Foro / Pareja

Duda

Última respuesta: 5 de junio de 2015 a las 5:38
I
ihssan_8460112
4/6/15 a las 1:37

hola nesesito saber algo quiera saber si mi amante esta enamorado de mi o solo me utiliza para la cama ya que yo si lo estoy de el ...yo tengo 19 años y el tiene 29 años yo tengo familia un esposo e hijo ,pero el tambien con la unica diferencia que esta seprado de su mujer ya 2 años...cada ves que nos vemos solo nos vemos para tener relaciones pero cada ves que yo estoy con el en la cama los dos nos entregamos en cuerpo y alma --el tiene una relacion de novios con su pareja que es mayor que el ya que el me confieza que a el me dice que le gustan las mujeres mayores que el pero me confiesa que no sabe como terminamos juntos ya que soy super nenor a el ...yo le he confesado mis sentimiento hacia el y el tambien me lo confeso todo lo que sentia por mi quisiera creerle pero no puedo porque el tiene novia ..cada ves que yo lo bloqueaba del wassap a la semana me buscaba para saber de mi ahora yo estoy embarazada de mi amante pero el lo sospecha que es de el pero yo le sigo negando que es de el sino que le digo que es de mi esposo ya que aun no nase.. hemos mantenido relaciones sexuales asta los cuatro meses de embarazo ......aunque el estando conmigo es el mejor hombre ya que conmigo es amoroso y tierno me dice que le gusta mi cuerpo y que me ama pero no se si creerle ya que el escribe en facebook lo cuanto ama a su novia y que ella es su vida ,...ahora ultimo yo me aleje de el osea no le escribo y el como que sospecha que yo ya no quiero que me aga sufrir y cada ves que me bloque del wassap es para poner imagenes diciendo que esta enamorado de su novia y eso me duele ya que soy su amante y me desbloquea cuando deside cambiar de imagenes asi susesivamente asido no se si lo ase pa no perderme ya que me toca pocos mese para parir ami bebe ya que el sabe que soy celosa y no me gusta que publique eso ...o lo ase por solo tener sexo no lo se ..

Ver también

robereuge
robereuge
5/6/15 a las 5:38

Fuiste o sos más fácil para el
Te mintio, te miente, y te seguira mintiendo, y vos le creiste, le crees y le seguirás creyendo. Caiste en las mentiras básicas de todo tipo que busca amante.. No te culpo, eres jovencita y es dificil quizás para vos entender eso. Ya vas a aprender e identificar a tipos asi. Si quieres puedes empezar ahora. Abre los ojos, no la boca.. Disculpa por lo duro de la respuesta, pero es por tu propio bien. Por que si sigues así, no hay forma que tengas un final feliz con el. (Ojala me equivoque, pero lo dudo mucho)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir