Foro / Pareja

Me enamore de la mujer de un amigo

A
ayana_6355825
19/4/15 a las 2:54

Estimados. Tenemos un grupo de amigos hace 6 años. La vi por primera vez de espalda y me deslumbre. No podía imaginar lo linda que era. Yo estoy casado.....ella también. Resultamos ser amigos con su esposo. Nos juntamos prácticamente todos los fines de semana con ellos y con 5 matrimonios más. En un principio me di cuenta que no era fácil conversar con ella, pero creo que por mi personalidad ella se fue abriendo conmigo. El punto es que con el tiempo cada vez conversamos más y nos fuimos acercando....nunca he sido falta de respeto, pero creo que claramente ella sabe que la amo en silencio. Incluso me busca para conversar....cada vez que estamos en alguna reunión con amigos nos sentamos y conversamos, ella se ríe y yo me río. Me da mucha pena ya que yo tengo una hija y ella dos.
Muchas veces pienso que soy un tonto, porque mi mujer es perfecta....la quiero mucho, pero me aburro, no sigue mi ritmo, no tiene mi energía, a veces no sigue mi humor....en cambio ella entiende lo que digo en señas, entiende mi humor, nos observamos y nos entendemos. No se si ella siente lo mismo que yo....pero la quiero. Se que mi familia esta antes, y para ella la también la suya. Quizás no siente absolutamente nada por mi.....si solo supiera que ella siente algo por mi me iría sin reclamar ya que no tengo intenciones de romper matrimonios. Tampoco de hacer sufrir a mi mujer.....la pregunta es como se puede controlar al amor?. Ella me encanta.
Ya soy mayor, tengo 36 años y ella es 4 años menor que yo.....su marido también es una persona muy especial. Es muy buen hombre, pero se que ella a veces se aburre, lleva 14 años con el...desde muy niña. Hay que agregar que para ellos el matrimonio no es algo que se rompa de un día para otro, al igual que para mi. Lo peor es que me cuesta mucho dejar de pensar en poder estar alguna vez con ella.....tenemos una relación muy linda....yo se que ella me estima. Se ríe conmigo, me busca, se entretiene con mis bromas, y nunca le soy indiferente....quizás pasa por su cabeza exactamente lo mismo que a mi....me encantaría saberlo. Hemos conversado temas profundos y su cercanía me atrae cada vez más....siento que también le atraigo. Que piensan ustedes? Puede ser que exista algo entre nosotros?. Es un amor platónico?. Creo que ella es más racional que yo, pro también siento que ella siente algo por mi. Quizás soy un loco que esta pensando más de la cuenta....espero que no. Yo se que no debo hacer nada.....pero quiero acercarme a ella. Si lo hago....me rechazara?. Alguna historia parecida? Que puedo hacer?. Creo que los dos nos aburrimos de nuestros esposos, pero los queremos....a veces siento que debo intentar algo para buscar mi felicidad....parece absurdo, pero es lo que siento. Que piensan.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook