Foro / Pareja

Mi venganza

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 18:27
A
an0N_797685499z
10/5/15 a las :16

Pido disculpas por las faltas que pueda haber pues escribo desde el móvil. Esta es mi historia.

Tengo 33 años. Soy una mujer vital auto suficiente y hermosa. Hace 6 meses puse un anuncio de contactos. Conocí a un chico de 30 con el que tuve relaciones sexuales muy intensas. Al poco me dijo que tenia pareja pero que sentía que yo era la mujer que había buscado toda su vida. Nos dejamos llevar y empezamos un juego de rol en el que nos hacíamos los novios y después marido y mujer. Todo el día en contacto vía wasa llamadas y viéndonos casi a diario. A los 4 meses del juego en el que ambos nos imaginábamos dejándolo todo para estar juntos dejo de tener noticias suyas por tres días. Cuando finalmente me escribe es para decirme que ha sido padre. Lo pasé como nadie pueda imaginarse. No lo dejo le doy tiempo para que vuelva de la baja paternal y seguimos viéndonos. Hablamos poco de ese futuro que inventamos pero me dice que me ama que la niña es pequeña etc. Etc etc etc.

Hace un mes parece ser que su pareja le coje el móvil y descubre su relación conmigo. Otra vez me hace el vacío unos días hasta que me dice lo que ha pasado. Pone distancia conmigo con la intención de que la otra baje la guardia y repescarme.

Faltan muchos matices en lo que expongo pero ha sido un infierno de incertidumbre.

Empecé a leer lo que la gente escribe por aquí y a la conclusión que llego es que me quiero demasiado para quedar como víctima y pobre cita porque el pone mil excusas para no estar conmigo. Trabajo entorno familiar su hija....

Le he dicho que no pasa nada que siga con su vida llena de apariencias.

En lugar del contacto cero o la entrega desesperada he hecho lo siguiente:

Tengo oportunidad de verle al menos tres veces en semana antes de ir trabajar le aviso y le invito a café o el a mí. Hablamos de mil cosas y el siempre tiene escrito en la cara aclarar algo pendiente a lo que yo no presto la menor atención. Está sufriendo mucho y yo me siento feliz por ser una persona maravillosa que el se pierde.

Ver también

A
an0N_797685499z
10/5/15 a las 1:13

Cierto
El contacto cero me hace parecer dolida. Y no lo estoy. En cambio él si está frustrado y a disgusto consigo mismo... Desde luego está deseando meterla. Eso no va a ocurrir.

No es que le avise siempre. De hecho solo han sido tres veces contadas y no mas de 25 minutos pues entro a trabajar...

Aunque no hay nada de bueno en ello quizá tengas razón en eso de pasar olímpicamente de él. Que se quede en su casa. Yo no soy una opción quiero decir... El hecho de que alguien se haga el planteamiento de o "te dejo a ti o pierdo todo lo demás" es que tiene la personalidad de un cacahuete. Que ciegos estamos cuando nos encoñamos de alguien.

A
an0N_797685499z
10/5/15 a las 23:21

Gracias
Gracias por vuestras respuestas. Deciros que no tengo la inteligencia de un cacahuete. Durante un tiempo ha estado alagandome como hacen estos tios supongo. Cuando nació la hija estuve distante y analizando mucho pero sí. Seguí viéndole porque no me apetecía renunciar al sexo con él. La tarde que me dijo que había sido padre aterrice de lo lindo e hice mi duelo. Tras pillarle ella el teléfono fue cuando empezaron mis dudas pensé mucho y comencé a leer este foro. Gracias. Tenéis razón en lo que decís y ha hecho doble juego. Aunque no empazamos amándonos sino por sexo. Nunca fue necesario que me dijera que me amaba para tener sexo. Sin embargo lo hizo. Decía un montón de idioteces no entiendo por qué.

A
an0N_797685499z
11/5/15 a las 7:15

Si lees esto responde. todas las respuestas son bienvenidas.
A lo que no encuentro explicación es a qué necesidad había de hablar de amor? Si ya había sexo!! Y nunca jamas pedí nada! Iluminadme por favor.

F
fabia_9171186
11/5/15 a las 14:57


venganza de que ? ..por el sexo que le niegas ? creo que estas algo confundida con tu postura , ese sinvergüenza no tiene escrúpulos , y todo lo que dice y hace , es para tener la posibilidad de volver a tener sexo contigo .. nada mas , y por ultimo , si sigues ahy , es por que eres tan retorcida como el .

A
an0N_797685499z
11/5/15 a las 16:57

"venganza"
Como habréis podido deducir el término venganza es una ironía. No voy a tener ninguna relación y gracias a lo que escribís no tengo la necesidad de saber más. La experiencia ha sido muy frustrante. Nunca pensé que gente que te abre sus sentimientos actúe de forma tan interesada. Me consuela encontrar una explicación a lo ocurrido cualquiera que sea.

A
an0N_797685499z
11/5/15 a las 18:49

Raquel
Desde siempre he entendido la palabra venganza con ciertas connotaciones. Esto es: tomar la palabra justicia a ciegas sobre alguien por haberte infringido algún daño físico o emocional. Si lees la última parte del texto que abre la conversación veras que hablo de amor propio y de intentar sentirme bien conmigo misma. Todos habéis coincidido en que clase de venganza es esa. Y sí. No hay nada vengativo ni se le asoma es un intento de mantener la autoestima de seguir siendo como he sido pacifica conversa ora permisiva justa. Si he abierto esta conversación es porque estoy a punto de volverme loca. Porque sí. Ha habido sentimientos muy profundos por mi parte. Porque todo fue maravilloso. Porque me hacia sentir completa y bella por dentro y por fuera. Me hacia sentir deseada... Viva. No pase el duelo en una tarde. Quiero decir que en esa me di con algo que no esperaba jamás. Nunca dijo casado "vivo con mi pareja" "hace tiempo que siento que a mi vida le falta algo" nunca dijo que ella estuviera embarazada. Desde entonces no he sido la misma y tengo tanta angustia que he recurrido a vosotros porque esta basura de historia no se le puede contar a nadie. Hay que ser.... No lo sé. No hay ninguna venganza porque no siente nada al perderme.

A
an0N_797685499z
12/5/15 a las 10:16

Raquel eres un oráculo de profecías y sapiencia
Debí conocer este foro antes. Sigo la terapia esa de cortar toda comunicación. Y es increíble como después de la angustia y la revolución llega una a sentir cierta paz.

No creo que haga falta que le haga llegar a la esposa nada pues ella vio bastante. De hecho el me dijo que hizo fotos o copias de la conversación. Quizá tenga en su poder fotos o qué más.... Le estará haciendo chantaje.

A
an0N_797685499z
12/5/15 a las 13:00

Jajaajajaa
Esto empieza a divertirme incluso....

Pero si ella no ha descubierto tanto (por tanto dejamos abierta esa opción de que yo haga esa venganza de la que hablabas jajjaja) porqué dice que sí? Vale es un mentiroso etc pero renunciar al sexo seguro??? Me falta una pieza y a seguir en paz....

A
an0N_797685499z
12/5/15 a las 18:04

....
Debí entrar aquí en lugar de en la "página de contactos" jajajja

Sois la mejor terapia.

Os acepto todo lo que digáis porque es la rehostia empezar a ver claro.

Creo que los juegos de rol hacen muy entretenidos el sexo. Me parece que está de más que juzgues eso... En fin oído. Y sí. Ya he dicho surgieron sentimientos. Obvio. Por eso estoy aquí.

A
an0N_797685499z
12/5/15 a las 18:27
En respuesta a an0N_797685499z

....
Debí entrar aquí en lugar de en la "página de contactos" jajajja

Sois la mejor terapia.

Os acepto todo lo que digáis porque es la rehostia empezar a ver claro.

Creo que los juegos de rol hacen muy entretenidos el sexo. Me parece que está de más que juzgues eso... En fin oído. Y sí. Ya he dicho surgieron sentimientos. Obvio. Por eso estoy aquí.

Sarah
Ya dije que no soy una opción. "O tú o lo demás". No. No prefiero ser "la elegida". No partimos de ahí. Partimos de que las personas deciden libremente lo que quieren o consideran. Todos. Él tú yo. De hecho el día que hizo ese planteamiento algo chirrio. Aquí Es cuando empiezas a sospechar pues ese planteamiento no me parece acertado. Habría preferido disfrutar el con juegos incluidos y nada más. No necesito alabanzas de musas. Llegaron sin más. Todas las verdades que escribís no son lo que me "amargan". Creo que ha sido mas el estado de angustia que trae la incertidumbre no saber donde acaba una mentira o donde empieza la verdad. En definitiva no encontrar explicación a nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest