Foro / Pareja

Infidelidad de hace varios años

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 1:25
A
agneta_6084130
8/7/15 a las 21:15

Déjenme empezar diciendo que soy una persona muy tolerable (tanto que roza la estupidez, pero no hay remedio) y que busco consejo de forma SERIA.

La cosa es que hace como 2 años le encontré algunas conversaciones a mi pareja en otro idioma, que al no ser inglés o alemán cuesta mucho más traducirlo. Al pedirle explicaciones negó infidelidad y lo justificó como una vieja amistad (es un resumen, pero básicamente es eso. Todo tenía mucha lógica). Pese a que no mi fiaba mucho de su versión por las pocas frases que pude traducir decidí creerle. He de decir que la fiabilidad de mi tradución era nula porque el traductor de Google con ese idioma de no se sabe ni donde es HORRIBLE.
En fin, yo opté por tener una conversación racional con él y decirle que si hablaba una sóla vez con esa mujer que se olvidase de mí. Así lo hizo y lo ha hecho hasta ahora.

La cosa es que no me olvidé de eso totalmente, de vez en cuando le abría el corazón y le pedía que me contase lo que sea que era lo justo y que no por eso lo dejaría. En cambio, si me ocultaba cosas era cuando la jodería.
La cosa ahora es que encontré a alguien (MILAGRO) que hablaba ese idioma y me acordé y le dije que, por que no, me tradujese algunas frases. De esto salió cosas como "te haría cosas malas", "me gustaría", "mi tesoro".... En fin, os haceis una idea.
Lo que es tirarsela tirarsela no queda claro que se la ha haya tirado, pero no hay que pasarse de tonta... que frases así -.- sólo son por una cosa.

Mi problema es que yo estoy enamoradísima de él, y HAN PASADO DOS AÑOS DE ESO y unos años maravillosos. Somos una pareja que nos complementamos muy bien, que cuando por lo que sea falta uno, el otro es un desastre. Es de los que piensan que una mentira es mejor que perderme.
No estoy enfadada, pero tengo la necesidad de que me de una explicación y una disculpas por lo menos. Pero conociendole me tomará como paranoica por sacar cosas del pasado, lo negará, se enfadará... Y ENTONCES AHÍ LA LIAMOS porque como se enfade él... tocame los cojon** cuando soy yo la que debería estar que hecha humo.
Su reacción y mi reacción me daría un tanto igual con tal de hablarlo si no fuera porque nos hemos gastado una tela de dinero en un viaje que haremos la proxima semana a EEUU.
Vamos que no se que hacer... si callarme y vivir acosta de una ignorancia fingida o hablarlo y probablemente cargarme el viaje...

Ver también

A
agneta_6084130
9/7/15 a las 1:25

Gracias
Gracias por la respuesta.
Intentaré callar, pero me temo que pensándolo un poco en frío, no será durante mucho tiempo. Duele demasiado . Quizás cuando estalle consiga recuperdar mi dignidad perdida como usted dice.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir