Foro / Pareja

¿hago mal en estar con alguien casado?

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las :27
Y
yassen_6903124
25/5/15 a las 23:39

A él lo conocí en una fiesta y al siguiente día me enteré que era casado y con una hija pero estaba separado de su mujer, vivían separados y era cierto pues me metió a su casa y vi que si vivía sólo y con sus padres, y pues tuvimos relaciones obviamente por dos meses y nos separamos, Y pues me enteré Que regresó con su mujer, Y pues así dejé las cosas, hace más de un mes me busco y me pidió perdón por lo patan que fue; y pues el salimos y así nada formal y volvió a separar de su mujer y pues seguimos saliendo pero resulta Que ahora me dijo que soy el amor de su vida y demás, realmente yo no quierla enamorarme Pero pues ahora estoy super confundida porque no se si dejará a su esposa o sólo me dice ciertas cosas para tenerme a su lado.

Ver también

Y
yassen_6903124
26/5/15 a las :10

.
No pero nisiquiera se si se quiere divorciar o si piensa hacerlo

robereuge
robereuge
26/5/15 a las 22:08

Titulo
Me deje llevar por el título. Decís que si haces mal en estar con un casado. Pues pienso que si. No mal por el sino por vos. Desde ya es sabido que las amantes no pueden disfrutar de un amor que sea exclusivo, siempre compartido y a veces ignorado. Espero que lo pienses y tengas el valor de dejarlo.

S
sila_8248185
27/5/15 a las :27

Si haces mal...
Pienso que si haces mal, deberías valorarte más a ti misma porque hay muchos otros hombre en el mundo, tal vez tu hombre ideal esta ahí afuera esperandote y tu estás perdiendo el tiempo con ese hombre casado, aléjate de el y vive tu vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir