Foro / Pareja

Que opinan de mi caso?

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 10:40
A
an0N_637302999z
11/4/15 a las 19:49

a mi chico cuando llevavams pocos meses una chica con obesidad y muy fea empezo a acosarlo el no le fue borde ni nada pq le daba pena pero un dia si que le tubo q dejar las cosas claras y la chica siguio ahi aunque insistiendo menos. un dia el bebio muchisimo y esta chica se lo encontro y empezo a perseguirle y el la esquivava hasta que al final empezo a llorarle el apenas se acuerda de nada lo siguiente es que la acompaño un poco a casa y qur la chica estubo un rato ablandole y luego recuerda un acercamiento y ya se fue. la duda esque si la chica se le lanzo y el se dejo el se lanzo no se sabe y me esta volviendo loca. lo raro fue que despues de eso la chica estubo muy borde y despues dejo de hablarle. el es muy guapo y le han venido chicas que estaban muy bien fisicamnte y les ha dicho que no siempre me ha enseñado las conversaciones todo. pero esto me esta volviendonloca que opinan ayuda porfavor. gracias.

Ver también

T
taila_8760605
12/4/15 a las 2:18

Jajaja buena respuesta
el novio es un pillo...

A
an0N_637302999z
14/4/15 a las 22:02

El me enseño
la conversarcion cuandi me conto todo lo que paso y llevo cuatro años con el y jamas ni a vuelto a ablar con una chica. y seguro q no izo nada con ella porque ya investigue en el asunto y pregunte a gente que habia alli y demas y no paso nada

A
an0N_637302999z
15/4/15 a las 10:40

Muchisimas gracias
gracias por tu respuesta. De verdad muchas gracias. es lo que necesitaba gente que todabia confie en el ser humano y que no piensen que todo el mundo tiene que hacer cosas malas. gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir