Foro / Pareja

Ladron que roba a ladron...

Última respuesta: 14 de mayo de 2015 a las 21:13
A
amos_8317331
12/5/15 a las 18:16

Esta es mi historia resumida. Soy artista y tenia una amiga que siempre dirigía mi carrera. Esta amiga tenia un pretendiente loco por ella. A mi me caía bien, casi me gustaba, pero era el pretendiente de mi amiga. Finalmente anduvieron de novios, pero ella se aburrió de el, y lo termino de una forma muy humillante. El pobre quedo desconsolado. Me enoje con esta amiga y no nos volvimos a hablar. Yo me hice amiga del chico y como los dos andábamos malos de amores, nos ayudamos mutuamente dandonos ánimos y levantandonos. Nos estábamos enamorando poco a poco, y terminamos en el asiento de atrás de su coche... Pero no pudimos hacer nada por que me paralice de miedo ( temia acabar lastimada otra vez), asi estábamos cuando esta amiga regresa ( el nuevo novio la hizo enojar y se regreso). Y vuelven. Como yo le dije que me estaba enamorando ( en serio, se lo comente, y al pinche dia siguiente ahí la tenia), regresan de novios y obliga al cuate a no verme mas. Me enoje, me sentí mal. Pero decidí que como ya me había levantado una vez, me levantaria de nuevo. Me dedique al trabajo, seguí adelante y me volví famosa en la ciudad. El volvió a mi vida de manera secreta, mandando mensajes, pidiendo consejos, nada impropio realmente, solo como buenos amigos, aunque a veces mencionaba aquel episodio inconcluso de nuestras vidas. Hasta que un dia, su novia me busca. Quería usar mis antecedentes y mi trabajo para un proyecto artístico. Una beca de labque ella se quedaba con dos terceras partes, sin mover un dedo. " si lo haces tendrías que trabajar con él" " podrías venir a verlo" y yo... Tan tonta, acepte alquilar a mi amigo. Ellos se casaron. Era lo que todos esperaban que hiciera. Lo vi sufrir mucho, en serio, lo vi... Cuando había dinero, me dejaban visitarlo. Muchas veces me llamaba ella para que fuera, y estando ahí frente a el me empezaba a humillar ( como que se las olía, y trataba de hacerme menos frente a el) a veces por ejemplo, me decía " y tu, que tienes tu vida sexual tan activa, como te cuidas? Como yo era virgen hasta que me case, nunca vi la necesidad de investigar metodos" pegaba donde me dolia. Pero yo aguantaba, ni se por que. Cuando se caso, lo cambiaron de ciudad en el trabajo. Su esposa no fue con el, se quedo en casa de su mama. Fueron 3 años. Cuando tenia dinero, su esposa me pedia que lo fuera a " visitar, por que se siente muy solito" y yo no iba. Aunque si mensajeaba con el. El es bastante serio, el tipo de persona reservada que prefiere no salirse del camino por miedo a que los demás lo acusen. Casi siempre me enteraba por ella. Que era un mediocre, que no tenia en que caerse muerto. Que no lo deja por que ya se casaron, es en serio.... Pero luego decía que si estaba muy enamorada. Una amiga me conto que una vez la vio pegarle al marido en la cara, pero eso no me consta.. Total. Yo trabajaba dando clases de pintura en los ranchos lejos de la ciudad, y aquel din de semana no tuve señal de celular. Cuando regreso me entero que el cuate estuvo en el hospital tras una migraña muy fuerte ( la tuvieron que controlar en urgencias) resulto ser que el estress de ir y venir de la ciudad, su vida familiar y el trabajo lo estaban matando y había estado al borde de un derrame. Entonces me valió madres la diplomacia, me baje del camión en su ciudad y a media noche le fui a tocar la puerta. Lloramos, platicamos, cenamos. Me bañe en su casa y en lo que veíamos videos me roba un beso. Pasamos juntos esa noche. Al dia siguiente me dijo que estaba apenado y que no podría volver a ser. Me fui... Al tiempo nos descubrieron y se armo la gorda. Estuve varios meses sin saber de el
para relajarme un poco, me fui de viaje, estuve un fin de semana lejos de la ciudad. Cuando volví el estaba en el aeropuerto. " mi matrimonio se acabo, pero ella dice que no me va a dejar ir " yo, mas relajada, lo lleve a mi casa, una casita pequeña sin cuartos. Comimos pan, platicamos tomamos un café. Ahí quedo.... Resulta que alguien lo vio entrar en mi casa y su esposa lo deja al dia siguiente. Al principio yo era " la amante" me llamaron satánica, drogadicta, alcohólica, ramera, y demás ( tampoco era como para que me hicieran fiesta, verdad?) y a el lo obligaron a ir a dos intervenciones y una terapia de psicólogo. Eso ultimo destapo la coladrra. Hablo del maltrato, de las deudas, de los insultos, etc. La familia de el tambien empezó a sacar, que la señora nunca estaba en casa, que jamas atendía al esposo ( cosas como que ella no hacia comida ni lavaba) que se lo pasaba quejándose de el. Hoy son dos años que vivimos juntos el y yo. Hemos construido un hogar. Aún no tenemos hijos pero lo estamos planeando... No hemos tenido problemas, hemos trabajado para salir de deudas y eso... Vamos creciendo juntos y tenemos una vida bonita... Pero en ocasiones me atormenta pensar que la forma en que se dieron las cosas no era la correcta. Y aunque esta mujer no me agrada en lo mas mínimo, no deja de ser alguien que lastimamos y que debió sentirse horrible. He buscado foros con casos similares, pero nunca encuentro una historia ni tantito parecida a esta, y creo que necesito que me regañen o algo. Por que siento tanta felicidad... Y no creo merecerla... Tengo esa espina... Ah, y de la señora, lo que se de ella es que se opero un defectito de la cara, se puso a dieta y ahora ademas de guapa, le va bien en el trabajo, eso me consuela un poco. Diganme, entonces... Que opinan?

Ver también

A
amos_8317331
13/5/15 a las 7:22

Nah. no es tan ...
Tienes razón. cuando llegué le dije eso mismo " oye si... Yo tampoco soy buena ama de casa..." La verdad no creía poder. Pero me fui acostumbrando y ahora se me da bastante bien, con todo y trabajo. De hecho es bastante fácil. Hasta empecé mi huerto...

A
amos_8317331
13/5/15 a las 9:42
En respuesta a amos_8317331

Nah. no es tan ...
Tienes razón. cuando llegué le dije eso mismo " oye si... Yo tampoco soy buena ama de casa..." La verdad no creía poder. Pero me fui acostumbrando y ahora se me da bastante bien, con todo y trabajo. De hecho es bastante fácil. Hasta empecé mi huerto...

Sabes qué?
Olvida mi comentario anterior. Tienes toda la razón. Eso que dices va a pasar, inevitablemente. Tal vez me deje o tal vez no. A lo mejor se va con alguien más un día. Ya lo hizo una vez, podrá hacerlo otra. No creo haber oído una historia parecida, por que en todas las demás, siempre hay niños de por medio. Esposas dedicadas y buenas que hicieron lo imposible por mantener un hogar. Amantes que esperan a ese hombre imposible. Amantes que se lo quedaron y ahora les dan ataques de celos al mdnor indicio. Yo no encajo en ninguna. Todo fue perfecto ( o casi). Lastime a una mujer inocente. Horrible mujer y pésima esposa, pero inocente al final. Nadie merece eso.. Tambien me dejaron por otras chicas varias veces, pero no tenia derecho. Ojala y las cosas hubiesen sido diferentes. Si se hubiese separado primero... Todo ha sido tan rápido. Fue una noche de verano y para navidad ya se habían separado. Su familia me acepta, el trabajo va bien. La vida hogareña resulto que si me gusta. Pero me siento mal. Por que lastime a la tipa. Aprovechada y maltratadora. Pero eso me vuelve igual a ella de cierta forma. A lo mejor si soy analfabeta y retrograda. No me gusta ser una cerda como ella. Pero tampoco me arrepiento de haber aceptado estar aquí. Estoy confundida...

A
amos_8317331
13/5/15 a las 20:36

Este...
No es que me lo contara. Es que lo vi todo. Estuve ahí. Nunca me escondi... Eso es lo único de lo que si me enorgullezco. Y mi vida aparte, va bien. De hecho nunca me había ido mejor, no siento ser una criada ni nada.

A
amos_8317331
14/5/15 a las 7:34

Ya veo
A lo mejor. La verdad no me parece un apego ni nada, todo se siente muy orgánico. Pero pues... No puedo hablar por el. A lo mejor la del apego soy yo, quien sabe... Me suena muy razonable eso de que me lo haya dejado en plan de regalito envenenado... Me has dado mucho de pensar...
Gracias. Por cierto, eres bastante amable

A
amos_8317331
14/5/15 a las 9:55

Lo acepto... pero
Relajate un poco. No es mi casa, pero, ahora es mi hogar. Cuidar mi hogar me hace una criada? No. Ni hago todo en casa, ni me esta prohibido disfrutar de mi propio esfuerzo. Que mi hogar se puede desmoronar? Por supuesto que puede, como tambien se pueden desmoronar los matrimonios bien avenidos. Este foro esta lleno de cosas desmoronadas. Asi es la vida. Mi pregunta es esta. Me siento mal y no puedo asimilar, el hecho de que estoy con un hombre separado, de una mujer que conozco demasiado bien. Me duele haberme bajado a su nivel, y hubiera deseado que las cosas fuesen diferentes. Pero tampoco me arrepiento, soy muy feliz... Me salí con la mia, después de años convenciéndome de que no podía ser. Me siento confundida

A
amos_8317331
14/5/15 a las 15:11

Soy artista
Dije que el trabajo va bien. Soy artista. Vendo cuadros. Y ademas doy clases de pintura a niños y participo en actividades de fomento cultural ( son como festivales, en colonias pobres, para leerles cuentos y ponerlos a jugar un rato) no sé a que viene, en lo que a ti concierte, podría ser doctora , o bailar con un maldito tubo y seria lo mismo >_>

A
amos_8317331
14/5/15 a las 15:23

Si, eso mismo
No te confundas. Me siento mal por que mas cosas pudieron ser diferentes. Solo eso. Gracias por tu comentario. Se que no te agrado, me sigue pareciendo bastante educada y amable la manera de plantearme que soy una ... imbecil. Mucho tacto. De he hecho este tipo de cosas es lo que vine a buscar.

A
amos_8317331
14/5/15 a las 19:19

Ya lo leí
Gracias por el libro. Ya lo tengo en la mesita de noche. Lo he leído pero le dare un repaso en la tarde. No es un mal consejo lo de buscar terapia, lo voy a hacer, no se pierde nada.

A
amos_8317331
14/5/15 a las 19:27

Pues soy yo...
Si vendo cuadros y doy clases. Tambien he recibido becas y un par de premios locales. Ahora estoy con unos proyectos de difusión de patrimonio cultural en mi entidad. No soy la gran cosa, pero tampoco me va mal. Mucha burocracia, eso si...

A
amos_8317331
14/5/15 a las 21:13

Nop
Pero tampoco lo pongo a lavar mi plato ni mucho menos a que lave mi ropa interior.... Para todo hay niveles. Ay, dios que risa. Pues supongo que en eso tienes razón, no teblo puedo discutir... Dioooos que risa me dio, me lo imagine xD se lo voy a contar en la tarde que este en el baño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest