Foro / Pareja

Mi esposo me fué infiel y tiene un hijo!!

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 20:48
V
velia_5878747
6/6/15 a las :42

Hola, hace aproximadamente como 4 meses me llegó un mensaje de una mujer donde habia una foto de mi esposo cargando a un niño y con un mensaje que decia "que era igualito a su papá", de momento no entendía de que se trataba, me puse muy nerviosa y lo q hice fué mandarle la foto a mi esposo y preguntarle quien era el niño, me dijo que no sabía y pues le conteste que entonces alguien quería fastidiar, después me di cuenta de la existencia de otros mensajes que yo núnca había visto y que ya tenían mas de 2 años que me los habían mandado en los cuales me decían que mi esposo me engañaba y que tenía una relación con una mujer y que tenian un hijo, esta persona que me mandó los mensajes es la hija de la amante, se lo dije a mi esposo y el negó todo, me dijo que era una persona la cual habian salido mal en negocios y que tenía coraje, pero yo le dije que hacía cargando al niño y dijo que un día que fué a cobrarle se lo dio a cargar mientras le pagaban y que núnca se dio cuenta que le habian tomado la foto, al principio le creí, pero ya existía la duda pues eran varios los mensajes y 3 personas distintas que me los habian mandado, la amante, la hija y otra persona, mi esposo negaba y negaba todo y yo comencé a investigar y así fué como me fuí enterando de todo a él no le quedó más que aceptar que había tenido encuentros con esta persona pero seguía negando al niño, hasta que investigue y me di cuenta que si era su hijo pues estaba registrado con su apellido, yo he estado en chock pues núnca imaginé que algo así me sucedería, lo consideraba un hombre intachable con defectos como todos pero incapaz de hacerme algo así, incluso es un hombre tímido, bueno eso pensaba pues me doy cuenta que no es así, tenemos 16 años de casados y 2 hermosas hijas, no se que hacer mi cabeza me atormenta con tantas cosas, quiero saberlo todo y el se niega a hablar se siente muy apenado y ha cambiado mucho conmigo, dice que me ama y que ama a sus hijas y que está dispuesto a hacer lo que sea con tal de no perdernos, esa relación terminó hace como 5 años, al momento que se enteró que ella estaba embarazada y con eso empezó a chantajearlo que me hiba a decir sino registraba al niño, y pues como realmente no se ha hecho cargo de el, es por eso que de coraje esta mujer comenzó a mandarme los mensajes, no he querido hablar con ella pues no quisiera salir más lastimada de lo que ya estoy, quisiera escuchar sus consejos no me he atrevido a contarle a alguien pues quiero estar segura de lo que voy a hacer, pero de verdad han sido unos días muy difíciles. Gracias por escuchar mi historia.

Ver también

E
elodie_8534560
7/6/15 a las 20:48

Mi esposo me es infiel y tuvo una hija con su amante
HACE UN AÑO MI ESPOSO ME FUE INFIEL Y PRODUCTO DE ESA RELACION NACIO UNA NIÑA,NO SE SI HICE MAL PERO YO LO ACEPTE Y AHORA TENGO QUE VIVIR CON EL SABIENDO QUE TIENE UNA AMANTE,HE PENSADO EN SEPARARME PERO TENEMOS DOS NIÑOS Y 16 AÑOS DE VIDA JUNTOS,HEMOS TRABAJADO DURO PARA TENER NUESTRA CASA,CARRO Y VIVIR BIEN AHORA SUCEDE ESTO EL ME PIDE QUE NO LO DEJE... ME DICE QUE NO ME VA A DEJAR NUNCA PERO EL DESCARO DE ELLOS ES GRANDE,ELLA COLOCA FOTOS DE LOS DOS EN LAS REDES Y ME SIENTO BURLADA.....PERO A LA VEZ NO LO QUIERO DEJAR PARA QUE ELLA SUFRA QUE HAGOOOOOOOOO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook