Foro / Pareja

Porque me conto las cosas asi

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 11:14
A
an0N_637302999z
8/5/15 a las 12:03

cuando empece a salir con mi pareja a la misma vez una chica con obesidad empezo a acosarlo. el no fue brusco diciendole que le dejara en paz asi que ella siguio insistiendo. un dia borracho la chica lo pillo y el recuerda que se le acerco el se acerco se retiro se acerco y se fue. resulta q se dieron dos besos para despedirse en la mejilla y ya esta. pero el al principio cuando me conto esto me dijo que se habia liado con ella se sentia tan tonto por haber dejado que por lastima y por no quedar como un ... con la chica que se echaba la culpade todo. hasta pensaba que habia sido el que borracho la habia seducido o algo. cuando investigams el asunto resulta que no paso nada pero me lo hizo pasar muy mal pq estube mucho tiempo pensando que se habia liado pero cuando empece a pregubtarle detalles cada vez me decia algo diferente y supe q no m decia la verdad y ya me confeso q no recordaba ningun beso solo los acercamientos rapidos. todo esto paso cuando apenas erams nada pero el me lo conto al año que ya eramos mucho y me dolio lo mas grande y perdi la confiamza y todo esto pq me conto las cosas mal. el dice que se vio muy mal que estaba por los suelos y que le habia pasado de soltero que por buenazo y borravho se habia liado con chicas que no le gustaba nada. el siempre ha tebido muy baja autoestima creen que puede ser de eso? espero opiniones gracias!!

Ver también

A
an0N_637302999z
8/5/15 a las 14:22

Es qur la verdad no la se por el
la se porque he investigado sobre lo sucedido por pruebas de conversaciones y demas

A
an0N_637302999z
8/5/15 a las 14:26

Y se me olvidaba
porque tienes que pensar que todas las personas son malas? y que siempre pasa algo malo? a ver si es por algo que te pasa a ti. pero gracias por tu opinion de todas formas.

A
an0N_637302999z
11/5/15 a las 11:08

Jajajjajajjajajajjajajjaa
que mi novio se esta acostando con otras???? mira e visto en muchos foros que no haces mas que decirles a la gente barbaridades a ver si eres un poco mas agradable que no cuesta sabes??

A
an0N_637302999z
11/5/15 a las 11:09

Ah! y los cuernos
los.temdras tu sabes bonitaa

A
an0N_637302999z
11/5/15 a las 11:14

Y se me olvidaba
me has dicho que encima que me ayudan.... ayudar es otra cosa no hundir a las personas pq he visto que en muchas pregubtas vosotras hundis a la gente y me jode mucho pq si se escribe aki es pq se esta pasando por malos momentos no apetece que vengas dos personas a hundir mas sabes? eso no es ayudar a la gente es echarle mas mierda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest