Foro / Pareja

Mi esposa cambio su vestimenta de recatada por exageradamente sexy

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 21:13
A
an0N_936165199z
29/6/15 a las 2:47

mi esposa estos últimos días cambio total mente su vestimenta recatada, por una exageradamente sexy y atrevida, ayer sábado se puso un minivestido con escotes grandes el de atrás q le llega a la cintura el cual se nota el tatuaje que tiene y el de adelante que llega mas abajo del busto, el cual no le permite usar brasear, y el vestido es mini de color blanco, no es transparente pero si se amolda a su cuerpo y me dijo que con ese vestido no se usa ropa interior porque se le marca las líneas, pues así salió, una su amiga vino y la recogió como a las 8 pm, y llego como a las 5 am de hoy y la que le trajo no era la amiga sino un tipo que no conozco, se quito el vestido se quedo desnuda se voto a mi encima y me hiso un sexo oral y me dijo para darle por atrás y pues en eso el varón siente como entra y entro sin problema como que ya vino dilatado y listo para ser penetrada, hicimos el amor y nos dormimos, pues se despertó a las 12 pm y yo la reprendí, y ella solo atino a decirme que la disculpe que solo salió a divertirse y que me ama un montón y hicimos el amor nuevamente y es allí donde me percate de un pequeño chupado en la nuca, no la dije nada.

yo la amo, pues es alguien especial para mi, pero desde que esta en ese nuevo trabajo hace tres meses ella cambio, tiene unas amigas que la están llevando por mal camino, ahora va al gym lo cual es bueno pero ala vez se preocupa cada ves por mostrar mas, hasta el punto de salir sin ropa interior a la fiestas, a veces al trabajo, su lencería consta de puras diminutas tangas, algunas con bolitas yen la parte delantera, a lo que ella usaba eran sus bóxer de encaje sus tangas normales; con esas amigas sale a la piscina con sus tangas de hilo dental, ya no salimos mucho, y no se pero yo la amo y quisiera recuperarla, ella dice que me ama pero la veo que cambio mucho se hiso mas liberal, mas sexy, mas atrevida.

como que ahora se preocupa mas por llamar la atención, ya que el gym la formo muy bien el cuerpo, yo se que esta con alguien mas, pero no quiero aceptar el echo, se que se cuida a veces para no notar nada, pero cuando llega mareada, solo se quita la ropa y la deja votando y se duerme desnuda, y es cuando la veo, observo su ropa, cuando sale con tanga llega empapada la tanga y el pantalón mojado en la parte de su ingle; pues no se que hacer, realmente la amo, y no quiero perderla, no es tan fácil decir vótala o déjala cuando uno es el que ama, yo la amo y realmente quisiera cambiarla y volver hacer felices.

Ver también

Z
zafira_9566203
29/6/15 a las 5:37

Pocos datos.
Hasta ahora, lo único que confirmaste en muchos detalles, es que tu esposa tiene amante, pero no piensa dejarte y por eso sigue teniendo sexo con vós.
En el fondo, a tu esposa le gustaría que seas sexualmente como su amante, ó sea, o cambiás ó la perderás.
Yó creo que deberías tomar las medidas necesarias para dejarla sexualmente muy satisfecha, ya que obviamente tiene necesidades que por la rutina, ó años en pareja, seguro no se hán cubierto.
Si en asunto viene por el lado de la curiosidad, ya es mas complicado, y lo que te aconsejo es que también tengas una amante, es como darse un respiro dentro de un matrimonio, sinó ambos terminarán separados.
Ambos están en plena crisis, las crisis pueden durar largo tiempo, de ahí ustedes saldrán mas maduros y la pareja fortalecida y renovada, ó simplemente separados.
Acá se vá a ver si ustedes realmente se aman de verdad, y tienen comprensión ó solamente tienen posesividad como la mayoría de las parejas, y en este caso será mas importante el ego herido, porque no hay otra cosa entre ustedes.
Dale espacio, hacele el amor como nunca se lo hiciste y volvé a darle espacio, y por otro lado, buscate una amante.
En estas crisis, las cosas se pueden poner muuuuy raras, es normal.

A
an0N_936165199z
29/6/15 a las 6:05
En respuesta a zafira_9566203

Pocos datos.
Hasta ahora, lo único que confirmaste en muchos detalles, es que tu esposa tiene amante, pero no piensa dejarte y por eso sigue teniendo sexo con vós.
En el fondo, a tu esposa le gustaría que seas sexualmente como su amante, ó sea, o cambiás ó la perderás.
Yó creo que deberías tomar las medidas necesarias para dejarla sexualmente muy satisfecha, ya que obviamente tiene necesidades que por la rutina, ó años en pareja, seguro no se hán cubierto.
Si en asunto viene por el lado de la curiosidad, ya es mas complicado, y lo que te aconsejo es que también tengas una amante, es como darse un respiro dentro de un matrimonio, sinó ambos terminarán separados.
Ambos están en plena crisis, las crisis pueden durar largo tiempo, de ahí ustedes saldrán mas maduros y la pareja fortalecida y renovada, ó simplemente separados.
Acá se vá a ver si ustedes realmente se aman de verdad, y tienen comprensión ó solamente tienen posesividad como la mayoría de las parejas, y en este caso será mas importante el ego herido, porque no hay otra cosa entre ustedes.
Dale espacio, hacele el amor como nunca se lo hiciste y volvé a darle espacio, y por otro lado, buscate una amante.
En estas crisis, las cosas se pueden poner muuuuy raras, es normal.

Lo tendre en cuenta, gracias...
solo tenemos dos años de casados, y creo que la rutina nos mato, y mas que todo la afecto a ella, pero tomare en cuenta tu concejo del darse un espacio, creo que si debo relajarme y no estar obsesionándome, bueno gracias....

Z
zafira_9566203
29/6/15 a las 7:20
En respuesta a an0N_936165199z

Lo tendre en cuenta, gracias...
solo tenemos dos años de casados, y creo que la rutina nos mato, y mas que todo la afecto a ella, pero tomare en cuenta tu concejo del darse un espacio, creo que si debo relajarme y no estar obsesionándome, bueno gracias....

Creí que llevaban mas tiempo.
Solo 2 años de casados ????, normalmente estas cosas ocurren luego de por lo menos 7 años juntos, 2 años me parece poco para ya estar con estos problemas.
Tratá de "despertarte", es poco tiempo para tener estos problemas, creí que llevaban talvez 10 ó 15 años juntos, no sé.

Tenés tiempo para corregir problemas, pero si las cosas no mejoran, no temas hablar con ella respecto a lo que te inquieta.
¿ Cuanto tiempo estuvieron de novios antes de casarse ?, te pregunto como para entender mas puntualmente lo que creo que está pasando, además de serte infiel.
Tu esposa, ¿ tenía otra pareja cuando ustedes comenzaban a salir ?, ¿ como era el noviazgo y cuanto duró hasta que se casaron ?

A
an0N_936165199z
30/6/15 a las 10:21
En respuesta a zafira_9566203

Creí que llevaban mas tiempo.
Solo 2 años de casados ????, normalmente estas cosas ocurren luego de por lo menos 7 años juntos, 2 años me parece poco para ya estar con estos problemas.
Tratá de "despertarte", es poco tiempo para tener estos problemas, creí que llevaban talvez 10 ó 15 años juntos, no sé.

Tenés tiempo para corregir problemas, pero si las cosas no mejoran, no temas hablar con ella respecto a lo que te inquieta.
¿ Cuanto tiempo estuvieron de novios antes de casarse ?, te pregunto como para entender mas puntualmente lo que creo que está pasando, además de serte infiel.
Tu esposa, ¿ tenía otra pareja cuando ustedes comenzaban a salir ?, ¿ como era el noviazgo y cuanto duró hasta que se casaron ?

Teniamos tres años de novios
teníamos tres años de novios antes de casarnos, anteriormente ella tubo un novio del cual ella tiene una tatuaje de su nombre o la inicial de su nombre en letra china de bajo del ombligo, pues ella me dijo que se lo hiso cuando estuvo con el, y jamás le hice problema alguno, ya que a ella le encantan los tatuajes y tiene varios y todos en zonas intimas, ella actualmente tiene 27 y yo 30, cuando nos casamos ella tenia 24 y yo 27, pues lo único que se es que solo tubo dos novios, el primero a los 15 hasta los 18 y el ultimo de los 19 a los 21 o 22, y todo era normal hasta q ella cambio de trabajo y las amigas q tiene son muy liberales, por ejemplo ahora estoy esperando que llegue, salió como a las 9 pm, y ya son las 3 am llego del trabajo se baño, salió de la ducha y se puso un microvestido negro no se puso nada de bajo, se maquillo me dio un beso y me dijo que ya regresa que es el cumpleaños de uno de sus amigo de trabajo, pues ella era muy pudorosa, y las amigas q tiene la cambiaron por completo....

Z
zafira_9566203
1/7/15 a las 7:19
En respuesta a an0N_936165199z

Teniamos tres años de novios
teníamos tres años de novios antes de casarnos, anteriormente ella tubo un novio del cual ella tiene una tatuaje de su nombre o la inicial de su nombre en letra china de bajo del ombligo, pues ella me dijo que se lo hiso cuando estuvo con el, y jamás le hice problema alguno, ya que a ella le encantan los tatuajes y tiene varios y todos en zonas intimas, ella actualmente tiene 27 y yo 30, cuando nos casamos ella tenia 24 y yo 27, pues lo único que se es que solo tubo dos novios, el primero a los 15 hasta los 18 y el ultimo de los 19 a los 21 o 22, y todo era normal hasta q ella cambio de trabajo y las amigas q tiene son muy liberales, por ejemplo ahora estoy esperando que llegue, salió como a las 9 pm, y ya son las 3 am llego del trabajo se baño, salió de la ducha y se puso un microvestido negro no se puso nada de bajo, se maquillo me dio un beso y me dijo que ya regresa que es el cumpleaños de uno de sus amigo de trabajo, pues ella era muy pudorosa, y las amigas q tiene la cambiaron por completo....

Ok, no quiero especular mucho.
Pero creo que las nuevas amigas no tienen demasiado que ver.
Una mujer que se tatúa, de pudorosa no tiene nada.
Ambos son muy jóvenes aún, en general suelo ser comprensivo con muchas cosas, pero en esta ocación, por lo que contás, sospecho que ella puede llegar a andar con algún ex.
Antes de separarte definitivamente, consultá un terapista, pero andá vós solo, ya que es muy posible que te hayas equivocado de mujer al elegirla, lamento desepcionarte.
Que tu esposa te engañe prácticamente en frente a tu nariz, es una falta de respeto de la que en general no hay regreso.
Yó creo que es urgente que maniobres consultando a algún psicólgo, y a la par conocer otras mujeres.
Por lo que contás, tu esposa pasa de vós, creo que es necesario que hables y si es necesario que discutas con ella, ponete los pantalones!!!, talvez es lo único que ellanecesita de vós, que te pongas los pantalones, a veces las mujeres són como niñas y hay que marcarles los límites!!.

E
ethel_8723486
2/8/15 a las 20:59

Claras señales
Amigo te engaña se nota de aca a la luna estas tan ciego y enamorado que no queres aceptarlo y por lo que decis es mu6yyyyyyyyy grave cambio repentino y no siente culpa y lo peor es que no le importa simularlo es muy raro tmbien amigo hablalo antes q sea tarde ( para q te deje ) xq el engaño ya se realizo solo cuestion de tiempo para que te de la estocada final y te abandone hce algo rapido xq la estas perdiendo cada dia..... suerte amigo

E
ethel_8723486
2/8/15 a las 21:13

Un consejo
Coincido con malefico4 y lo q voy a decir es duro pero la verdad siempre duele si en futuro llegase qdar embarazada hcete un estudio de adn para ver si el hijo es tuyo xq lo q dice makefico es verdad es una estrategia de ellas y es grave xq no se cuida cuando tiene sexo con su amante si es duro y triste pero esta en vos cada desicion que tomes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook