Foro / Pareja

Me vendría bien un consejo

Última respuesta: 31 de mayo de 2015 a las 7:04
S
sila_8248185
27/5/15 a las :23

Hola, hace mas o menos un mes que me estoy quedando en casa de mi novio, llevamos un año y medio. Estabamos en nuestro mejor momento, eramos muy felices. Hace un tiempo una joven que conoció hace como 5 años le escribió por facebook y estaban hablando mucho y hace dos dias ella le escribió y se me dio por revisar los mensajes y se decían cosas muy cariñosas y ella le mandaba fotos intimas y el le decía que le gustaban las fotos. Cuando ví eso, enseguida le dije y le reclamé. Me dijo que eso no significaba nada y que el me amaba mucho y no quería arruinar lo nuestro. Yo se que no se han visto porque ella no vive aquí pero eso me molestó mucho, en verdad ya no me dan ganas de besarlo, ni si quiera de verlo, no siento nada pero creo que tampoco quiero perderlo, si puedieras ayuarme, aconsejarme que podría hacer? Si el va a estar conmigo no quiero que esté mirando a nadie mas ni coqueteando con otras viejas porque de verdad eso me parece una falta de respeto. Yo le dije como me sentía y el me prometió que no volvería a pasar... Espero tu respuesta, muchas gracias

Ver también

A
an0N_992062699z
28/5/15 a las 16:06

Wapa..
haz tu lo mismo ,hazte fotos provocativas, coje a cualquier tonto d la red y enviale alguna, deja pruebas para ke el te pille k tu tambien puedes hacer lo mismo k su amiga, hazle sentir iwal (yo despues lo dejaria pero bueno eso ya..)

A
alsu_9865378
29/5/15 a las 18:44

Lo que opino
asegúrate muy bien de que no vuelve a hacerlo y de que te quiere. No hagas lo mismo que él, sería caer muy bajo. Simplemente espera a ver cómo va yendo vuestra relación. Si tienes dudas o ves que lo vuestro no es como al principio y como quieres tú que sea, entonces déjalo. Primero te dolerá y te sentirás rara, pero luego ya no

Z
zafira_9566203
31/5/15 a las 7:04

La primer irrespetuosa sos vós.
En primer lugar, vós sos la irrespetuosa, no tenés porque andar revisando mensajes privados de un facebook que no es tuyo, vós no sos dueña de tu novio, eso por un lado.
Por otro lado, es una burrada sentir celos de una chica que talvez vive en otro pais que le envia fotos eróticas a tu novio.
No digo que no tengas derecho a enojarte, pero de veras esto es una pequeñez, si te vás a enojar por semejante tontería, mejor buscate un perro a quien darle órdenes, deja a tu novio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest