Foro / Pareja

Quiero sus opiniones más sinceras, que harían en mi caso

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 5:51
M
matene_7095319
18/6/15 a las 10:55

Hace 5 años convivir con una mujer ella es mucho menor que yo, nuestra relación fue muy rápida y por motivos de trabajo tomamos la desicion de vivir juntos, nos conocimos mejor y éramos felices o al menos eso pensé yo, siempre que había discusiones esperaba un tiempo prudente y después era yo el que pedia conversar las cosas siempre yo solucionando todo y siempre nuestras conversaciones terminaban siendo un monólogo de mi parte le pedía mil mil veces habla dime que piensas dime que sientes y nada, recuerdo mucho que el primer mes tuvimos una riña ella quiso hacer una broma y yo me sentí mal por que llevábamos poco tiempo de estar juntos y un día por teléfono me dice que se va de viaje y no vuelve y me sentí mal triste, eso yae había pasado antes y bueno le dije gracias por todo y cuidate mucho cuando me dijo es broma me sentí peor como si jugarán con. Mis sentimientos y corte la llamada a los 45 min se apareció en la puerta de mi casa y me abrazo fuerte y me pidió disculpas, ahí me di cuenta que le interesaba la relación, tiempo después mi padre tubo un evento cardiaco y yo estaba con el en el hospital recuerdo las noches de frío que pase esperando saber de el y sólo podía llamarla a ella y contarle como me siento y me escuchó un buen Tiempo y colgamos a los 40 minutos llegó al hospital con una frazada y paso toda la noche conmigo, esos detalles no los olvido, pero bueno luego de un año de convivir juntos ella quería iniciar un negocio propio de venta de vestimenta femenina y necesitaba mi ayuda y yo deje mi trabajo de la noche a la mañana y me aventure a hacer algo que nunca hice que no conocía aprendí junto con ella muchas cosas había cosas que yo sabía y otra que no y aveces cuando lo hacia mal me gritaba y si le preguntaba como era se molestaba y me volvía a gritar. Después se molestaba por que los colores no eran como ella quería después empezó que el servicio no salía cuando ella quería y poco a poco sus gritos me molestaban y siempre deje que ella hiciera todo, después entre en depresión y con dolores musculares fuertes, recuerdo que un día me compre una crema para hecharme y ella me dijo que esa cosa apesta, y aún así dormíamos juntos, hubo un problema el cual desencadenó todo yo me canse de solucionarlo y espere a que ella tome la iniciativa espere una semana, espere dos semanas y nada ella actuaba como si no hubiese nada que arreglar como si todo estuviera bien y seguía como si nada espere 3 semanas y al no poder más la cuarta semana empaque mis cosas y le dije no puedo seguir así, no vamos a ningún lado yo creó que debes ser tu la que tratar de arreglar algo y no haces nada actúas como si nada y eso me molesta, yo pienso que si tu te olvidaste de botar la basura con el tiempo apesta y se llena de moscas por eso botamos la basura todos los días, y no veo que quieras hacer lo mismo con los problemas, ella se fue a trabajar era sábado yo empaque todo y me fui malo n la tarde la llame para decirle que no encontraba taxi pero que no se preocupe igual iba a irme y ella me dijo quedate ya mañana te vas, cuando yo esperaba un quedate quiero conversar eso me molesto más y corte encontré un taxi y me fui, a la semana volví para hablar con ella y me dijo no tengo fuerzas no puedo continuar no puedo seguir y entendí que se término, a las dos semana fui al departamento cocine y espere por ella para cenar y comer juntos y conversar y nunca llegó cuando le pregunte me dijo que estaba en el servicio u que tenía mercadería que entregar muy urgente por eso estaba haciendo amanecida, por mucho tiempo le rogué me humille y quise por todos los medios posibles salvar la relación y el último mes me molesto mucho su actitud por que jugaba mucho conmigo de noche hablamos y me daba esperanzas de día era muy fría y no me daba ni una sola, eso me cansó le recremine por eso y le dije oye deja de jugar con mis sentimientos dime que quieres que termine loco dime si o no pero noe des falsas esperanzas, al día siguiente me llamó por teléfono y me dijo llorando que estuvo con otra persona, yo senti como si me hubiesen quitado un peso de encima todo este tiempo sintiéndome culpable y al final no era yo el culpable, pero la felicidad duro poco luego pregunte hasta donde llegó su relación y me dijo que no hicieron nada y yo la cocía yo se cuando miente y le preguntaba y preguntaba y me dijo que si se acostaron juntos EH intimaron pero sólo una vez porque se sentía mal y su amiga de la iglesia evangélica le dijo que no es bueno o que no le agrada a Dios que deje esa relación y así lo hizo, luego de mucho me entere de eso, y le preguntaba por que lo hiciste y siempre me dice por dolor o simplemente no se, y bueno, eso me dja pensando, la verdad es que yo no soy un pan de dios cuando discutíamos yo le gritaba nunca la golpee ella dice que nunca le di su lugar y yo siempre la presentaba como mi mujer y bueno malo malo no he sido pero santo tampoco, a pesar de todo siento que yo no merecía eso, aún me preocupó por ella pero no quiero volver con ella, yo no dejonde pensar en que fueron 5 años juntos muchas cosas vividas yo comparti con su familia y ella con la mía yo le abrí la puerta de mi hogar y deje que se sentara en la mesa de mi hogar y le di su lugar en mi familia, 5 años juntos y en dos semanas te acuestas con otro? Veo vedettes en la televisión y las vinculan con uno y otro le ellas responden salgo de una relación de un año y bueno voy a seguir sóla así por un tiempo prudente y llevan 3 meses. pero digo 5 años y dos semanas? Ella es evangélica ahora me habla de dios de muchas cosas y bueno de matrimonio de que quiere casa ser y espera que sea conmigo y la verdad es que le digo mira un papel no te obliga a nada en 4 años de convivencia tienes los mismos derechos que un matrimonio, ese papel no dice nada matrimonio es algo como lo que vivimos hace años en las buenas y en la malas juntos en la salud y en la enfermad juntos en la riqueza y pobreza juntos no por que un papel lo diga si no por que uno lo cree así yse trata de respeto, bueno el punto la verdad aveces entró en dudas tengo miedo de si vuelvo con ella se la piense bueno este me perdonó hoy mañana puedo hacer otra cosas e igual me perdona, por que la verdad yo creó que la base de una relación es la confianza y yo ya no confió en ella, pero al final siempre me preocupó por ella y me preguntó si estará bien o no o cosas así, por el momento le he pedido un tiempo prudente para sanar mis heridas, y dado lo complejo que es para mi todo esto y como siempre ser humano la verdad es que no se que hacer y espero sus opiniones, con respeto por favor, de anye mano gracias por leer me

Ver también

Z
zafira_9566203
22/6/15 a las 5:51

Es sensillo.
Esta relación ya no funciona, ¿ que dudas tenés ?, ya no se quieren como antes, solamente era costumbre y "obligaciones" de uno con el otro.
La pareja se terminó.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir