Foro / Pareja

Un consejo para la gente infiel y todos en general

Última respuesta: 28 de noviembre de 2015 a las 16:29
I
ichraq_6049122
19/6/15 a las 11:27

bueno antes de nada.. decir que no voy a decir si soy chico o chica. por que creo que no es importante. Asi que cuando hable de el o ella.. lo are como chico o chica... es para no estar todo el rato con el el/ella o novio/novia.

Comenzemos. lo primero decir que lo que la gente piense de mi o no. me da igual. la verdad. ya tengo el cielo o infierno ganado. y mucho tiempo recorrido. asi que yo simplemente voy a dar mi opinion. y voy a intentar que gente se sienta identificada con lo que voy a decir se sienta un poco mejor.
Probablemente venga los defensores del amor y no les parezca bien lo que dire. pero lo dicho me da igual.

Segundo. Eres o as sido infiel.... llegas a ese punto que crees que eres mala persona. que dios no te va a perdonar. que tu pareja no te va a perdonar.. que la gente te vera como mala persona. PRIMERA MENTIRA. no eres mala persona. no eres un monstruo ni tampoco tienes que pedir perdon a nadie. solamente te tienes que para a pensar el por que lo as exo. por que as llegado a ese punto. hay gente que lo hara por que no se siente bien con su pareja. o gente que lo haga por que le gusta. yo voy a hablar por los que le gusta hacerlo.
Hay gente que es infiel. y luego con su pareja son super buenas personas. cuidan.. miman... aman a su pareja mas que una persona es fiel toda su vida. pero simplemente su cuerpo y mente no les permiten ser fieles. al 100% pero eso no quiere decir que seas malo o mala. simplemente eres uno mas con otros gustos. Deberias de decirselo a tu pareja? no. CLARAMENTE NO. por que? muy facil que conseguiras? Dejarla destrozada. destrozarte tu.... y que todo vaya mal. por que probablemente si esta enamorada de ti. siga contigo por el amor que siente por ti. pero nunca te perdonara aunq te diga que si. y cada noche llorara por ello. y tu probablemente cada dia sufras al verla llorar a ella.

Paso 3 la culpabilidad. Aver muchas veces te preguntaras. ojala no lo hubiese exo. o si las cosas hubiesen sido de otra forma.. tal.. FALLO NO VALE DE NADA arrepentirse de lo exo. hay que exarle valor a las cosas. y asumirlas. ser valiente y decir lo e exo. quiero que vuelva a pasar. o no quiero que vuelva a pasar. pero no vale de nada pensar en que hubiese pasado si no lo hubieses exo. PERO LO QUE SI ES MUY IMPORTANTE. es que cuando te vayas a dormir no duermas con cargo de consciencia cada dia de tu vida. por que entonces si que se te ara todo muy largo. Lo mejor esque consigas perdonarte a ti mismo tu. y poder levantarte cada dia. MUY IMPORTANTE si te sientes mal. o te rallas es buena señas de que tienes consciencia. es decir eres buena persona aunque la gente no lo crea. tener consciencia ya es un paso gigante.

CASOS PRACTICOS QUE CONOZCO.

un chaval le fue infiel a su novia se lo dijo. ella lo dejo. a dia de hoy ella esta con un chaval bastante peor.... que ni la cuida ni la mima... y el esta soltero sin suerte en el amor.

SEGUNDO CASO. un chico le fue infiel a su novia no se lo dijo. a dia de hoy tienen un hijo super bonito juntos. son super felices y el la cuida mima trata bien.. y se les ve la pareja perfecta. el ya no a vuelto a ser infiel.


RESUMEN: SER FIEL O INFIEL. NO POR SER FIEL ERES MEJOR PERSONA QUE EL INFIEL.

PD: si alguien necesita un consejo o algo. ya sabe ponganse en contacto conmigo. UN PLACER y ya ire comentando.


Y NUNCA OLVIDAR. QUE VIDAS SOLO TENEMOS UNA. PARA HACERLA TRISTE O AGONICA. YO PREFIERO UNA VIDA BONITA. COMO UNA VEZ ESCUCHE... SE APRENDE DE LAS CAIDAS....DEL CAERTE Y LEVANTARTE.. NO DEL SER PRECAVIDO Y NO CAGARLA NUNCA. asi que un saludo Y SED FELICES. POR QUE TODO EL MUNDO MERECE SER FELIZ.

Tumejorconsejo

Ver también

D
dmytro_5133532
21/6/15 a las 4:56

Es sencilla tu pregunta
si te gusta MENTIR, TRAICIONAR, ENGAÑAR, entonces ya lo sabes, DEBES OCULTAR TU ACTO... pero no me mal entiendas, HAY NIVELES DE ENTENDIMIENTO, de ninguna manera tienes porque serlo, para eso existen los ENTENDIMIENTOS ENTRE PAREJAS, LA COMUNICACION , LA CONFIANZA, LA AMISTAD, LA EMPATÍA, ( AMOR ) LA AYUDA, la COMPLICIDAD, EL CUIDADO de uno al otro, .... si tienen LA CAPACIDAD y la INTELIGENCIA para lograrlo SER INFIEL SE CONVIERTE EN UNA HERMOSA EXPERIENCIA -PARA LOS DOS-.... cero ABURRIMIENTO.

T
taila_8760605
21/6/15 a las 17:02

Clarisimo
la infidelidad no es cuestion de sexo, sino de engaño.
la monogamia es un estilo de vida como otros ni peor ni mejor. solo una opcion mas. si tu pareja es monogama y tu descubriste que no lo mejor es hablarlo y que el sepa que decidir, digo sis seguir con la pareja o no. eso seria lo correcto pero bueno todos quieren tener todo, y a muchos y muchas no les importa el daño que hacen con tomar decisiones a espaldas de sus parejas

A
atiger_6a4d78z
26/11/15 a las 22:06

De acuerdo...
Telasum. Me gustó mucho tu mensaje. Lo importante es ser fiel a uno mismo. Y si se enamoró del amante, que sea valiente y deje todo por esa persona. Si quiere a su esposa/o, se haya enterado o no, pues que pida perdón si es el caso y que repare el daño. A la final, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Para mi, lo más importante es evitarse problemas y vivir tranquilo, por eso no lo hago. Pero cada quien escoge lo que quiere vivir.

A
aitane_10044879
28/11/15 a las 16:29

Yo pienso lo mismo. Ser fiel o infiel no te hace mejor o peor persona. Pienso que si las dos personas se aman, una infidelidad puede hacer mas fuerte una relación. Si la persona deja al infiel despues de que este se arrepintio seguramente esa persona no lo amaba tanto como para perdonarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram