Foro / Pareja

Me siento muy mal - ayuda

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 8:22
Z
zirui_9366372
1/5/15 a las 5:16

Hace 6 años me enamore de un doctor de la clinica donde trabajo. Nos hicimos enanorados y un año despues me entero por unas de mis compañeras que el estaba en el registro civil casando con otra mujer yo lo llame y queria ir a gritarle a pegarle a matarlo si es posible y el me dijo no hagas nada yo me separe incluso empeze otra relación el se entero me rogo q regresara con el y me dijo q ya se había separado de ella y que se caso con esa chica por su padre era el sub director del hospital donde tbm trabajaba y con ella en ese entonces tenia 5 años de enamorado y novio. Y no pudo dejarla. Yo le crei y regrese con el. saliamos con la gente del trabajo y su mejor amigo no me ocultaba. Pero eso si nunca me presento a su familia yo estaba o estoy muy enamorada de el. Luego de ese episidio pasaron 2 años mas y me entero por una llamada de su mujer q el nunca se separo. despues de ello el jubaba q se iba al final el padre de esa chica hizo q el se vaya a otra ciudad, es mas ella me dijo que se iba separar y de eso ya paso 3 años y hoy descubro por el face de ella q asistio con el a una condecoración que le iban hacer a el y el no podia llevarme porq iban a ir sus padres y como ella le hablado mal de mi ellos no me pasan Estos 3 ultimos años ella y yo nos pasamos poniendo fotos de el en nuestro face y cuando yo le reclamaba el me juraba q ella lo hacia por molestar y q ella no lo quiere dejar que se siente atado por la presión q hay, pero q verdaderamente me ama a mi que ni siquiera tiene sexo con ella que ama mucho y q no me quiere dejar q el la va dejar me lo ah jurado q hago yo estoy muy mal pero lo amo muchoo ayudeme por favor.

Ver también

Z
zirui_9366372
3/5/15 a las 23:12

Yo solo le crei una y otra vez.
Yo le crei una y otra vez porq lo amo. Y me acabo de enterar por una amiga q conoce a sus esposa que ella esta muy mal porque ya se han separado. Puedo entonces pensar que realmente me ama. Y por eso se ah separado. El me esta rogando para que regresemos podria darle otra oportunidad que opinan me amara de verdad

Z
zirui_9366372
27/7/15 a las 8:22

Al final las historias de amor tienen un final feliz
Hace un tiempo a tras les conté mi historia y lo mal que la pase. al final el me demostró con una llamada que yo escuche entre su ex- esposa y el que todo había acabado el trato muy mal, pero lo importante que el se fue de su casa a vivir solo que ahora es mi novio y estoy muy feliz por eso, al final cada quien tiene lo que merece y después de tanto sufrimiento ahora si somos feliz. ojala que mi historia inspire alguien. ahora espero que el se divorcie para podernos casar y espero que esa bruja no ponga mas trabas a nuestra felicidad.

Z
zirui_9366372
27/7/15 a las 8:22

Al final las historias de amor tienen un final feliz
Hace un tiempo a tras les conté mi historia y lo mal que la pase. al final el me demostró con una llamada que yo escuche entre su ex- esposa y el que todo había acabado, el trato muy mal, pero lo importante que el se fue de su casa a vivir solo que ahora es mi novio y estoy muy feliz por eso, al final cada quien tiene lo que merece y después de tanto sufrimiento ahora si somos feliz. ojala que mi historia inspire alguien. ahora espero que el se divorcie para podernos casar y espero que esa bruja no ponga mas trabas a nuestra felicidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram