Foro / Pareja

¿es algo habitual querer que te pongan los cuernos?

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las 19:06
N
nasim_6215677
21/6/15 a las 22:57

Hola, me gustaria saber vuestra opinion al respecto.
No solo quiero que mi mujer me ponga los cuernos sinó que además estoy haciendo todo lo posible por que me los ponga.
Todo empezó como una fantasía, viendo videos de como se tiraban a una chicha delante de su novio, etc..
Ocurrió entonces que an alguna que otra ocasión, cuando saliamos de marcha, nos poniamos bastante pedos y yo me iba para casa, llegando ellla bastante mas tarde a casa, incluso en alguna ocasion a las 10 de la mañana. yo me enfadaba pero despues me excitaba muchisimo pensar que llegaba tan tarde porque se habia cepillado a alguno/os.

Ahora llevo ya 6 meses sin hacer el amor con y animandoloa a que se vaya de marcha con sus compañeras de trabajo, a ver si con las ganas se cepilla al primero que se ponga a tiro.

El tema es ¿creeis que soy ya cornudo? o estoy camino de serlo?

Ver también

A
an0N_992062699z
23/6/15 a las 15:31

..
6 meses sin hacerle nada, lo k vas a conseguir esk no se sienta deseada x ti y te deje, xk si t kiere no creo k se tire a otro, lo k podrias hacer es comentarl lo k te excita y kizas kiera complacerte

I
ineta_5296421
23/6/15 a las 19:06

Cuernos
Hombre a mi tambien me excita mucho fantasear con que mi mujer lo hace con otro pero me gustaria estar presente y poder verlo almemos. Yo creo que es una fantasia que tenemos muchos hombres, en mi caso mi mujer es muy reacia al experimento pero bueno si la tuya esta dispuesta deberias proponerselo e intentar participar yo lo haria.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir