Foro / Pareja

Me fue infiel y no se que hacer

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 20:02
L
lafdil_6064011
11/6/15 a las 4:14

Hace 2 años que estoy de novia con un chico que se puede decir que ME SALVO, me dio todo y me modifico la vida para bien; muchas veces pense que es lo mejor que me paso. Por lo menos nunca habia sentido que alguien me respetara asi. Hace unos meses vi que una chica le ponia "me gusta" en todo, no tenia nada, pero me puse celosa y empece a preguntarle si la conocia, y de donde y quien era... siempre me respondia que no la conocia y q nunca habia hablado. Se la elimine de diferentes redes sociales unas 3 veces y siempre la volvia a agregar diciendome q no tenia nada, si ni siquiera la conocia, me di por vencida y le dije q la tenga, si total no iba a impedir nada que la tenga o no en una red social. Meses desp el me corta porque le molestaban muchas cosas mias (estuvimos un mes separados) en ese transcurso me cruce a la chica en el boliche y me empujo (a proposito) ahi pense que si estaba pasando algo, porq de la nada no me iba a tener bronca la chica; le pregunte a mi novio.. me dijo que no sabia y que el no tenia que ver con eso. Al otro dia, como no me cerraba empece a ver las redes sociales de la chica TENIA UNA FOTO EN LA CASA DE MI NOVIO EN DICIEMBRE DE 2014 Y SUPUESTAMENTE EN MARZO DE 2015 EL NO LA CONOCIA. Fue un escandalo y un horror, el me dijo q la chica habia ido pero por "amiga de una amiga" no porq la conozca a ella. Bueno pasaron unos dias y volvimos, unas semanas desp mis amigas me reunen en una casa, la chica esta habia dicho que habia estado en una relacion paralela con mi novio durante 8 meses y dio muchos detalles. Ahi nomas fui a pedir explicaciones. Lo q me dijo él fue que mientras cortamos se habia visto un par de veces con la chica, pero q jamas estuvo ni nada por el estilo mientras estuvimos juntos, solo en ese mes q cortamos y que fue algo sin importancia. Me costo muchisimo superar eso porque no paraba de pensar que en algun momento esa EXTRAÑA ocupo mi lugar. Pero decidi arriesgarme por él, la chica se contradecia en muchas cosas y el al fin y al cavo era mi novio, me parecia imposible que una persona que supuestamente conozco y con la que tengo MUCHA confianza me halla mentido asi en la cara.Nos propusimos ambos hacer las cosas bien, y lo cumplimos y estabamos en un momento genial, mejor que nunca.
Hoy no se porque quise entrar a ver los tweets de la chica. No se porque uno me dio la sensacion de que hablaba de mi novio. Lo llame y le dije directamente "ya se que te seguis hablando con A". Juro que esperaba con todo mi ser que me diga que nada q ver; en lugar de eso me dijo "bueno, pero no es como vos pensas". Me dijo que PENSABA QUE ESTABA TODO BIEN QUE SE HABLE CON ELLA y que hablaban como amigos. Me dijo que sinceramente le gustaba hablar con ella

Ver también

M
markel_8242140
11/6/15 a las 6:47

Terminalo
Este chico te esta viendo lo tonta y tu lo permites, yo sé que es difícil por el tiempo que llevan, pero es importante que tengas amor propio y no dejes que nadie pase por ti, como lo esta haciendo el, con esa chica o de plano ponle un ultimatum eres tu o ella

L
lafdil_6064011
11/6/15 a las 17:09

Respuestas a los que me escribieron.
Gracias por escribirme. La verdad que tienen razon. Creo que lo que me costaba era entender porque una persona que me hizo TAN bien ahora me hace mal, es ilogico, y sobre todo si me ama como dice. Pero creo que tengo que ser mas realista.Muchas gracias. Voy a juntar fuerzas y mandarlo a ..... aunque me va a costar muchisimo.

I
ilena_5554286
11/6/15 a las 20:02

Puerto vallarta
solo son novios hay remedio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir