Foro / Pareja

lo amo mucho pero solo soy un juego para él

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 2:21
A
an0N_848232199z
24/6/15 a las 22:55

Para aquellas que estan esperando ilusionadas q algun dia se vaya a decidir x ustedes el hombre casado q uds aman Dejenme decirles q no pierdan su tiempo, no derramen lagrimas y no se dejen humillar como yo lo permiti

Y muchas diran q eso me merezco x estar con alguien asi y se q sera una respuesta absurda decir q lo hice x amor

Me enamore de mi compañero "j", trate de alejarme de él pero sus palabras han sido siempre q le de tiempo q se va separar Cuando he visto q sigue normal con su vida Me aleje de él x un mes y me buscó diciendo q era el amor de su vida y q iba a luchar x mi Q ya staba viendo la opcion de separarse y han pasado 3 meses y todo sigue igual q antes. Le habia dado antes como fecha ultima primero de agosto Q keria q ya fuera libre Ya no queria mas mentiras y star escondiendome Y en julio va a salir de vacaciones xq su hermana se casa y sta arreglando todo para la boda

He decidido alejarme y se lo he dicho Y no me dijo nada Mis palabras no le importaron

Hemos stado juntos en el trabajo, siempre vamos q a todos los cursos d trabajo, cuando descansa hemos salido una q otra vez, se comunica conmigo cuando sta en casa Y todo esto me hizo pensar q si queria estar conmigo

Pero ya me he quitado la venda de los ojos, xq cuando hay reuniones familiares, no existo, cuando se va de vacaciones, no existo, su padre fallecio hace unos meses y de hecho x eso no se separaba xq su papá estaba enfermo y debia cuidarlo, ahora es su mamá la q sta sola y debe cuidarla Y cada vez q se acuerda de su padre Deja de tener contacto conmigo

Ya le gusto la doble vida q tiene Y todo esto me provoca ansiedad y sufrimiento Desde q comenzo esto Me dijo q le diera tiempo q se iba a separar Ha pasado año y medio de eso

Pues acepto q soy una tonta, crei q en vdd me amaba como yo lo siento x él Pero bueno ya puse los pies en la tierra Y me doy cuenta q solo son mentiras

Se q suena tonto Pero en vdd lo quize mucho Llego en un momento de mi vida muy dificil el cual me hizo muy feliz Pero ahora es sufrimiento lo q vivo

He decidido alejarme y sere fuerte, tengo q ser fuerte Xq lo veo en el trabajo Y cuando pueda pedire mi cambio para alejarme lo mas q se pueda de él xq él nunk se va a separar

Ver también

A
an0N_848232199z
25/6/15 a las 3:40

El titulo de amante nunk lo busq
Pues de hecho Yo jamas lo vi como una aventura o juego Desd un inicio le decia q no Q mejor se separara y q luego veiamos si podiamos star juntos

Eso de ser amante jamas lo hice con la intencion de sacar provecho de él Era solo con las promesas de q se iba a separar

El problema fue no haberme alejado desde un inicio Si en vdd sentia lo q decia Lo hubiera demostrado

Pero eso de ser amante se lo dije desd el principio q no Y pues conforme fue pasando el tiempo me fui conformando Pero ya m canse de sus mentiras

Desde q nos conocemos lo he ayudado en lo q mas he podido Cuando su papá enfermó lo apoye en todo Y fueron sus palabras diciendo q no lo hacia x su papá Ya tiene 6 meses q fallecio el sr

Segun él en agosto se separara Q nada mas tiene q hacer unos pendientes y ya Pero ya le dije q me iba alejar Si en agosto no pasa nada q ni me busq y q me deje hacer mi vida en paz

La vdd si hubiera querido ser la amante hubiera sacado mucho provecho Xq él me ofrecia vestido, calzado, dinero y jamas se lo recibi Jamas le pedi Y jamas lo hare

Sere tonta Ingenua Cursi Lo q kieran decirme Pero sexo ha sido muy pocas veces q hemos tenido Ha sido mas la forma de trabajar q tenemos q nos hemos apoyado mucho y q nos conectamos muy bien Nos conocemos muy bien

Pero pues ya me canse d solo ser su compañera de trabajo

A
an0N_848232199z
25/6/15 a las 15:38

Graves errores? mas grave es robar y matar es un error pero no es grave
Ser la comidilla de los demas eso no m importa y la vdd q mis compañeros estan cada quien preocupados en sus cosas como para andar hablando de nosotros S obvio q frente a los demas nunk hemos mostrado mas q una fuerte amistad Asi q lo ven normal

Y pues no necesariamente debo verlo Trabajamos juntos pero no en la misma sucursal Hay veces q nos vemos en juntas y marca a mi suc Pero puedo alejarm de él sin necesidad de verlo diario

Es como pude hacerlo hace 3 meses Solo q me busco y quize creer en sus mentiras

Y claro q se q fui su amante X eso s q siempre le decia cuando se iba a separar

Y eso de andar con otra compañera Pues ya lo hubiera hecho estando asi conmigo y no lo hace No x el hecho de ser infiel signif q va a serlo siempre con mas mujeres S como si me dijeran q si lo dejo a él q entonces voy a buscarme otros hombres casados xq con él no se hizo No podemos generalizar una conducta de una persona

Yo staba casada cuando lo conoci Y cuando me iba a separar fue q nos comenzamos a conocer Me di cuenta q no amaba a mi ex y me divorcie Tmb él puede pensar q si sta conmigo puedo llegar a hacerle lo mismo con él Pero pues no puedes generalizar la conducta de una persona y decir q siempre se comportara igual

Hay veces q hay q confiar en las personas y si t traicionan queda de ellos No en ti

Ahorita stoy pasando un proceso Obvio q me siento triste Pero debo ser fuerte Xq me volvera a buscar y es cuando yo dire q NO

Y claro q se q fui su amante Pero esto no inicio como sexo Fue dandose como una amistad muy fuerte De hecho todos nos ven asi como unos grandes amigos

Y cometer grave error? Acaso es grave enamorarse? Creo q es grave matar a alguien o robar Si stoy de acuerdo q fue un error pero dejemos de exagerar conceptos

Y
yasmin_9874930
25/6/15 a las 23:49

Qus bien..
Excelente respuesta Mónica

A
an0N_848232199z
26/6/15 a las 21:48

Aprendan a leer les puedo realizar el examen de la vista sin ningun costo
No estoy generalizando Estoy dando mi historia para que quienes andan metidas en lo mismo sepan mi situacion Yo se q a uds nada les va ayudar Xq uds no tienen problemas Pero nunk voy a generalizar q asi como stoy yo Las demas van a pasar lo mismo

Ahora donde dice q hubo sexo? Yo no engañe a mi exesposo Me estaba separando cuando conoci a mi compañero de trabajo y claro q me enamore de él Y fue cuando confirme q no amaba a mi ex Y me divorcie Y tmb quize alejarm d mi compañero pero fue cuando sus palabras comenzaron de promesas

Ninguno de los dos hemos tenido la necesidad de tener relaciones sexuales Aunq les cueste trabajo creer Estan tan acostumbrados q una infidelidad se basa en sexo q no pueden aceptar otro tipo de argumentos

Claro q hemos cambiado la vida de ambos, sus amigos y familiares lo han notado, él lo ha demostrado Y no xq me lo diga xq yo lo he visto

Y sobre las compañeras Puf Asi como es un radiopasillo en mi trabajo Es facil de enterarm de ese tipo de cosas Quien busca encuentra y creeme q me he puesto a buscar y la esposa sabe q existo Sabe la amistad q hemos llevado él y yo Y pues yo no estoy de acuerdo en todo esto

No puedo afirmar q él siempre ha sido un infiel y q será un loco q siempre andará buscando con kien desahogarse Simplemente x lo q hemos vivido

Fue x eso q no me aleje xq esto fue muy diferente Ojala hubiera sido sexo para haber definido mas el tipo de aventura q era

Pero solo fue amistad y compañerismo El cuidarnos mutuamente Lo q hizo q en todo este tiempo me confundiera

Y no hay necesidad de tenerme lastima Xq bien lo estoy diciendo q he parado todo esto No estoy diciendo q no puedo vivir sin él y q no puedo dejarlo Es tan facil criticar y atacar y generalizar

Y si no kieren creer la historia de la gotita Pues es x eso s q su vida la ven tan cuadrada y creen q siempre habra la misma reaccion a una accion

Aprendan a ver mas alla de su mente tan cerrada y les hago el examen de la vista sin costo Xq su presbicie no les permite leer con claridad

J
judith_8764611
26/6/15 a las 23:18

Lietaral metiste la pata bien feo
Hola mi amiga... sabes en realidad metiste la pata muy feo... nunca debiste aceptar ser su amante mira tu ahora sufres las consecuencias de tus errores y una de esas consecuencias es algo que tu permitiste desde el principio..
Que te puedo decir sabes el otro lado de la moneda es mas duro aun (por lado de la esposa), te lo digo porque yo sooy mujer y soy casada y a pesar de nuestra edad jovenes que se casaròn muy "enamorados" y al casi año de casados donde deberiamos estar de luna de miel fui traicionada varias veces y no sabes en realidad el gran dolor que es sentir una infidelidad.. en realidad y para no hacer largo el cuento no sufres solo tu en realidad sufre ella tambièn esa mujer a la que juntos le vieron la cara como tal vez mañana te la podrian ver a ti.
Ahora he tomado la mejor desiciòn y pues me he separado de mi esposo porque no aguanto mas sus engaños y mentiras mira a mis 22 yo si tome las riendas de un matrimonio pero no voy a mendigar mas amor mucho menos caricias a nadie porque debes saber el hombre cambia en su hogar totalmente cuando tiene una amante y no necesariamente porque esta enamorado sino mas bien porque esta encaramelado en probar su ... concepto de masculinidad estando con varias ademas creeme fue mejor que no dejara a su esposa para estar contigo.. porque sin duda puedo decirte el te engañaria siempre asi como se metio contigo estando casado.. se meteria con otra estando contigo..
asi como yo me he tomado la desiciòn tu tambièn tomaste la mejor...

Atentamente
La otra cara de la moneda

A
an0N_848232199z
27/6/15 a las 2:21

No manches en serio q no saben leer
Bien lo dice MUY POCAS VECES Yo no engañe a mi ex Jamas dice ahi q lo engañe Dice q lo conoci cuando me separe Y eso fue lo q dije Y lo q es la vdd Sexo muy pocas veces No ha sido eso Ja como dos o tres veces

Y como gusten si quieren creer o no Como bien dices Quien al final pierden el tiempo son uds Yo no Este foro es para un desahogo Q bien me ha servido

Ahorita estoy muy bien y sigo normal con mi trabajo En curso capacitadome y si lo tendre q ver pues hay q aprender a superar los momentos dificiles He pasado x cosas mucho mas fuertes y aqui sigo

Sigan haciendo coraje y siendo amargadas Q para eso solo sirven Comprense una vida Y aprendan leer

Usar lentes no significa q estan ciegas jaja
Y de paso aprovechen para ir con el audiologo xq estoy segura q asi como leen Tmb han de escuchar Chance y tengan un buen tapon de cerumen o requieran un auxiliar auditivo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook