en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Engañada con la hija del jefe de mi marido

BUENO AMIGOS, OS CONTARE PARTE DE MI HISTORIA AUNQUE EN UNOS CUANTOS RENGLONES ES IMPOSIBLE EXPRESAR TODO LO QUE SIENTO.LLEVO CASADA 6 AÑOS Y MI EDAD ES 26 TENGO 2 HIJAS Y MI MARIDO HA SIDO MI VIDA. SIEMPRE CONFIE EN EL , Y ESTE LUNES A LAS DOCE DE LA NOCHE ME ENTERO POR ÉL Y PORQUE NO HA TENIDO MAS REMEDIO QUE CONTARLO QUE LLEVA VIENDOSE CON UNA COMPAÑERA DE TRABAJO AL MENOS 5 MESES. YO POR SUPUESTO ESTO LO SOSPECHABA Y MUCHAS VECES HABLE CON EL SIEMPRE NEGANDOMELO, PERO MAS OS DIGO ELLA VINO A HABLAR CONMIGO PORQUE SE ENTERO DE MIS DUDAS Y ME DIJO QUE ESTUVIERA TRANQUILA QUE NO HABIA NADA ENTRE ELLOS Y MUCHAS COSAS MAS PARA QE YO ME FIARA. PUES PODEIS VER QUE AMBOS SE RIERON DE MI. EL SIGUE TRABAJANDO ALLI PERO DICE QUE PUEDO ESTAR TRANQUILA QUE EL SE HA DADO CUENTA DEL DAÑO QUE HA HECHO Y QUE NOMERECE LA PENA CAMBIAR LA FAMILIA POR OTRA. EL PADRE DE ELLA ES EL DUEÑO DE LA EMPRESA Y SE HA ENTERADO Y LA TIENE BASTANTE VIGILADITA. YO A ELLA LA LLAME Y LLORANDO ME DIJO QE ESTABA MUY ARREPENTIDA Y NO VOLVERIA A HABLAR CON EL. PUES YA VEN DE MOMENTO LE VOY A DAR UN VOTO DE CONFIANZA PERO YA VEREMOS A VER QUE PASA. SI ALGUIEN QUIERE CONTACTAR CONMIGO MI MESSENGER ES MARIBEL2688@hotmail.com. Gracias por leer mi mensaje

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo siento...

Espero de verdad que la cosa quede ahi y que ella se aleje de el, porque reconozco que los hombres somos mas debiles en lo que tiene que ver con la carne...

Y tu, te planteas venganza? Hacer lo que hizo el? Lo digo porque como das el messenger...

Compromisocero@enfemenino.com

Compartir ls mismas experiencias

siento que el messenger haya dado otra imagen diferente a la que yo queria dar, pues solo deseaba establecer amistad con otras personas las cuales por desgracia hayan sufrido situaciones parecidas a la mia. de todas formas gracias por tu messenger.

◀  Arriba de la página

Me siento muy decepcionada.Infidelidad y amorNecesito consejo urgente...Alguien ha hecho terapia de pareja o vais al mismo psicologo por separado?Mi corazón ya no me perteneceInfidelidad extrañaMujeres q consienten.....Mas dudas, para quien me quiera aconsejarNo se que hacer con mi relacion...Tengo un romance con una mujer casada, no se que hacer !Cuando leo estos foros me acuerdo de el dolor que pase....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Courteney Cox
Hoobastank
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam