Foro / Pareja

Estoy confundida..necesito tomar una desicion

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 4:15
H
hafssa_6043757
24/6/15 a las 20:38

Hola... soy casada.. llevamos 2 anos y medio de estar juntos pero hay. Un grave problema..el me fue infiel cuando lo supe hacia mucho rato habia ocurrido.. luego que pasaron 3 MESES yo tambien fui infiel con un muchacho que tambien tiene mujer. Es muy buen amante me encanta...y no nos cuidamos cuando tenemos ssexo. Yo no palnifico estos dias quede embarazada de el y perdi al baby.. le comente y me dijo que eso no son penas que el me hacia otro..pero no se que hacer.. con mi pareja no quiero dejarlo.pero a la vez quiero es un hijo con mi amante... pero mi marido tambien quiere un hijoo. Que hago? Me arriesgo y me dejo embarazar de mi amante o.. q me dicen ustedes

Ver también

A
an0N_848232199z
25/6/15 a las 4:15

Para q t metes en problemas?
Yo digo q te separes y si tanto kieres embarazate de tu amante Y se madre soltera No creo q sea justo q tu esposo mantenga un hijo q no sea suyo

O mejor deja a tu amante y recupera lo q tienes con tu esposo y formar una fam con él

No se puede tener todo en la vida Ademas recuerda q las mentiras tienen piernas cortas y asi como t enterast de la infidelidad de tu esposo él se enterara de la tuya y obvio como sociedad nos catalogan como malditas si eres infiel y lo peor q tengas un hijo de otro

Para q complicas mas tu vida de lo q ya esta? Perdiste a tu bebe Es x algo El destino t esta advirtiendo y t esta dando una nva oportunidad de hacer bien las cosas

Y cuidate No sabes lo q pueda pegart tu amante y lo peor q a tu pareja le pegues Las ETS no son cualkier enfermedad

Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook