Foro / Pareja

Hola quiero contarles un poco de lo q me paso!

Última respuesta: 8 de julio de 2015 a las 23:15
C
carrie_8588473
8/7/15 a las 20:21

Tengo una relacion de hace 7 años. Hace 2 años q me case, el pimer año marcho bien! (2013) ... El segundo año de casados, fue un fracaso, yo embarazada, con muchos problemas de salud, después de los 4 meses de gestacion, comencé a notar cambios en mi pareja, en mi esposo, comenzó como a apartarse de mi, ya no hablaba tanto conmigo, ya no había trato con cariño, comenzó a bañarse mas habitual q lo normal, se perfumaba mas q nunca!... Cambio su sueño... Solía quedarse altas horas de la madrugada despierto, empezó a esconder su celular,o lo escondida, lo mantenía mayormente en silencio... Crei q todo era proceso del embarazo y por los problemas de salud q tenia yo habíamos dejado las relaciones sexuales de lado... Comencé a tener "mi sexto sentido" algo andaba mal... En fin un día se quedo dormido después de unos tragos, con el celu en la mano! Y chaann... Msj de una mujer "vanesa" ... Si estaba engañandome! ... La relacion nuestra empeoro, mas insultos y maltratos verbales y golpes ambos entre nosotros... El no quería dejarme, yo tampoco quería terminar la relacion... Algo dentro mío decía : Lucha x tu flia (somos 6 nosotros 2 y 4 hijos, 3 en comun)... Aguantamos así meses!!!!...
Nació mi pequeño... Estábamos muy mal! Llego un momento en q yo lo odiaba, estaba conviviendo con mi enemigo todo el tiempo buscaba hacerle daño y lo lograba siendo violenta con el, lo humillaba y lo maldecia..!! Ya todo se terminaba, solo pensaba en como escapar de la situación, quería desaparecer, ya no quería vivir, menos de esa manera!! Los 2 estábamos así, en pozo oscuro de soledad, amargura y dolor!!
Hace un tiempo atras vino una mujer y me hablo de lo q Jesús había hecho en su flia, en su vida, en su matrimonio ( algo similar a mi historia)... Me sorprendi y quise intentar ver q era lo q Dios tenia para mi vida!!!... Jesús me termino de sorprender, el restauro mi corazon, restauro mi vida, restauro mi flia... Hoy eso q tanto nos hacia daño, el lo quito y reconstruyo nuestro amor!!! Hoy estamos en un buen camino! Hoy somos felices!! Dicen q Dios llega a tiempo y lo hizo conmigo, cuando crei q mi mundo se terminaba Dios me dio esperanzas!!!
Solo tenes q tener dispuesto tu corazon y aceptar a jesucristo en tu vida!!!!

En fin era solo para contarles q para Dios no hay nada imposible!! Si estas pasando x algo similar y queres salvar tu matrimonio o tu flia!! Ya sabes a quien buscar!!

Ver también

K
kady_5626138
8/7/15 a las 23:15

Dichosa
Dischosa que tu relacion se restauro, nosotros asistiamos a la iglesia, pero el despues ya no queria ir, y le milestaba cuando yo insistia en que fueramos, mi matrimonio se destruyo por una infidelidad de el. Y ya no tiene remedio porque el no quiere cambiar, simplemente nos abandono

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook