| Mensaje que originó la charla: |
Hoy es el primer dia
desde que deje a mi amante, hace poco mas de 2 semanas, que estoy pasandolo mal. Hasta ahora lo llevaba bien y estaba contenta con la desicion que habia tomado, pero hoy......le echo mucho de menos...Me gustaria hablar con el, saber como esta, saber si piensa en mi.....pero para que voy a llamarle, supongo que el seguira con su novia, feliz o no, pero seguira con ella. No voy a llemarle....creo.....pero hoy me haria un poco mas feliz hablar con él.... Solo queria desahogarme.... Saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |

pues yo ya lo logrè.... la semana pasada he pasado mas corajes q en toda mi vida... pero me ha servido para agarrarle coraje a el tambien y terminar definitivamente con todo...
todo el dolor se ha convertido en coraje, y lo aplique en terminar esta relacion q no tiene futuro... y mejor... pq no vale la pena estar con un hombre q siempre va a mentir, siempre va a estar justificandose, siempre va a encontrar la excusa perfecta a su conveniencia, y siempre va a estar en una situacion comoda.. hasta q yo lo permitiera.
las anteriores ocasiones en q lo deje, no pude, siempre lo extrañè, siempre tenia ganas de abrazarlo y besarlo a pesar de todo... ahora no, se me han quitado esas ganas, ya no lo puedo besar ni extrañar... tal vez si me llegan recuerdos de los momentos felices q pase con el... pero trato de desecharlos y acordarme de lo malo q es estar con la angustia de q si està con ella o no, q q hace q no hace.. YA BASTA!!!
no voy a vivir todo el tiempo con esos pensamientos q me mortifican, YA NO ACEPTO EL DOLOR, Y YA ME HARTÈ DE ESTAR EN ESTA SITUACION...YO SOY FUERTE Y MEREZCO A ALGUIEN MEJOR... y cuando se lo dije, en verdad me senti fuerte, no me dolio, pq recordè lo mucho q valgo...
Mara ... mas feliz y con un peso menos de encima
|
| |
Cuanto me alegra leerte
De verdad que me alegra mucho leerte y me alegra que lo hayas conseguido y estes tan segura. Yo la verdad me empiezo a sentir igual que tu. Hace casi un mes que no se nada de él y me pasa como a ti, me acuerdo de los buenos momentos pero trato de no pensar en eso. Y estoy convencida de que no quiero volver a lo de antes, no quiero volver a estar en el segundo plano de la vida de nadie. Pero aun me siento un poco insegura, si èl me llamara no me haria volver con él pero se que me afectaria. Ademas, tengo una duda y es que se supone que debo llamarle para explicarle algunas cosas porque en eso quedamos y el dijo que esperaria mi llamada, pero realmente no se que hacer porque a mi creo que no me merece la pena, en fin ya veremos. Quiza mas adelante, cuando sepa que me va a a fectar menos. Que bien, Mara que lo estamos consiguiendo, aunque en mi caso muy lentamente. Mando desde aqui mucho animo a tod@s los que esten en una situacion parecida, solo decir que esteis seguros de lo que haceis y si lo estais lucheis por ello, sea lo que sea. Saludos.
|
| |
Hola chicas
hola chicas estoy en vuestra misma situación, yo llevo 5 días despues de dejarlo definitivamente y decirle que asi ya no podiamos estar, pero hoy estoy de bajón...buffff lo estoy pasando fatal no se me va de la mente ni un segundo, me voy a volver loca, intento pensar en otra cosa pero no puedo, otra vez vuelvo a pensar y a recordar momentos nuestros, ademas cada canción que escucho, las letras parecen ser hechas para nosotros. Espero que con el tiempo se me pase y que no sea debil y lo llame otra vez. Pero es tan dificil.......
Saludos para todas
|
| |
Hola sirenita
Yo poco te puedo ayudar porque se lo que cuesta lo que estas haciendo. Solo darte muchos animos y piensa que si has tomado esta decision es porque no estabas bien como estabas y, por tanto, no le llames porque vas a volver a lo de antes y no te va a gustar. Hay que tener paciencia y dejar que pase el tiempo. Animo que ><imy segura de que es has elegido la opcion correcta. Saludos.
|
| |
Animo
hay q darnos ánimos mutuamente!!!... no pienses en él... cuando te vuelva el recuerdo, trata de cambiar ese pensamiento...
yo lo he hecho, no es fácil..nada fácil! pero puedes probarlo... yo he estado asi, le hablo a las 12... cuando llegan las 12.. le hablo a la 3, mientras hago tal cosa... llega las 3, mejor a las 5.. y así hasta q se me pasa otro dia...la cosa es calmar las voces en la cabeza...
ánimo!
Mara 
|
| |
Gracias!
Ahora estoy un poco mejor. La clave esta en distraerse.Me alegra ver que tu estas aguantando. Hoy he aguantado, mañana sera otro dia, hay que pensar asi. Muchos animos para ti tambien!
|
| |
"te entiendo perfectamente...
Yo pase por lo mismo que tu.Cuando yo dejé mi amante me sentí igual que si me quitara un peso de encima, pero hice algo que se que no debería haber hecho. Volví con él. Estoy pasándolo mal porque esta semana nos vimos muy poco y me quedo fatal. Entiendo que estés pasándolo mal,pero se fuerte y no lo llames, no te merece la pena. Ahora tienes un vacío que te dejó él, porque el ocupaba una parte importante de tu vida seguramente. Pero seguro que con el tiempo todo quedará en un recuerdo. Mi psicóloga me dijo en una ocasión que la mejor medicina que tenemos en casos así es el paso del tiempo,porque el tiempo todo lo cura. Se fuerte y que tengas mucha suerte. Ojalá que encuentres a una persona que llene tu vida y te haga completamente feliz. Un beso
|
| |
Muchas gracias
por contestar. La verdad hoy esta siendo el peor dia desde que lo deje. Ademas me siento un poco mal porque no le dije que era el final definitivo, si no un parentesis, y me sabe mal que él piense que hice mal, que deberia haber hablado mas claro. Es verdad que el tiempo todo lo cura y que hay que tener paciencia para dejar que pase, pero es inevitable desesperarse.... Supongo que con el tiempo lo superare, pero ahora mismo lo veo tan lejano... Te entiendo cuando dices que para ti fue como quitarte un pero de encima, yo senti lo mismo los primeros dias, pero entiendo que hayas vuelto...se fuerte y ya se te presentara otra ocasion para dejarle, esperemos que esta vez de forma definitiva... Suerte!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|