Foro / Pareja

¿debería considerarme una prostituta?

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 8:13
E
emiko_6412165
14/5/15 a las 1:11

ola buenaz noches vereis el caso es que yo a pesar de tener una pareja eztable q es mu wen chaval y esas cosas pues de vez en cuando mantengo relaciones sexuales (sobretodo con ancianos) para sacarme un dinerito extra al mes, el caso es qe tngo un amigo bastante machirulo (al q ya denuncié una vez) que me dice que por acer eso soy (y cito) "una ... barata hija de una perra sarnosa". Independientemente de que ya he puesto otra denuncia por ese insulto, me stá reconcomiendo bastant la cabeza lo que me ha dicho.

¿pOr q boy a ser una ... por hacr eso? Teniendo n cuenta q:
- nO les obligo a pagarme por m servizio, es más bien un donativo q me hacn a modo de regalo al finalizar.
- A beces les beso, acaso las prostitutas besan? jake mate machirulo.
- nO es algo frecuent komo un trabaj, es alg sporádico y para pagrme algunos caprixos. 4 vezes al mes como muxo, 8 el mes que mas vezes lo ize y 5 el q menos.

¿k oPinais? HamBizionad amigas.

Ver también

E
emiko_6412165
14/5/15 a las 21:13

Perdona pero no
bamos a ber, yo no lo veo así. Yo no cobro por tener relaciones con gente anciana, lo hago porque quiero i ellos m dan alguna propinilla o regalo, alguns Bezes me han llegado a dar un par de paquetes de chicles. Uno un dia se me presntó con una volsa de Chetos jajajajajaja

E
enrica_8664421
15/5/15 a las 8:13
En respuesta a emiko_6412165

Perdona pero no
bamos a ber, yo no lo veo así. Yo no cobro por tener relaciones con gente anciana, lo hago porque quiero i ellos m dan alguna propinilla o regalo, alguns Bezes me han llegado a dar un par de paquetes de chicles. Uno un dia se me presntó con una volsa de Chetos jajajajajaja

Dos paquetes de chicles y una bolsa de cheetos?
Increíble... Pero bueno, lo que te comenta un forero es verdad, tú con tu vida puedes hacer lo que te venga en gana, pero si preguntas al respecto es por que en el fondo sabes que "te vendes" (aunque dices que lo haces porque quieres...). Coméntale a tu pareja a ver qué le parece que esas bragas con puntilla, o ese perfume súper guay, te lo has comprado con la pasta de algún que otro jubileta que te vas tirando de vez en cuando..
Lo que haces tiene un nombre chata, si quieres definirlo de otra manera allá tú.
Otra cosa, en el colmado de mi barrio los Cheetos están a 1.15 creo y los chicles 2x1 y del sabor que quieras...
De todas formas si te sientes cómoda haciendo lo que haces pues mejor para ti.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook