Foro / Pareja

Mi novia me dejo por un tipo casado

Última respuesta: 22 de mayo de 2015 a las 6:55
N
nadja_6061278
3/5/15 a las 23:13

hola mi relacion fue de casi 2 años ella de 24 yo de 29 ella tiene un hijo de 3 años (de su pareja anterior) al cual siempre vi como a un hijo la verdad la ame mucho
al poco tiempo de nuestra relaccion me di cuenta que era ella muy impulsiva y se enojaba por cosas sin importancia asi que siempre le tuve mucha calma siempre estube a lo que ella dijiera siempre la respete aunque tube oportunidad con otras chicas a ella la amaba y nunca pense estar sin ella las cosas cambiaron cuando ella cambio de trabajo ase 3 meses se empreso a comportar muy mal no queria que la abrazara ni que la besara ni siquiera que le tomara la mano en la calle yo siempre le dije si algun dia no me amas dimelo yo sabre entender pero ella no me decia nada hasta un dia que despues de insistirle me dijo "esta bien no te quiero lastimar pero ya no te amo " senti morir y ovio me moleste y le pregunte quien era la otra persona me dijo que su jefe pero que el era casado y ella sabia que no podia pasar nada con el pero que queria estar sola asi que solo le dije que la amaba y me fuy alos pocos dias me llamo por que tubo un problema asi que despues de eso regresamos ella me dijo que jamas paso nada con su jefe y que me agradecia por siempre estar a su lado en los momentos mas dificiles la abrase nos besamos y alos pocos dias le di la sorpresa que al fin avia terminado mi casa y le propuse vivir juntos ella me dijo que no estaba preparada que alomejor despues le dije que cuando ella quisiera asi q seguimos juntos pero alos pocos dias otra vez me dijo que no me amaba que estaba arta de todo que por que no podia ser una chica normal que se divierte y que puede salir a tomar o bailar cuando quiera con quien quiera conoser mas chicos no solo yo que por que no podia ser como sus compañeras yo le dije que por que adiferencia de sus comañeras ella tenia una gran responsabilidad osea su hijo ese dia me termino solo me ablaba cuando nesesitaba algo o que la llebara algun lado yo le decia que si avia empesado una relaccion ella me juro que no me dijo que alomejor regresabamos pero que mientras solo amigos asi que asi estube un tiempo solo la veia cuando ella queria y solo amigos hasta que un dia sin avisarle llege a su casa me sorprendio ver todo apagado era de noche la puerta avierta asi que entre y sorpresa estaba en la cama con otro hombre ahora era su compañero de trabajo ella solo me dijo que por que no le avise que iba a ir que me largara y me fuy estube en mi casa 3 largos dias llorando ,sin comer,casi no dormir,sin ir a trabajar ,hasta que me entero por el facebok que ese tipo es casado y tiene 3 hijo hay comprendi que ella nunca me supo valorar asi me propuse superarlo lo oltimo que ise es mandarle un mensaje a ella diciendole q la amaba y no queria que la lastimaran le dije q si sabia que el era casado y me dijo respondio es mi vida y yo ago lo que quiera
solo se los cuento por que nesesitaba sacarlo pero no se lo conte a nadie para no dejarla mal despues de todo la quiero aunque no quisiera verla jamas

Ver también

T
taila_8760605
4/5/15 a las :30

Y era final cantado
nunca habia dejado al tipo.. y a ti te usa como trapo viejo... saludos no llores y cambia decanal urgente porque es mala hierba

F
fabia_9171186
5/5/15 a las 5:38

Ojala que tengas la dignidad y el amor propio
de no recibirla otra vez en tu vida ... ella siempre te va a utilizar para su conveniencia emocional , ella no siente pasión , ni menos amor por ti .. entiéndelo .

T
taila_8760605
5/5/15 a las 23:00

Actualizanos tu situacion
saludos

A
albaro_8875001
22/5/15 a las 6:55

Realidad equivocada
Tu novia siempre se ha estado acostando con el jefe y también con quien la calentara. Tu estabas de pantalla, de novio de conveniencias, hasta que ya eres una molestia con tanto tío rondándola. Por eso te ha dejado. Has tenido suerte, te podría haber seguido engaando mucho más tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram