Foro / Pareja

Como le digo?

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 19:49
K
kausar_8675496
23/4/15 a las 8:56

Buenas noches, el motivo de unirme a este foro fue porque necesito ayuda, ya que lo que me esta ocurriendo no puedo contarle a mis conocidos, un amiga o a mi familia. Hace algunas semanas descubrí unos mensajes de una mujer en el celular de mi esposo lo enfrente y pareciera que solucionamos la situación, hoy por la tarde, no sintiéndome segura o confiada rebicé su facebook y encontré diferentes conversaciones con diversas mujeres, la pregunta que me gustaría pudieran apoyarme a resolver es, ¿cómo le digo lo que vi, y evitar que me acuse por revisar sus cosas? Agradece mucho el apoyo ya que me siento terrible y no consigo dormir...

Ver también

K
kausar_8675496
23/4/15 a las 17:31

No lo creo
Llevo 7 meses de casada y en realidad siempre estamos juntos incluso trabajamos desde nuestra casa, el solo tiene conversaciones subidas de tono con esas mujeres algunas incluso no son del lugar donde residimos pero, si en realidad me preocupa que cuando lo enfrente pueda querer voltear la discusión a que lo que hice fue violar su privacidad.

Z
zihan_6353293
23/4/15 a las 19:49

No es fácil
No es nada fácil lo que enfrentas, la primer regla debe ser "no hagas lo que no te gusta que te hagan".
Quizás no es un buen consejo, pero empieza hacer lo mismo. y veremos si le parece, al fin y al cabo no tiene nada de malo (según él) casi te aseguro que se enojara y puede que le caiga el veinte. Suerte y más ahorita que están empezando a poner los cimientos de su matrimonio. Y si esto es a los 7 meses, no quiero pensar en 5 años.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir