Foro / Pareja

Amor de lejos es para pensarlo

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 3:47
B
bru_5327856
7/7/15 a las 3:14

Hola saludos a todos...

Veran, yo vivo en EEUU y mi novia vive en en El Salvador, llevo un año y medio de estar lejos de ella pero siempre en constante comunicacion y siendole fiel porque la amo y la adoro, contando el año y medio que llevo sin ella, mas el tiempo que estuvimos juntos serian como 4 mas o menos hace unos dias un amigo me dijo informo que habia visto a mi chica abordando un autobus en la mera mañanita rumbo a lugares que no tiene nada absolutamente nada que hacer (otros pueblos)... el amigo que me conto esto es de suma confianza y no me miente nunca.
pero en fin yo le dije a ella:

ME HAN CONTADO QUE TE HAN VISTO IR A X LADO. ES CIERTO ESO?

ella: YO? QUE TENDRIA QUE IR HACER YO POR AHI?
yo: ESO ES LO QUE TE PREGUNTO. QUE FUISTE HACER AHI?

total se nego que era ella.... y yo confiando en ella le crei

esto se repitio varias veces...

entonces a los meses despues de tanto incistirle le saque toda la verdad y me dijo:

Ella: SALI CON UN CHICO

Yo: QUE ??? CON QUE CHICO? CUANDO?? PORQUE?

Ella: UN CHICO QUE CONOCI POR FACEBOOK LE DIJE QUE SALIERAMOS.

Yo: TU? OSEA QUE TU LO INVITASTE A TENER UNA CITA!!!!! PERO PORQUE!!!

Ella: ME SENTIA SOLA! NECESITABA ALGUIEN! MIS AMIGAS ME DICEN QUE TU YA NO ME QUIERES.. QUE ME ENGAÑAS....

Yo: PERO PORQUE ME HAZ ENGAÑADO? TE ACOSTASTE CON EL ????!!!!!!!!! TE BESO!!!!!!? TE TOCO!!!!??? RESPONDEME !!!!!!!!!

Ella: NO TE JURO TE JURO QUE NO PASA NADA NISIQUIERA ME TOCO SOLO SALIMOS Y ESTUBIMOS SENTADOS HABLANDO PERO NO PASO NADA TE LO JURO (LLORANDO)

en fin seguimos discutiendo

y la verdad es que no soporto, me tortura el pensamiento de verla arreglandose perfunadose saliendo tenprano con otro y yo aqui fiel a ella... porque en verdad la amo.

ella me dice que me ha fallado y que esta arrepentida pero y que me ama deverdad y que esperara a por mi el dia en que estemos juntos pero me cuesta creerle que me quiere de verdad ya si de deverdad me amara pienso que no me hubiera fallado... yo la amo y no la quiero dejar la recion de 4 años. pero me tortura el pensamiento de que la amada mia alla sido capaz de tener eso meses escondido.. que alla sido capaz de decirle al chico con el que salio EL ESTA LEJOS NO IMPORTA... y aunque no pasa mas de una cita y no hiciero absolutamente nada (segun ella) me duele imaginarme todo eso.. pero la amo pero desconfio de ella ya que yo estoy lejos.. denme consejos no se que hacer... porfavor

Ver también

B
bru_5327856
9/7/15 a las 3:47

Si
Yo le he prometido que vamos ha estar juntos de nuevo... solo que me espere un poco.....estoy buscando la manera de traerla conmigo... la gente me dice la traere para otro... me ponen ejemplos de otras parejas y todo eso. me pone mal todo eso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest