Foro / Pareja

Infiel con muchas mujeres más...

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 18:35
E
eteri_5457555
26/6/15 a las 19:23

Necesito de su ayuda!! Resumiré mi historia..

Hace 3 años conocí al que era mi novio y en ese tiempo me entere de varias infidelidades y después de unos 10 meses me dejo por su ex novia! Yo no lo volví a buscar pero a los 4 meses me volvió a buscar y seguímos hablando por meses y entre platicas regresamos, ahorita llevabamos un año y medio de noviazgo y un día ayudandolo con un perfil de el en una red social le encontré miles de fotografías de mujeres, fotos que el le mandaba a ellas y ellas a el, pero no cualquier tipo de fotos, todas eran XXX y pues discutimos le pedí tiempo y nunca me dejo de hablar y en su intento que lo perdonara me dijo que me metiera a sus perfiles en otras redes sociales para que yo viera que no le hablaba a nadie mas... y sí me metí y encuentre muchas conversaciones con otras mujeres, no era solo 1 eran varias pues ya terminamos y obvio no me sentía bien con el y mi familia ni lo aceptaba.

Pero a pesar de saber todo eso me siento bien mal, el jura que no me fue infiel que todo era por red social y mensajes pero nada en persona... me siento con el autoestima hecha pedazos y mal conmigo misma y a veces pienso en volverle a hablar por miedo a quedarme sola o ni se porque.

Mi cabeza es un enredo ahorita ni yo me entiendo! No les ha pasado algo similar? o que harían en mi lugar?

Ver también

E
eteri_5457555
27/6/15 a las 18:35

Muchas gracias...
Tiene toda la razón del mundo! creo que mi baja autoestima es la que me mantiene como con un hilo de unidad con el xq no siento amor ni enamoramiento solo siento como rechazo... no quiero estar con el pero a la vez no quiero estar sin el! que difícil. Gracias por su respuesta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir