Foro / Pareja

Estoy fatal...novio infiel!!ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las :04
H
harjot_5162074
20/4/15 a las 23:26

Hola chic@s, necesito ayuda, ya que esto no se lo he contado a nadie por vergüenza o por miedo a que me juzguen..por que la verdad hasta yo mismo siento verguenza de continuar con mi relación.
Yo nunca pensé que me pasaria nada asi, siempre veia en otras personas la infidelidad y a mi siempre me a dado mucho asco y siempre decia que nunca la perdonaría...hasta que lo he vivido en mis propias carnes.
Bueno voy a comenzar desde el principio, tengo 25 años y soy de Madrid,España. Tuve una relación de unos años pero por cuestiones de la vida se acabo. Pasados unos meses conocí a un chico que me encanto y del que me enamore de una forma que nunca lo he hecho(yo soy una chica que le cuesta mucho enamorarse) Bueno empezamos a quedar y al poco me dijo que estaba trabajando en otra ciudad que le quedaba poco para acabar y que siguieramos viendoos(no como novios pero si dijimos de respetarnos) Cuando paso ese tiempo nos hicimos novios formales,el entraba en mi casa y yo en la suya. Pero al poco descubri que cuando estaba trabajando en esa ciudad tenia novia!!! me dolio mucho pero como pense k en ese tiempo no estabamos comprometidos lo perdone.ahora llevamos casi 3 años de relación y hace unos meses he descubierto que me a sido infiel(que yo sepa con dos chicas diferente) con una de ella durante 2 meses estuvo quedando..hablando por telefono y tal.y me estoy volviendo loca.
Cuando me entere esta fue la explicación que me dio:
"En su primera relación donde estuvo muy enamorado, su novia le fue infiel en varias ocasiones, la perdono y ella le seguia siendo infiel..hasta que se harto y empezo el tambien a serle infiel.Luego tuvo otra relación en la que como ya estaba acostumbrado(y ya no se fiaba)continuaba siendo infiel, ya lo hacia como algo normal..y conmigo pues continuo siendo igual. Que opinais?? Dice que ya era como un problema psicologico y lo hacia como algo natural.
Cuando me entere no queria estar con el, no podia!!!pero lo amabaaa tanto. Me dijo que me acostara con otro, que el solo queria estar conmigo, que se habia dado cuenta, que la cabeza le habia hecho click y que solo queria estar conmigo.Asi lo hice.No se si estuvo bien o mal pero lo hice y se k el lo paso fatal.Pense que de esa forma quizas lo podria superar pero no a sido asi.
Despues de eso el me a demostrado que ha cambiado, pero de verdad!!!Cambio de numero de telefono, nos llamamos a todas horas para demostrarme que puedo estar tranquila y no esta haciendo nada,no se va de fiestas ni por ahi,soy siempre lo primero para el,nos vemos muchisimo.Lleva todos estos meses sin ninguna queja de el. Es otra persona.
Pero pasan los dias y los meses y le tengo muchisimo rencor por lo ... e hijo de ... que ha sido..y no consigo avanzar, cuando pienso en eso me pongo fatal y me kiero morir. Me da mucho asco por pensar en lo que ha hecho.Por un lado quiero estar con el porque lo amo muchisimo y es super bueno conmigo y se desvive por mi,se que esta realmente arrepentido pero por otro...como puedo conseguir estar con el sin sentirme como me siento??'es que me veo super tonta y ... y me da mucha impotencia.A raiz de eso tenemos muchisimas peleas k yo muchas veces insconcientemente provoco por la rabia que siento.

Que opinais?
No me juzgais por favor ya se k da asco y me lo doy a mi misma por seguir con el, pero apesar de eso lo quiero muchisimo.
A alguien le a pasado o esta pasando por lo mismo??
Necesito consejos. Que se ABTENGAN la gente que no sea objetiva y que solo quiere criticar.

Necesito hablar,me siento muy sola.

Un saludo.

Ver también

H
hajra_8611701
21/4/15 a las :04

Hola
Se como te sientes, es algo bastante dificil de asimilar, no sientas vergüenza de hablarlo, eso si coje a la persona adecueda para desahogarte ,es bueno q lo sakes..no te conozco ,pero yo q tu pasaría de este chico , si ya te lo ha puesto con dos tías, abra una tercera ..cree me eso es así..te lo digo por experiencia propia, y vivir con desconfianza es lo peor , siempre tendrás la duda cada vez q lo llames y no te coja el tlf , mas vale sufrir ahora..que perdonarlo y después te lo vuelva hacer..tu tranquila y valorate y no olvides que el amor no debería doler..bss y mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir