Foro / Pareja

Tengo un amante y quiero que deje a su novia

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 18:46
H
huimei_9744777
19/4/15 a las 22:45

Hola...
Hace 3 meses y medio termine una relacion de 4 años y medio por que simplemente ya no se pudo mas... ahora mantengo una relacion a escondidas el chavo tiene su novia y lleva mas de 3 años con ella ase 3 semanas habian terminado y el y yo comenzamos a salir como novios pero yo no me sentia segura por el simple echo de la relacion que tenia anteriormente y lo termine y el volvio a la semana con su ex y ahorita siguen juntos el me busco nuevamente y es asi como decidimos seguir juntos... el me dice que me quiere y que le gusto demaciado y que soy la mujer ideal como para formar una familia con el pero no se que hacer si me gusta y demaciado.. quiero hablar con el y poner las cosas sobre la mesay pedirle que piense bien las cosas y decida ella o yo pero no mse como decirselo porfavor ayudenme...

Ver también

H
hajra_8611701
20/4/15 a las 13:03

Q poca vergüenza
Las mujeres como tu, me dan asco..busca te a un hombre q no tenga a nadie..tu seras siempre la otra, que te hace pensar q te escojera a ti, y ten cuidado no hagas lo q no te gustaría que te hicieran, al final el te ARA lo mismo... Valorate

T
taila_8760605
20/4/15 a las 18:46
En respuesta a hajra_8611701

Q poca vergüenza
Las mujeres como tu, me dan asco..busca te a un hombre q no tenga a nadie..tu seras siempre la otra, que te hace pensar q te escojera a ti, y ten cuidado no hagas lo q no te gustaría que te hicieran, al final el te ARA lo mismo... Valorate

Tal cual
eres la carne de ocasion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest