Foro / Pareja

Tener relaciones con un casado

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 15:47
X
xaira_5483113
28/5/15 a las :23

Han pasado cosas entre nosotros pero no hemos tenido relaciones, no sé si esto es contraproducente, siempre me han dicho que hay que poner las cosas difíciles, pero con un hombre casado no sé si funcione de la misma forma. Quiero que me elija a mí, que se decida por mí porque no puede estar sin mí. Ya me sentí culpable, ya trate de alejarme, ya pensé en la esposa, en todo, esto trate de evitarlo demasiado pero simplemente no puedo, y ahora quiero luchar por él, para que se quede conmigo. Muchas veces he dudado de dar este paso con él, pero pienso que si doy todo de mi y le demuestro lo feliz que puede ser a mi lado en todos los aspectos terminará eligiendome, quiero hacer todo lo que esté en mis manos, es una mala estrategia? No soy una mala mujer, en mi vida había volteado a ver a un hombre con novia, pero me enamoré.

Ver también

Z
zafira_9566203
28/5/15 a las 6:27

Algo a considerar!!
Un error que cometen muchas mujeres amantes, es competir con la esposa, y no hay forma de competir, porque són personas diferentes.
Si querés algo con el casado, hacelo, pero el que él deje ó no deje a la esposa, te aseguro que no pasa por lo que hagas ó dejes de hacer, pasa por una desición de él.
Que estés enamorada, lo entiendo perfectamente, yó te diría que te concentrs mas en una relación con él que competir con la esposa, la esposa es su problema, nó el tuyo.
No hay amantesmalas, ni infieles malos, ni esposas engañadas malas, estas cosas pasan frecuentemente por miles de razones.
Concentrate en vós y en disfutar con él todo lo que ambos puedan, y hablen mucho de lo que sienten cada uno.

Z
ziyan_5171999
28/5/15 a las 12:58

El no la va a dejar por tí
No creo que seas mala, las cosas suceden a veces de la manera menos deseadas.Porque no buscas a un hombre que no tenga relaciones paralelas? Que pasaría si tu estas con el y te enteras que el tiene a una otra?

A
an0N_992062699z
28/5/15 a las 15:47

Yo quiero..
que te elija a ti y deje a su mujer reacer su vida con alguien ke se merezca y luego amargue tu vida siendo tu la otra(sois tal para cual)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir