Foro / Pareja

Mi esposa me fue infiel con el padre de su hija

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 11:01
H
horia_6388400
26/4/15 a las 6:02

Conocía a mi esposa con una niña de otro hombre. Este hombre la dejo en cuanto se enteró que ella estaba embarazada, yo la conocí con la nena de 3 meses. Ella tenía 26 años y yo 32. Nos enamoramos, decidimos casarnos por la iglesia y civil, y tener otro bebé. 2 años y medio después el tipo la contactó por chat, y ella después de un mes se vio con él y se acostaron ( el tipo también ya se juntó con otra mujer y tiene tres hijos). Yo me enteré por el celular de mi esposa. Le dije que se fuera con él, que si lo amaba que se fuera, ella lloró y me suplicó que la perdonara que a quien amaba era a mí. La perdoné por mis hijas, porque no quiero dejarlas sin familia, pero sobre todo porque a la niña chiquita, que es mi hija de sangre, no quiero exponerla a maltratos o hasta una violación de aquel hombre. Ciertamente a mi esposa no la amo, la dejé de amar con su infidelidad... más bien tolero su presencia y hasta nos llevamos bien, pero le verdadera razón del perdón fue mi hija.

Ahora seguimos, aparentemente bien, aparentemente mi esposa me ama... no lo se. Las dudas y la desconfianza me acaban. Revisé a detalle el correo de mi esposa y vi que durante el tiempo que ellos chatearon y tuvieron su encuentro hablaron de huir, de que se amaban mucho, que querían tener otro hijo... en fin, leer eso fue muy doloroso. El la sigue buscando por el correo y por chat, ella no lo bloquea, tampoco le contesta, pero si lo lee. Todavía el tipo le pregunto que por que no cerraba la cuenta, y ella le comentó que sólo quería leerlo pero que ya no habría nada..... No se si esto sea cierto, no se si a través de otro correo ya están platicando, no se si mi esposa es honesta con él y conmigo, y que en verdad hará una familia conmigo.... He pensado en dejarla, he pensado en quedarme haber que pasa, pero no me voy por mi hija, he pensado en llevármela lejos (a mi hija) y dejar a mi esposa que sea feliz con su ex, y que mi hija adoptiva conozca a su padre. No lo se. ¿Qué me sugieren?

Ver también

N
nelba_9335117
26/4/15 a las 19:34

No aguantes
Yo no estaria ni un minuto mas con esa mujer pk no te respeta y esta jugando con la familia entera,no se si la hija d ella lleva tus apellidos si es asi divorciate y pide la custodia de las niñas o el derecho por lo menos d compartirla y si no tambien puedes conseguirlo pk las niñas son hermanas y no se les puede separar ademas la has criado tu te aconsejo que cogas un abogado y te asesores bien y por supuesto dejes a esa mujer que ademas ya no quieres y puedas rehacer tu vida sin mentiras ni engaños y por el bien de tus hijas pk cuando en una pareja se acaba el amor los hijos lo sienten y sufren y no olvides que los niños son felices cuando sus padres lo son sean juntos o separados suerte y animo te mereces algo mejor

H
horia_6388400
27/4/15 a las 4:06

Estoy de acuerdo pero...
Estoy de acuerdo en el divorcio, pero no estoy de acuerdo en que a mi hija aquel la maltrate, no la trate por igual o en su caso llegue a otra cosa peor, no sabes el número de casos de violaciones a menores que hay, créeme que no tiene nada de absurdo. Por otro lado, debido a la edad de las niñas el divorcio no me da la opción de quedarme con ellas... por eso he pensado o en huir o en quedarme hasta que las niñas tengan una edad donde puedan decidir y el juez pueda respetar esa decisión... el problema es que no se si hacer una o la otra cosa. Gracias por tus comentarios.. saludos

N
nelba_9335117
27/4/15 a las 11:01
En respuesta a horia_6388400

Estoy de acuerdo pero...
Estoy de acuerdo en el divorcio, pero no estoy de acuerdo en que a mi hija aquel la maltrate, no la trate por igual o en su caso llegue a otra cosa peor, no sabes el número de casos de violaciones a menores que hay, créeme que no tiene nada de absurdo. Por otro lado, debido a la edad de las niñas el divorcio no me da la opción de quedarme con ellas... por eso he pensado o en huir o en quedarme hasta que las niñas tengan una edad donde puedan decidir y el juez pueda respetar esa decisión... el problema es que no se si hacer una o la otra cosa. Gracias por tus comentarios.. saludos

No debes esperar
Lo de la edad de las niñas no es excusa hoy en dia la custodia compartida no tiene limite de edad para los menores te lo digo pk conozco un caso cercano en el q solo con 2 años ya la concedieron ademas con un abogado no vas a tener ningun problema ya que conociendo el caso y las causas que han provocado la situacion tienes muchos puntos a favor lo q me parece a mi que buscas excusas pk en el fondo a lo mejor no estas decidido a divorciarte yo te aconsejo que te dejes orientar por un experto en el tema sea sicologo o algun terapeuta de familia y que tu mismo te des cuenta de tu situacion y de como estas y una vez q estes centrado ves con el abogado pk ante todo necesitas aclararte a ti mismo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir