Foro / Pareja

Mi novio me ha sido infiel en varias ocasiones, ya no lo quiero perdonar.

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 17:18
J
jamil_7200698
6/5/15 a las 22:30

Ando de novia de un chico desde diciembre del 2013, es muy lindo conmigo, nos llevamos bien, vivimos juntos los fines de semana, tenemos un sexo increible... Yo lo amo muchisimo, cometi el error de volverlo el eje de mi vida.

Me ha engañado con 4 mujeres, y lo he perdonado. Tengo 0% de confianza en él, pero cuando le dejo me siento culpable.... Ya no tolero esta situaciòn. Pensar todo el tiempo que me esta siendo infiel, es horrible. Ayuda por favor.

Ver también

A
an0N_823642799z
6/5/15 a las 23:03

Hola!
pues si llevas ese tiempo con el y te lo ha echo 4 veces inate toda la vida... No aguantes y dejale. Te compensa estar así? No. Esta claro que ya no le importas y duele que te lo digan pero yo te entiendo porque pase por lo que tu. Tu vales mas que las 4 put... con las que se a acostado, porque tu estas ahí con el en lo bueno y en lo malo y no te merece. Abre los ojos, quierete , aprende a no tolerar ciertas cosas y algun día encontraras a alguien que de verdad merezca la pena... pero no le perdones, desaparece de su vida

A
an0N_992062699z
7/5/15 a las 17:18

Cariño
cariño, hay mas hombres que longanizas y seguro que mas de uno te meteria la suya jajaja no te mereces eso, sera una semanita mal y a buscar a uno k merezca la pena.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir