Foro / Pareja

Ser la otra...

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 1:28
B
biying_9718186
18/5/15 a las 23:29

Tengo una relación con un chico musulmán.... Soy latina.... Y resulta ser que el dentro de poco se va a comprometer con una chica... Antes de esto él me dice que si me quiero casar con él pero yo le digo que no.... Porque no me gusta su religión.... Yo le dije que esta bien que se case con esa chica pero que siempre estuviera conmigo también..... El trabaja en Dubai.... Así que el dice que cuando se case con esa chica ella va a vivir con sus padres mientras él trabaja.... El me propone ir a Dubai..... La verdad que muero por ir lo quiero conocer... Soy latina.... El tiene un no se que.... Que me encanta..... Le digo siempre cosas perversas.... Y nos mandamos una que otra foto o video caliente..... Él me desea..... Dice que me puede hacer feliz a mi también y no importa que no me case con él..... Pero a la vez es porque el quiere que yo le de placer.... Al igual que yo.... Se lo quiero hacer de mil maneras para que siempre piense en mi cuando este con su esposa.... El es pakistani.... Y muy cachondo.... Jajajajaj es increíble como ellos hablan de su dios y a la vez pecan de la manera que lo hacemos todos.... Pero en fin quiero follarme a este musulmán hasta que me diga para..... Jajajajaja

Ver también

A
amos_8317331
20/5/15 a las 19:52

Sin juzgar... pero
La religión musulmana es muy hermosa. Pero estos países que están bajo el régimen del islam se han encargado de ir modificando el Corán para los intereses de sus gobiernos. Allá, las mujeres son muy controladas, si te pasa algo, no puedes abandonar el país ( necesitas permiso escrito de tu esposo o un hombre que sea tu familiar cercano). Te hallarás atrapada, en una cultura que no conoces, sin hablar el idioma, y en la ciudad mas cara del mundo. Hay una película que hicieron sobre el tema, se llama " no sin mi hija" tambien hay un excelente blog de una latina que esta casada con un musulmán y esta convirtiéndose. Muy recomendable para conocer más de esta cultura.

A
alcora_10024232
21/5/15 a las 1:28

Mmmm...
Como dice la canción "huele a peligro" , suena a que lo conociste a través del internet y eso está peor aún, ¿qué no ves las noticias?
Pero bueno, dejando de lado que tu integridad física está en riesgo, ¿qué tal si llegas a Dubai, lo ves en persona y descubres que ni te gusta tanto, que le apesta la boca, que no se baña, que es tacaño, que es celoso, que es aburrido? O sea, de esas cosas que uno se va enterando cuando convive en vivo y en directo con alguien, con la diferencia de que estarás en su territorio, en una cultura que desconoces, bajo unas reglas que no imaginas, con un idioma que no hablas. Yo te diría que lo pensaras mil veces si me dijeras que está en Argentina pero a Dubai, bueeeeno....piénsalo un millón más!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir