Foro / Pareja

Pido consejo ante mi infidelidad

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las 15:13
A
an0N_933511599z
26/4/15 a las 16:37

Llevo casada 5 años con un hombre 20 años mayor con el que tengo una hija lo quiero mucho y nuestra vida sexual es muy buena con la que yo he disfrutado y disfruto mucho pues con el siempre tengo multiorgasmos y me vuelve loca me excita y deseo a mi marido a todas horas,pero hace un mes me sucedio algo conoci a la mama de una compañera de cole de mi hija nos hicimos amigas y tomabamos cafe juntas una mañana al dejar a las niñas en el cole fui a su casa a tomar un cafe y me pregunto si habia tenido relaciones con una mujer alguna vez yo le dije q no y m asuste pero ella sonrio y me toco los pechos pellizcandome los pezones ante mi asombro me excite y moje entera pero la rechaze y me fui ,a los dias se presento en mi casa a pedirme disculpas y m dijo que yo la excitaba mucho pero q lo sentia ante mi asombro d nuevo volvi a mojarme solo escucharla ella que lo intuyo puso su mano en mi vagina y me dijo que probara porque me veia tan cachonda que iba a disfrutar no se como paso pero que me masturbo asi encima de la ropa y me corri como una posesa asi que acabamos en la cama y me hizo de todo tuve unos orgasmos increibles y me gusto tanto darle placer a ella y verla gemir que no me la puedo quitar de la cabeza el otro dia en los baños de una cafeteria me lamio el clitoris hasta hacer perder el conocimiento me gustan sus pechos me como entera su concha la deseo cada rato y me estoy volviendo loca pk con mi marido sigo teniendo sexo y sigo disfrutando pero con ella es diferente el placer y los orgasmos con ella me hacen desvanecer y la deseo tanto que busco cualquier excusa para ir con ella y tener sexo sin parar y ahora me planteo si debo dejar a mi marido e irme con ella pk ella es separada y esta sola o esto es un calenton o que hago lo estoy pasando fatal y quiza lo mejor seria olvidarla o no se me podeis ayudar?

Ver también

N
nelba_9335117
26/4/15 a las 17:46

No tires tu vida x un calenton
Creo que con ella has conocido sexo de diferente forma y te excita mucho que sea con una mujer por eso estas tan cachonda pero crees que merece la pena dejar a tu marido y romper tu familia x unos orgasmos?estas ante algo nuevo para ti pero si con tu marido gozas y haces d todo y lo deseas no veo que tengas q dejarlo dime una cosa sientes amor hacia ella? Como es el sexo con tu marido hay amor ?pk una cosa es gozar y tener orgasmos y otra es amar planteate pk sientes desde el corazon aunque creo que estas d calenton por la novedad

A
an0N_933511599z
26/4/15 a las 19:51
En respuesta a nelba_9335117

No tires tu vida x un calenton
Creo que con ella has conocido sexo de diferente forma y te excita mucho que sea con una mujer por eso estas tan cachonda pero crees que merece la pena dejar a tu marido y romper tu familia x unos orgasmos?estas ante algo nuevo para ti pero si con tu marido gozas y haces d todo y lo deseas no veo que tengas q dejarlo dime una cosa sientes amor hacia ella? Como es el sexo con tu marido hay amor ?pk una cosa es gozar y tener orgasmos y otra es amar planteate pk sientes desde el corazon aunque creo que estas d calenton por la novedad

Sigo mal
Gracias pero sigo fatal con mi marido si hay amor me gusta estar con el me dio/siempre mucho morbo pues me lleva muchos años y me enseño a disfrutar del sexo como nadie somos felices dia a dia y si q lo amo pero con ella es otra cosa tiene unos labios gruesos que me hacen enloquecer y unos pechos grandes que no paro de morder y ademas grita y gime y eyacula q es impresionante y tiene una conchita humeda siempre y es eso que me enloquece su cuerpo que me gusta a rabiar que me come la concha hasta que pierdo el conocimiento con ella tengo unos orgasmos demasiado exagerados y por las noches me masturbo encerrada en el baño pensando en ella y cuando dejamos a las niñas en el cole voy ciega con ella a donde sea a poder tocarla y solo con verla desnuda ya m vuelvo loca el dia q no puedo estar con ella le pido a mi marido que me penetre por detras y que me diga/cosas guarras y me imagino los pechos de ella bailando frente a mi me estoy volviendo loca pero loca d atar creo que necesito mas de ella que de mi marido pero en verdad no lo se y con esas estoy si me das tu correo podemos hablar mas y te lo agradeceria pk quiero quitarmela de la cabeza y volver a mi vida pero no puedo la deseo demasiado

C
cheng_9932004
14/8/15 a las 15:13
En respuesta a an0N_933511599z

Sigo mal
Gracias pero sigo fatal con mi marido si hay amor me gusta estar con el me dio/siempre mucho morbo pues me lleva muchos años y me enseño a disfrutar del sexo como nadie somos felices dia a dia y si q lo amo pero con ella es otra cosa tiene unos labios gruesos que me hacen enloquecer y unos pechos grandes que no paro de morder y ademas grita y gime y eyacula q es impresionante y tiene una conchita humeda siempre y es eso que me enloquece su cuerpo que me gusta a rabiar que me come la concha hasta que pierdo el conocimiento con ella tengo unos orgasmos demasiado exagerados y por las noches me masturbo encerrada en el baño pensando en ella y cuando dejamos a las niñas en el cole voy ciega con ella a donde sea a poder tocarla y solo con verla desnuda ya m vuelvo loca el dia q no puedo estar con ella le pido a mi marido que me penetre por detras y que me diga/cosas guarras y me imagino los pechos de ella bailando frente a mi me estoy volviendo loca pero loca d atar creo que necesito mas de ella que de mi marido pero en verdad no lo se y con esas estoy si me das tu correo podemos hablar mas y te lo agradeceria pk quiero quitarmela de la cabeza y volver a mi vida pero no puedo la deseo demasiado

Comentale a tu marido
Comentale a tu marido como en broma que haria el si tu estuvieras con una mujer, aveces los hombres no lo toman como engaño porque les exita, y talvez a el no le moleste, talvez te pida que dejes precensiar alguna vez que estes con ella o9 hagan trio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest