Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 20:57
A
anyela_8651442
11/10/05 a las 23:37

Hola, saben tengo un problema que a mi me afecta bastante pero cuando se lo comente a una de mis amigas me dijo que yo estaba dandole demasiada importancia y que no valía la pena. Bueno resulta que estoy con mi pareja hace casi 4 años, estamos aún en la universidad y llevamos 3 años viviendo juntos. Cuando nos conocimos el tenía una relación y un hijo de 1 año, ahora el niño tiene 5 años y nos llevamos bien, pero lo veo dos o tres veces al año solamente. El dejó a su pareja porque realmente se llevaban muy mal, y ya nada funcionaba entre ellos.
Ambos estudiamos informática y nos lo pasamos casi todo el dia conectados a internet, y fue en una de esas ocaciones que descubrí que el tenía muchas amigas por chat, y a las cuales no les contaba que tenía pareja ni siquira hijo. Le pedí que no lo hiciera más ya que eso me molestaba bastante pero siguió ocurriendo, ya que lo volví a sorprender nuevamente, y para mi es duro pensar que le gusta buscar mujeres y mentirles, ya que a mi me puede estar haciendo lo mismo. Llegó un momento que le dije que si volvía a sorprenderlo lo nuestro terminaba, pero yo no estoy tranquila, ya no confió en él, y como me sé sus contraseñas de correos o foros o chat, siempre estoy vigilando y buscando que hace, es como si lo quisiera sorprender, además que yo siento que me miente cada vez que esta conectado. Yo término en Diciembre con mis estudios y me tendré que ir de la ciudad en la que vivimos, he pensado que me iré y él tendrá todas las oportunidades de hacer lo que quiere y que las mentiras estaran siempre, tengo miedo que me mienta, y que me engañe. Hace un mes atrás nuevamente encontre un mail de él con una chica en la cual se intercambiaban fotos pero de hace como un año atras, pedí explicaciones y me dijo que eso era viejo y que ya no lo hacía, que me amaba y no quería perderme, y que no lo volvería a hacer nunca mas, y yo ya no se que hacer, si terminar todo ahora o esperar a que llegue el tiempo cuando termine mis estudios, creerle que no lo hará mas, no sé. Pero sé que yo no estoy ni un minuto sin pensar en eso, y que lo quiero mucho, tengo miedo a perderlo por celos tontos. A veces creo que con eso se comienza y luego puede ser una infidelidad física mas que emocional y me haría más mal. Es mi primera relación estable tengo 23 años y a veces pienso que todo esto me está jugando en contra, y la verdad me sobrepasa.

Ver también

A
anyela_8651442
13/10/05 a las 17:44

Veo que es igual
la verdad ni en un foro encuentro respuesta a algo tan dificil que me sucede, pero no os preocupeis, ya tengo la solución, "20 pastillitas" que me harán dormir por siempre y no tendré que saber nada de el maldito mundo en el que vivimos

F
fayna_5494381
13/10/05 a las 18:27
En respuesta a anyela_8651442

Veo que es igual
la verdad ni en un foro encuentro respuesta a algo tan dificil que me sucede, pero no os preocupeis, ya tengo la solución, "20 pastillitas" que me harán dormir por siempre y no tendré que saber nada de el maldito mundo en el que vivimos

Ivette corazón...
... ni él, ni nadie, ni nada en este mundo merece que siquiera te plantees la opción de las 20 pastillitas... ¡Vamos hombre!...Tienes 23 añitos, una carrera prometedora por delante. Seguramente con un brillante futuro profesional. Y además, creo que te estás aventurando en tus conclusiones...
Te diría que lo hables con él, pero me supongo que eso lo has hecho ya. Así que si sus respuestas no te convencen para nada, concedete tu tiempo, tu espacio y no tomes ninguna decisión con la 'sangre caliente' pues no es buena compañera de acción...
Tú, por tu formación, sabrás que Internet es un mundo que cada vez 'engancha' a más gente de todo tipo. Gente insatisfecha, gente introvertida, gente con problemas de comunicación y no solo de comunicación .... pero también está lleno de gente con buena fé. Gente dispuesta a ayudar y colaborar, gente dispuesta a compartir,y no hablo solo a nivel informático ( que sino... qué sería de los que vivimos y trabajamos de este mundo..) sino a todos los niveles, incluido el afectivo y el humano. Amiga... el medio no es malo sino el mal uso que algunos hacen de él. No prejuzgues a tu compañero por acciones pasadas. Tampoco obviamente caigas en la ñoñería de ser excesivamente 'feliciana', pero amiga...ni todo es blanco, ni todo es negro....Concedete tu tiempo. Concedete tu espacio. Ordena tus ideas. Y sólo entonces, busca tus respuestas. Los demás no te las podemos dar. Es demasiado sencillo juzgar y aconsejar desde fuera... podemos aportarte nuestras experiencias vitales, podemos hacernos uno contigo en tu dolor... pero no te enfades ni te vayas a la tremenda sólo porque en un foro no te ha respondido nadie.
Corazón.... 23 años...vive, disfruta, con él o sin él... pero sobre todo contigo misma..
Un besote

A
an0N_703014099z
13/10/05 a las 20:57

Hola
Antes que nada, te entiendo.
Yo tambien soy igual con mi novio, siempre le preguntaba donde estabas, con quien, el porque, todo! checo su telefono celular, mensajes, antes tenia sus contraseñas y agregaba en mi msn a las tipas q tenia y las contactaba, hasta q se dio cuenta y ya nunca jamas me ha dicho su password.Es muy dificil estar pensando siempre en q te engañan, no podemos ser asi todo el tiempo, queramos o no tenemos que confiar, ademas si algo estuviera pasando tu te darias cuenta no?? Lo que yo deduzco es una baja de autoestima de nuestra parte, somos muy inseguras y eso solo nos afecta aunq no lo creas fisica y emocionalmente, te lo digo por experiencia, yo tambien sufro mucho estando siempre pensando cosas negativas, pero con el paso del tiempo he tratado de controlarme mas, y lo mas importante que el sepa mis temores, miedos, etc. Eso es basico, ya que el sabra comprenderte, antes de juzgarte como una loca celosa. Platicalo con el. Espero tengas suerte y alejes de tu mente esos malos pensamientos, saludosss!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir