Foro / Pareja

Ayuda a punto de ser infiel

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 17:42
A
alena_5953926
17/7/15 a las :06

Hola, despues de escuchar tantas opiniones he decidido que gente que no conozco pueda ayudarme. Pues bien voy a hacer un año con mi actual novio pero la relacion por mi parte me pesaba ya desde hace unos meses pero no he sido capaz de dejarlo por que si le quiero solo que ya no atrae como lo hacia antes. empecr a tener mis dudas porqur un amigo me empezo a medio gustar pero era mas una relacion muy caliente. Esta relacion con mi amigo ha ido a mas y mas que a veves he dudado si hacerlo o no con mi amigo pero siempre me he hechado para atras pues no soy de poner loa cuernos. El caso los dos me hacen sentir cosas muy fuertes y ya no se que hacer la verdad. Necesito consejos u opiniones por favor.

Ver también

Z
zihan_6353293
17/7/15 a las :31

No te manches
No hagas algo que manche tu esencia de mujer integra, después ya no habrá retorno, nunca seras la misma, mejor habla con tu novio y dile que aunque lo quieres sientes que ya no es lo mismo, se sincera, no digo que va a ser fácil, pero actúa como lo que debes ser UNA DAMA.
Y si al sentir nuevamente tu libertad y ese amigo es algo más profundo adelante, si tan solo es un calenton,por lo menos no traicionaras a nadie , bueno solo a ti misma.

Suerte

A
an0N_898797399z
17/7/15 a las 4:00

No le seas infiel
Tenes dos opciones, o dejas a tu novio y haces lo que quieres con tu amigo o sino te pones las pilas con,tu novio porque el amor que le tenes es mas fuerte pero NO LE SEAS INFIEL. A vos te gustaría? Yo hace una semana le fui infiel a mi novio y se lo,confese porque es un buen hombre y no merecía que le mienta, obviamente me dejo y no hay dia que no,me arrepienta de hacer lo que hice. No le seas infiel, no se lo,merece el ni,nadie. Saludos

A
alex6525
24/7/15 a las 7:05

No seas infiel
yo quiero creer que la mayoria de la gente es buena y si supieran el dolor y la humillacion que causa una infidelidad y lo dificil que es levantar la autoestima despues de ella. jamás la harian- Hay gente que incluso se echa la culpa a si mismo despues de eso. Si no odias a tu chico no lo hagas. Hablalo echale ganas y coraje y ya veras si es mejor salir adelante o no. Si cortas tomate un tiempo de reflexion y luego si, sales con este nuevo chico o con el que te plazca pero sin dañar a nadie y sientiendote bien contigo misma

A
alex6525
24/7/15 a las 17:42

Si se plantea en esos terminos
de egoismo y pros y contras es verdad. Uno sabe y al otro puede perderlo o no. Perderlo es una posibilidad.. Pero bueno cada uno sabe cuan importante es para cada quien no hacer daño a los demas. Dejar de amar a alguién no es excusa para traicionar. El deseo sexual con otros va a existir siempre ames o no ames, decir lo contrario son solo tópicos. Si uno plantea vivir una vida plena y en paz consigo mismo tendría que plantearse dentro de su escala de valores que importancia tiene no hacer sufrir a la gente que te rodea. Yen este caso que te ama o quiere. Y que tu supuestamente quieres. Cada uno tiene su propia escala de valores. El sexo es lo de menos, puedes estar soltero y hacerlo con quién te apetezca. Pidele un tiempo a tu novio. Dile que la relación no es lo mismo que antes. Bueno que cada cual va a hacer lo que quiera, pero una vida sin engaños es una caricia para el alma. Por ahora no eres de "meter cuernos" seria mejor para ti que siguieras asi. Creo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook