Foro / Pareja

engañe a mi novio y no se que hacer

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 4:28
A
an0N_898797399z
6/7/15 a las 4:37

Estoy en pareja hace 3 años con un hombre increíble, atento y muy cariñoso. Hace un mes empece en un trabajo nuevo y estuve con dos compañeros. Soy de esas mujeres que piensan que la infidelidad es lo peor que hay y no se lo deseo a nadie y fue la primera vez que me sentí atraída por otros, no se que hacer, no tengo la fuerza necesaria para decirle esto pero tampoco se merece estar con alguien así.

Ver también

T
taila_8760605
6/7/15 a las 7:32

Tu te has respondido sola
no hay nada que agregar

A
an0N_593574999z
12/7/15 a las 21:59

No le hagas mas daño
yo te consejo que no se lo cuentes, pero tampoco le sigas viendo la cara, se puede dejar tambien por amor, como vas a decir que no eres mujer de esas con lo que hicistes?. eres mujer de esas, o fuistes mujer de esa. Afronta la realidad y sus consecuencias. se SINCERA CONTIGO MISMA, nadie te puso un cuchillo o un revolver para hacer lo que hiciste. dejale, por las buenas piensa que un día se puede enterar, entre cielo y tierra no hay nada oculto! una mentira lleva a la otra y la otra a la otra... pobre de el, SI TE ERA FIEL y con lo que le saliste amiga...

A
akhtar_7461739
13/7/15 a las 21:45

Pobresita!!!!
Hay madre mia!! Que manera de juzgarte!!!
Mira, yo no haré tal cosa, de degradarte por perder la cabeza, todos perdemos la cabeza en diferentes aspectos que dañan a otros, entre esos está el juzgar duramente con tan poco detalle. TODOS HABÉIS TIRADO LA PRIMERA PIEDRA HE?
La verdad siempre se valora. Creo que lo primero que debes hacer es pensar contigo misma porqué te pasó. En lo personal ya he leído de varios casos de personas que la atracción hacia otra persona que no es tu pareja es algo sumamente fuerte y luchar con ello es algo tortuoso. A mi me pasa y realmente tengo mucho miedo de ponerle los cuernos a mi novio porque lo amo con toda mi alma, pero me he decidido a hablar con él (llevamos 6 años de amarnos mucho y la relación como que está dando este giro naturalmente, hemos sugerido esto un par de veces en busca de una solución)
Les cuento algo a todos, el sexo NO ES AMOR! Es solo eso, sexo, atracción química. Hay mil maneras más fuertes, impoetantes y profundas de fortalecer el amor, el sexo no es una de ellas.
Lo que hiciste está mal porque no es parte de su acuerdo de pareja, le traicionado y si le amas debes decirle, pero creo que también debes contarle que te pasa, las conclusiones después de haber pensado que te pasó y lo preocupada que estás. Lo mejor es que él sepa quien eres y que etapa estás viviendo, pero eso no significa necesariamente que no le amas ni que deban terminar; por dios! Es tan retrógrado! Se honesta y acepta tus errores y vean como pueden llegar a un acuerdo para que no tengas que reprimirte (ni él) y para no hacerle daño. Quien sabe, quizás hasta un acuerdo le gusta!

tranquila, respira hondo y se honesta contigo y con él, el resultado de eso es una relación más larga y feliz.
un abrazo!

A
an0N_898797399z
16/7/15 a las 4:28
En respuesta a akhtar_7461739

Pobresita!!!!
Hay madre mia!! Que manera de juzgarte!!!
Mira, yo no haré tal cosa, de degradarte por perder la cabeza, todos perdemos la cabeza en diferentes aspectos que dañan a otros, entre esos está el juzgar duramente con tan poco detalle. TODOS HABÉIS TIRADO LA PRIMERA PIEDRA HE?
La verdad siempre se valora. Creo que lo primero que debes hacer es pensar contigo misma porqué te pasó. En lo personal ya he leído de varios casos de personas que la atracción hacia otra persona que no es tu pareja es algo sumamente fuerte y luchar con ello es algo tortuoso. A mi me pasa y realmente tengo mucho miedo de ponerle los cuernos a mi novio porque lo amo con toda mi alma, pero me he decidido a hablar con él (llevamos 6 años de amarnos mucho y la relación como que está dando este giro naturalmente, hemos sugerido esto un par de veces en busca de una solución)
Les cuento algo a todos, el sexo NO ES AMOR! Es solo eso, sexo, atracción química. Hay mil maneras más fuertes, impoetantes y profundas de fortalecer el amor, el sexo no es una de ellas.
Lo que hiciste está mal porque no es parte de su acuerdo de pareja, le traicionado y si le amas debes decirle, pero creo que también debes contarle que te pasa, las conclusiones después de haber pensado que te pasó y lo preocupada que estás. Lo mejor es que él sepa quien eres y que etapa estás viviendo, pero eso no significa necesariamente que no le amas ni que deban terminar; por dios! Es tan retrógrado! Se honesta y acepta tus errores y vean como pueden llegar a un acuerdo para que no tengas que reprimirte (ni él) y para no hacerle daño. Quien sabe, quizás hasta un acuerdo le gusta!

tranquila, respira hondo y se honesta contigo y con él, el resultado de eso es una relación más larga y feliz.
un abrazo!

Gracias
Gracias por ser la unica que me respondió bien. Me dolió mucho leer las respuestas y la tuya me ayudo. Le dije la verdad y no me perdono, ahora lo extraño horrores y voy a ser todo para recuperarlo. Otra vez gracias por tu respuesta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest