Foro / Pareja

No puedo superar su infidelidad

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 22:31
X
xiya_8100598
22/5/15 a las 2:01

Hola a tod@s-
Bueno como dice el titulo, estoy muy mal, el me fue infiel hace unos tres meses,despues de 6 años de relación me duele en el ama, pero es mas lo que lo amo que lo que me duele, el realmente inenta mejorar la relacion, yo al enterarme lo deje, me parecia lo mejor, el quizo volver, le di una oportunidad, pero con mis condiciones, hasta ahora el parece el mismo de antes, se que esta arrepentido, sino por mas que me duela en el alma lo dejaria otra vez. El problema es que no puedo evitar compararme con su amante, pienso que es mejor que yo, mas bonita, mas inteligente, etc.
Me duele que me haya sido infiel porque el era mi mundo mi todo y no se que fue lo que fallo.
Cada vez que el esta conmigo vienen a mi pensamientos como Le habra hecho esto a la otra la habra besado como a mi
Le habra dicho te quiero o te amo
Estos pensamientos me torturan todo el dia. Estoy embarazada y se que tengo qe estar bien por mi bebe, uds creen que seria bueno que busque ayuda de un psicologo?

Ver también

A
alcora_10024232
22/5/15 a las 22:31

Mi opinión...
Te entiendo perfecto, mi marido me fue infiel después de media vida juntos y al igual que tú, me comparo (yo tengo 40 años y la otra tiene 20 así que tal vez salgo perdiendo) y tengo los mismos pensamientos que tú, que si le habrá hecho esto o aquello, que cómo se sentirá otro cuerpo y así. He decidido perdonarlo porque al final, a pesar de todo, él se quiere quedar a mi lado, con su familia, le dí también la opción de irse pero se quiere quedar aquí. Por mi familia soy capaz de perdonar, de luchar, de aprender y de seguir adelante.
Sí te recomiendo que vayas con alguien profesional, un terapeuta, un psicólogo que te pueda ayudar a superar esta crisis, ya sea sola o con él. El embarazo es una etapa hermosa que deberías estar disfrutando.
Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest