Foro / Pareja

Le fui infiel ami pareja con su primo que fue mi primer amor

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 14:30
K
kontxi_8121731
20/5/15 a las 22:01

hola chicas soy nueva en el foro les qeria contar mi historia de lo q hoy stoy viviendo la verdad q todo empezo hace 5 años atras yo staba de novia con un chico el cual fue mi primer amor yo con 16 el con 17 la verdad es q lo ame demasiado xq fue el primero con el q tuve relaciones igual q el conmigo estuvimos de novios 1 año y medio todo termino xq yo era muy celosa de el y cm q a el no le gustaba pero vivimos muchos momentos juntos bueno cm tambn malos y cndo termine con el me costo la verdad seguir para adelante hasta q paso un año de q nadie sabia ninguno del otro empece a salir a bailar con mis amigos y esa noche conoci ami actual pareja empezamos a salir la verdad q el se engancho muy rapido cnmigo empezo a caer ami casa hasta q un dia me dijo q x aca vivia su primo la verda me qede congelada cndo me dijo qien era y le tuve q decir q habia sido la novia de el pero ami pareja no le importo xq ya staba jugado cnmigo qiso tener algo serio se enfrento a su flia x nuestra relacion y pasamos unos meses feos pero pudimos salir adelante obvio q al ponernos de novio le dijo a su primo q el qria star cnmigo y q sto no hubiera pasado si el nos hubiera presentado cm su novia en su tiempo bueno yo hoy en dia llevo 3 años con el.conviviendo es una gran persona me ama demasiado y yo a el pero hace dos meses me agrego en face mi ex su primo me empezo hablar hablabamos todo el tiempo x chat del lo q habia pasado en el pasado cn nosotros xq me puse en pareja cn mi actual y una cosa llego a otra me empezo a decir q fui unica en su vida q se arrepentia de haberme dejado y yo cm tonta me deje endulsar me propuso star una ultima noche cnmigo y fui la verdad es q me arrepenti mucho de lo q habia pasado xq cm yo le pude hacer sto al hombre q amo q me da todo nc q hacer no lo qiero perder no qiero decirle nada xq se q lo perderia para siempre me deje llevar x el deseo y no pense en mi pareja me siento la peor mujer del mundo....

Ver también

A
alcora_10024232
21/5/15 a las 1:05

Lo que mal empieza...
Lo que mal empieza, mal acaba. Espero que estés teniendo sexo seguro porque luego las cosas se complican, sales embarazada y pobres bebés, qué culpa tienen de que sus padres sean unos irresponsables. O peor aún, terminas con una enfermedad venérea.
Esto va que vuela para tragedia familiar. Yo te aconsejo que si quieres a tu novio actual, le confieses la verdad y si te perdona piénsale dos veces antes de hacer otra tontería. Si no te perdona, ni modo...a otra cosa mariposa. Suerte!!

Y
yasmin_9874930
21/5/15 a las 14:30

Que pena
Francamente te digo que estas en graves problemas. Se nota claramente que tu ex solo te utilizo para desquitarse de ti y su primo, seguro que estaba envidioso y celoso de tu relación con su pariente. Que hacer? La verdad no se que te pasó por la cabeza para acceder a acostarte con tu ex, siendo para mal mayor primo de tu actuar pareja, creó que sólo te queda hablar con tu pareja, porque tarde o temprano lo hara tu ex, además no creó que tu ex te deje tranquila intentara nuevamente quedar contigo y al final todo se sabra. Suerte la vas a necesitar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir