Foro / Pareja

Descubri infidelidad de mi esposo .. la amante sigue mandandome indirectas

M
mahmud_9447652
1/7/15 a las 15:31

Hola amigos. les cuento que hace poco descubri la infidelidad de mi esposo. Esta tipa es dominicana .. nose cuanto tiempo de conocerse habran tenido. Un dia estaba con el y me escribio por facebook diciendome todo lo que habia tenido con el . YO lo enfrente peleamos esa noche lo vote de mi casa. Despues pasaron dia y hablamos y el me confeso que habia ido a su casa a terminar con ella pues el ya no queria esa vida para mi que ella se puso intensa a presionarlo . Efectivamente el me dijo que ella queria que me deje porque queria hacer una vida con el . Esa fue una de las razones que termino fue porque ya estaba apunto de descubrir su engano. Lo perdone pero las cosas no son iguales siguen tensas porque recien ha pasado un mes. Esta tipa por el facebook da a notar como que el la sigue buscando y eso me causa dolor pues nose si lo hace por joderme la vida ya que sabe que sigo con el o es porque el la sigue buscando?? q puedo hacer... terminar con mi esposo? creen q esto es una venganza de su amante? necesito consejos gracias ante todo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest