Foro / Pareja

Mi pareja me fue infielcomo lo recupero?

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 16:00
C
cian_9415514
22/5/15 a las 22:50

Necesito un Consejo. Tengo 19 años con mi pareja y vivimos junto 17 años Tenemos 3 hijos juntos. Legalmente no somos casados pero hemos vivido como si lo fuéramos. Hace 4 años mi esposo me confeso que me había sido infiel con una mujer con quien el conoció en otro país y tuvo un hijo con ella. Ella y su hijo viven en otro país y mi pareja,Mis hijos y yo en lo estado unidos. Muy arrepentido me pidió perdón y que Comenzáramos de nuevo. yo lo perdone.

Honestamente tengo un defecto no soy muy organizada y soy muy floja para la limpieza. No es que mi casa esta cochina pero si se ve desorganizada especialmente con 3 niños. Esa fue la excusa que me dio por a verme engañado que aunque soy una buena mujer el no soporta vivir así. Le prometí a cambiar pero después de unos días sin darme cuenta volví a mi rutina pero lo veia feliz y mas atento conmigo. En final del Marzo de este año encontré unos mensaje de esa mujer que me hiso sospechar que algo no andaba bien. Después de investigar y confrontar a mi pareja me confeso que sí, que él estaba con ella y que en estos 4 años nunca la ha dejado. Mi vida se siente que se derrumbó. Él me dijo que yo seguía siendo la misma mujer que no cambiaba mi manera de ser. Aunque él me ame y me adore esa mujer estaba robándole su corazón. Que ella lo atendía como una verdadera mujer y se estaba enamorado de ella. No me ha dejado de amar y realmente quisiera pasar su vida junto a mi porque realmente me ama, tiene una vida junto a mí, una familia conmigo y no quisiera comenzar de nuevo con otra persona pero para que él quiera seguir conmigo necesito ser mejor mujer.

Yo le hice elegir entre ella y yo y dijo que me elegía a mi hasta le mando un mensaje diciéndole que todo se había cavado entre ellos. Yo prometí cambiar y estado poniendo de mí esfuerzo para ser major mujer para el. El mismo ha dicho que he cambiado mucho en un mes. Es difícil para mi como trabajo de la 9 am a 5 pm llego a la casa a cocinar, darle de comer a los 3 niños, hacer las tareas con ellos, bañarlos y también limpiar. Lo siento demasiado para mi sola pero lo he estado hacienda por no perderlo.

Hace unos días vi que todavía hablaba con ella por la noche y volví a confrontarlo. Volvió a decirme que aunque ellos terminar algo de ella lo atrae y aunque yo este cambiando él no está seguro que voy a cumplirle. Le dije que estoy dispuesta a todo a no perderlo que más quería de mí. Es lo único que me pide tener la casa más limpia. Como hago para cambiar y que el vea mi cambio por completo? Como puedo volver a enamorar a mi pareja para que se dé cuenta que la mujer que necesita junto a él soy yo? Que Sugieren que debo hacer para que se olvide de la otra mujer?

Otra cosa que se me olvido mencionar es que ella es 20 años menor que él.

Ver también

A
an0N_797685499z
22/5/15 a las 23:23

Y si te dice que te tires a un pozo
También te tiras? Puedes tener la casa como te de la gana. Es más si eres un poco desordenada es porque eres humana... No veo la relación a más limpieza más te amo. El tiene dos vidas "dos familias"... Es obvio que contigo está bien adaptado y no se largara con la otra. Relajate y disfruta la vida... Si aceptas su relación que el acepte las condiciones de vuestra casa y si no que limpie él con los cataplines

A
amos_8317331
23/5/15 a las 10:01

Respira un poco y...
Y si te recuperas a ti, primero? Si estas cansada no limpies, si se quiere ir, se va a ir, tengas la casa como la tengas. El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. En vez de agobiarte tratando de ser mejor mujer para él, por que no mejor te vas por ser la mujer que a ti te gustaría ser. A lo mejor a la vuelta de la esquina hay algo maravilloso y no te das la oportunidad.

H
hilda_9880011
25/5/15 a las 16:00

Oracion con fe
Rezo de amor
hechizos de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest