enamorarse de otro hombre?

F
fabia_9171186
23/7/15 a las 18:17
En respuesta a fang_8336177

Juzgar
muchas gracias por tu mensaje. La verdad es que yo tengo un acuerdo con mi marido, pero vaya... en fin, el caso es que.. uff, sigo igual de triste... o peor...Y es que lo veo tan injusto.... porque a ver.. él.. en fin... una tía de 37 años que se queda embaraza accidentalmente a los pocos meses de salir juntos... sospechoso...¿no?

y por que no puede pasar ?
es un tema de ella si queda embarazada .. ¿ no crees ? , tu preocúpate de tu vida , y no lo que hacen los de mas con las de ellos .. si al final tu seguirás siendo amante de este o de otro , deja de ser caprichosa y egoísta , no todo te salir como tu quieres .

Z
zina_5822464
23/7/15 a las 18:36
En respuesta a fang_8336177

Juzgar
muchas gracias por tu mensaje. La verdad es que yo tengo un acuerdo con mi marido, pero vaya... en fin, el caso es que.. uff, sigo igual de triste... o peor...Y es que lo veo tan injusto.... porque a ver.. él.. en fin... una tía de 37 años que se queda embaraza accidentalmente a los pocos meses de salir juntos... sospechoso...¿no?

No seas ingenua
Ella no se "embarazó" sola. El embarazo es de dos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir