Foro / Pareja

Infiel a mi novio

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 21:48
T
tania_5523802
2/6/15 a las :23

Hola, soy una chica de 20 años. He creado una cuenta en este foro, solo para contaros mi historia y pediros algún consejo.

Llevo 4 meses con mi novio, no es mucho, pero desde el principio todo ha sido muy bonito y sé que él me quiere mucho. Yo ahora mismo me estoy cuestionando si lo quiero de verdad. Lo único que sé es que no estoy enamorada de él.

Puedo afirmar, con total seguridad, que es un chico diez: es un cielo, honesto, sincero, trabajador, me quiere, me respeta...podría ser mi futuro marido, el padre de mis hijos.
Pero lo que me dicen mis amigas: todo es tan bonito que no tiene gracia. También he de decir, que yo, siendo una chica alocada, y el siendo un tipo bastante serio, no encajamos bien en el sentido del humor. Tampoco en los gustos, pero eso no importa.

Yo le enseñé mucho en el sexo. Él era inexperto, y yo, que a mis 20 años había estado mucho tiempo soltera y gozando de ella, tengo bastante experiencia. Al principio el sexo con él no satisfacía, pero ahora ha mejorado mucho, y me gusta, aunque hay algunas cosas que hecho de menos de otros hombres.

Por ahora he mencionado dos vacíos que tengo: la diversión y la vida loca, y el buen sexo.

Hace poco, por temas de trabajo conocí a un chico 6-7 años mayor, que no es muy atractivo, pero su personalidad me enamora. Es un capullo, y siempre tontea con todas, y conmigo también. Por temas de trabajo, practicamente nos teniamos que ver todos los días, y como vivimos casi al lado, yo he conocido a sus amigos y él a mis amigas, que algunas ya los conocían.


El sábado 30 de mayo, íbamos a quedar en su barrio para dar una vuelta y tomar algo, los dos solos. Pero como estaba solo subí a su casa. Siempre somos muy cariñosos entre nosotros y me tumbé con él en el sofa, ya que yo estaba mal por una pelea que había visto en la que un amigo estaba involucrado. En esto que me estaba consolando y me besó. Yo me dejé (seamos sinceros ese chico me gusta). Una cosa llevo a la otra y lo hicimos. Estuvimos cuatro horas si casi parar hasta que nos dormimos.

Juro, y perjuro que nadie en mi vida me lo había hecho tan bien.

Al día siguiente yo, que soy muy liberal, no tenía cargos de conciencia. Mi pregunta es: Es porque soy liberal o es por que no lo quiero a mi novio? O son los dos?

Mi hermana y mis amigas me regañaron, ya que conocen a mi novio y como he dicho, es muy buena persona. Me dijeron que le contara la verdad. Pero no se lo voy a contar, porque no quiero que sufra, y encima no se va a enterar nunca.

He pensado en dejarlo, diciendole que no estoy preparada para una relación ( que es verdad).

Pero él es la única pesona que me da estabilidad, cordura, bondad y ser responsable.

Quiero de todo: sexo droga y rock and roll, pero también un futuro asegurado y bueno.

Qué pensáis???
Darme vuestra opinión por favor, y consejos si podéis.

BESOS, BUENAS NOCHES =)

Ver también

F
fabia_9171186
2/6/15 a las 21:28

Que divertido .
tu eres del mismo palo que tu amigo .. tu no eres ningún ejemplo a seguir como pareja . aquí el único que sobra en la historia , es tu novio .. si que daga la tontera y abandónalo , se honesta con el y dile la verdad .. para que se de cuenta quien eres , y no ande por ahy buscando conquistarte otra vez ... y por ultimo , preocúpate de que usen preservativo a tus amantes furtivo , mira que así como vas .. te vas a llenar de hijos no deseados .

M
mehdi_6199938
2/6/15 a las 22:13

Piensa en el dolor que le antecede
No tienes valor de la moralidad lo siento es la verdad... una relacion no solo se basa en sexo me da mucha lastima saber que por personas podridas como tu el mundo cada vez es peor pero algun dia algo resiviras lo que mereces, mi consejo es que se lo digas para que vea la asquerosidad de persona que eres.

Otro consejo seria:
En la oscuridad encontraras la verdad.

J
jun_5281741
3/6/15 a las 21:48

Sigue tu busqueda.
Yo creo que en esta sociedad nos meten tanto en la pareja la idea de familia tradicional que buscamos al chico perfecto, ese para casarnos tener hijos y ser abuelitos, y tu lo has encontrado. Pero no creo que sea lo que va contigo por como has hablado. Yo tengo 17 años, y tengo dudas de hasta que punto soy liberal y hasta que punto me va la monogamia. Quiero decir, me gusta tener una persona a la que quiero (de amor, de compartir una vida) y por otro lado hay chicos que me gustan y con los que tendria algo, independientemente de tener novio y de que me influya en lo que siento por mi pareja. Pero creo que en tu caso tu novio no compartiria esa idea de pareja mas liberal, y por eso creo que deberias dejarle, porque se merece estar con una persona que busque lo que el, que seguramente sea exclusividad, fidelidad y sinceridad. No creo que sea tu chico ideal, ni tu la suya (si es que eso existe).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir