Foro / Pareja

Me engaña?

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 6:28
I
ivette_9928331
22/4/15 a las 16:02

Quisiera que me deis vuestra opinion.
Mi pareja y yo vamos ha hacer 5 años desde q nos casamos. Tenemos mellizos de 3 años.
Al principio y sin apoyo familiar la cosa fue dificil. Volvi a trabajar cuando tenian 8 meses.
Desde el embarazo el sexo ha sido practicamente nulo. Dice q no le hacia caso, q los niños no le kieren xq siempre he querido hacerlo todo yo, q no le hacia ni caso.
La cuestion es q no kiere hablar conmigo, el poco sexo q tenemos es rapidito, como x compromiso. Siempre tiene sueño. Se queda horas de mas en el trabajo de forma imprevista. Cuando consigo q hablemos, discutimos y las reconciliaciones son de aquella manera. Cambia de humor, lo mismo no me da un beso en dias q me dice q me echa de menos cuando se queda a trabajar.
Yo se lo he preguntado directamente y dice q no y q me quiere. Yo solo quiero saber la verdad xq no quiero desperdiciar mi vida. No me veo espiando ni haciendo ese tipo de tonterias. Q puedo hacer?

Ver también

I
ivette_9928331
25/4/15 a las 6:28

Parece ser que no
Finalmente fui a su trabajo y alli estaba. Ademas se alegro in monton de que me presentase alli por sorpresa. La cosa va mejor desde que le dije como me siento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir