Foro / Pareja

Las amantes, son todas malas? para celeste

Última respuesta: 24 de diciembre de 2016 a las 17:39
A
aifang_5617060
7/10/05 a las 23:08

Celeste, me pareces que tu tambien estas superclavadisima de tu chico, yo pienso: Si las amantes somos tan perversas y brujas malvadas, porque los hombres nos buscan teniendo a un angel en su casa? Acaso, los hombres son tan felices y de repente amanecen y deciden tener una amante, puede ser solo sexo, cariño o simplemente atencion. Que esposa compraria el ultimo modelo de Victoria Secret para lucirselo a su esposo de 15 años. Sin embargo, tu ansias que el llegue, te pones bella para complacerlo, te pones lo que le gusta y simplemente lo haces feliz y eres feliz con el. Que pasa con aquellos hombres que a parte de tener un buen sexo contigo son cariñosos y entregados contigo y que tu sabes que le importas (una mujer sabe estas cosas), Helo, yo creo si solo fuera sexo no tuvieran que molestarse en agradarte, en siempre complacerte. YO DECIDI DEJARLO, pero estoy de la fregada, tenia mucho tiempo que no me sentia tan mal. y para que? me pregunto ahora, para sufrir mas sin el? Para que su esposa no le haga caso cuando lo vea. O para de todas formas sufrir porque esta con otra? No teniamos la intencion de hacer daño. Somos brujas perversas y malvadas que se enamoraron y si estamos enamoradas en verdad somos tan malas? En un foro de infidelidad somos satanizadas por personas que nunca han vivido esta experiencia, cuando solo nosotras sabemos lo que es sufrir por amor. Tu caso, mi caso, millones de casos en donde el hombre no se decide (segun ellos) por no abandonar sus hijos, por no perder estatus social) cuando lo unico que nos importa es estar con ellos. Millones de hombres dejan a su esposa por la amante equivocada, pero el error no lo comete la amante, lo comete el hombre a la mujer equivocada.

Ver también

A
aifang_5617060
7/10/05 a las 23:43

Entonces tu posicion es?
Que nunca jamas el hombre se pueda enamorar. No hablo por mi caso, creeme que ya estoy resignada a dejarlo. Pero y si te casaste joven y no conociste el verdadero amor y de repente un dia caminando por la calle la conoces y te enamoras. Entonces NUNCA el hombre se puede enamorar de su amante? entonces no existen hombres que por no perder el status o que se yo no se separan de su hogar? O es que todos los hombres son inmensamente felices en su matrimonio y por eso buscan a otra para que les haga feliz con lo que su esposa no les da? Yo jamas pense que me veria envuelta en esta situacion, creeme, de hecho estoy tan triste que me he pasado el dia entero escribiendo en el foro por no llamarlo, que en este momento creo que no vale la pena el sufrimiento y si BLABLABLA al tiempo te hara daño y si BLABLABLA nunca dejara a su esposa, solo se divierte contigo, solo te hace sentir bien porque una mujer que se sienta bien es maravillosa. Y mi corazon, debo dejarme llevar por la razon o por el corazon, no digo que sea lo que realmente quiera pero firmemente creo que es lo mejor. y si su esposa es una vieja bruja? Bamb te has puesto ha pensar que en verdad no todas somos malas?

T
tura_5449053
8/10/05 a las 1:16

Somos como somos...
hola...yo no creo que las amantes sean malas...no hay malos ni buenos, como bien dice bamb...pero eso si...creo que se quieren poco...igual que la pobre esposa que descubre una infidelidad y la perdona...porque tenemos que conformarnos con la felicidad a medias?? acaso no merecemos ser 100% felices...100%amadas y respetadas?? y eso va para amantes, esposas, etc...yo nunca he sido infiel, pero si me han sido infiel...y al final pienso que es tan malo ser la engañada que la que está engañando...porque de los dos lados se sufre y eso nadie lo niega!besos.

A
aifang_5617060
8/10/05 a las 13:03

Estoy que me lleva un tren.
Estoy super deprimida, trato de pensar en todo lo malo, en lo malo que es estar con un casado, en lo mal que se siente su esposa, en su hijo, en un millon de cosas y eso no me ha ayudado. Deberia existir una pildorita magica para evitar enamorarse de casados. No? Quien me secunda? iniciemos -las amantes- investigaciones a ver si tenemos cura. Pero el hecho de que sepa que esta mal, no me ayuda en nada. Siento darles tanta lata pero es que tengo que entretenerme en algo o lo voy a llamar, por cierto a esta hora son las 7:00 a.m. aqui, alla es de noche ya?, no crean que me paso la noche escrbiendo es que estoy en republica dominicana y aqui ahora es que empezamos a laborar. VEN YA ESTOY DICIENDO COSAS SIN SENTIDO OTRA VEZ. Me siento fatal, hoy, pero se que se me pasará, verdad?

A
aifang_5617060
28/1/06 a las 18:05

7 oct. 2005
Esto fue cuando decidi dejarlo por todos los ataques que recibí. Noten que en el ultimo post dice que soy dominicana.

Z
zurine_8501192
29/1/06 a las 8:21
En respuesta a aifang_5617060

Estoy que me lleva un tren.
Estoy super deprimida, trato de pensar en todo lo malo, en lo malo que es estar con un casado, en lo mal que se siente su esposa, en su hijo, en un millon de cosas y eso no me ha ayudado. Deberia existir una pildorita magica para evitar enamorarse de casados. No? Quien me secunda? iniciemos -las amantes- investigaciones a ver si tenemos cura. Pero el hecho de que sepa que esta mal, no me ayuda en nada. Siento darles tanta lata pero es que tengo que entretenerme en algo o lo voy a llamar, por cierto a esta hora son las 7:00 a.m. aqui, alla es de noche ya?, no crean que me paso la noche escrbiendo es que estoy en republica dominicana y aqui ahora es que empezamos a laborar. VEN YA ESTOY DICIENDO COSAS SIN SENTIDO OTRA VEZ. Me siento fatal, hoy, pero se que se me pasará, verdad?

Uf!!!!!
Me gustaría tener esa píldora a mi también para poderme olvidar que tiene esposa e hijos.Que me pongo en su piel y me orrorizo de mi mísma.Cuando toca a mi puerta,cosa que hace todos los días, digo no! No le habro!Llego yo trago saliba y me hecho en sus brazos. Los esfuerzos que tengo que hacer para no coger el móvil solo yo lo se.Todo esto es más fuerte que yo.Egoísmo,cruelda... no lo se es lo que estoy viviendo.
Un saludo para tod@s

A
anayet_9895502
1/2/06 a las 1:45

Pues considerate afortunada
de ke te diga ke te kiera, y tienes razon ay ke estar mas ke nada conciente de la relacion ke llevas.
cuando estes con el no preguntes, solo disfruta el momento por ke solamente ese momento es de los dos, sin importarte nada.
despues viene la realidad y ni hablar.

besos

M
marit_7989406
1/2/06 a las 1:54

N son malas
tiene muxisima razon awicelys, si nosotras no tenemos novios pero ellos si tienen novia, k culpa tenemos nostras de k nos busken? los malvados serian ellos no creeis? k son los que estan cn otras xikas teniend novia, lueg decimos que si maxismo que si nose que, pero nose si os dais cuenta que somos malas nosotras, xk si nuestrs novios nos ponen los cuernos...a x kien vamos a ir? a x ella fijo y el de rositas....o acaso no es verdad?

S
samai_8325661
6/2/06 a las 2:31
En respuesta a zurine_8501192

Uf!!!!!
Me gustaría tener esa píldora a mi también para poderme olvidar que tiene esposa e hijos.Que me pongo en su piel y me orrorizo de mi mísma.Cuando toca a mi puerta,cosa que hace todos los días, digo no! No le habro!Llego yo trago saliba y me hecho en sus brazos. Los esfuerzos que tengo que hacer para no coger el móvil solo yo lo se.Todo esto es más fuerte que yo.Egoísmo,cruelda... no lo se es lo que estoy viviendo.
Un saludo para tod@s

Es verdad..
YO TAMBIEN QUISIERA TENER ESA PILDORA MAS BIEN QUE EXISTIER PARA PODER TENER VALOR Y DECIRLE VETE YA NO MAS YA NO MAS SOBRAS DE TU AMOR DE TU TIEMPO HAY VECES QUE MANECE Y DIGO ESO PERO CON EL SIMPLE HECHO DE ESCUCHARLO POR EL MOVIL HAGO LO QUE EL QUIERE AUN QUE LOS FINES DE SEMANA SON HORRIBLE PARA MI POR QUE ME IMAGINO COMO HARA PARA HECERLE EL AMOR A SU ESPOSA COMO LA ABRAZARA POR LAS NOCHES ? ME GUSTARIA SABER QUE PIENSA CUANDO EL Y YO HCEMOS EL AMOR EN QUIEN PENSARA EN QUE ? Y ES LOGICO YA QUE LLEGA UN MOMENTO PARA NOSOTRAS LAS MANTES QUE AL HACER EL AMOR YA NO SENTIMOS LO MISMO NADA MAS LO HACEMOS POR COMPROMISO PERO YA NO SE SIENTE ESA CHISPITA HERMOSA QUE SE SENTIA EN UN PRINCIPIO PERO ANIMO TAL VEZ ALGUN DIA TENGAMOS VALOR PARA PODER ABRIRLE LE PUERTA A LA FELICIDAD Y DEJAR A ESOS TIPOS EGOISTAS

A
an0N_543179199z
5/12/06 a las 22:31

Nueva perversa
Soy la persona mas rastrera, ya lo se, pero me estoy enamorando de mi amante, que precisamente es mi compañero de trabajo que me ha ayudado a superar mi separacion de mi marido. Antes de separarme ya me gustaba, y el estando yo casada me dijo que yo le gustaba, pero yo no quise nada. Cuando me he separado a sido mi alegria, mi esperanza hasta tal punto me he dejado llevar, que me he convertido en su amante, ya que el tiene novia. Pero ahora me estoy sintiendo mal, porque estoy muy enganchada a el, y el dice que quiere a su novia, pues entonces, lo que no entiendo es porque no me deja en paz a mi? porque me seduce, me gana, coquetea, me abraza de todas las maneras y me hace sentir la persona mas importante del mundo...aunque luego suena el telefono y es su novia... entonces yo me vengo a bajo y sufro. El sabe que me afecta, pero me dice tantas cosas, que me hace dudar de si siente algo mas por mi y no se atreve a dar el paso o no. No se que hacer...esto para mi es bueno,porque no me apetece dejarle, quisiera estar con el mas a menudo...y el conmigo...me dice siemrpe que tiene muchas ganas de verme y que me comeria...etc, pero luego me dice cuando yo le sondeo pa saber que es lo que somos, que el quiere a su novia...estoy totalmente perdida, y perderle a el seria otro duro golpe.

A
an0N_974374099z
5/12/06 a las 22:43

Malas? noooo habemos muchas muy buenas jaja (broma)
no niña no, nadie sataniza a las amantes, eres tu misma la que te estás satanizando con tus comentarios. Las amantes ni somos brujas ni somos perversas.. Pero por Dios.. aún no conoces a los hombres? Me extraña¡ ¿quién te ha dicho que todos los hombres aman a sus amantes? todos los casados que tienen amantes ¿será porque no aman a sus esposas? no hija esto es muy complejo. No creas todo lo que oyes ni en todo lo que ves. si no hubiera esposas, simplemente no habría amantes y viceversa. Muchos si se enamoran de sus amantes, pero todos? no niña nooooo. Sin ánimos de ofender, tú como muchas eres el ejemplo de que no siempre los hombres buscan amor. También buscan adrenalina. Si estuvieramos consientes de eso no habría tanta mujer sufrida no crees? Anda, tranquila, que si decidiste ser amante sabías el paquete que te echabas encima. Igual si eres esposa también estás consiente de las cosas que suelen suceder en el matrimonio.
Suerte y no sufras ni derrames una lágrima por quien no merece tu amor, mucho menos tus lágrimas.

saludos foriles
vero.

A
an0N_974374099z
5/12/06 a las 22:51

Habrá alguna amante que su canchanchán no le diga
que es hermosa? Por favor¡¡es lo más lógico y lo más normal que te eleven hasta el cielo pero ¿y eso significa que te aman? al menos hasta el día de hoy yo no he conocido a un hombre que le diga a su amante que está gorda, fea, flaca, que no le gusta mucho, que está peor que su esposa, que la esposa es lindísima y que se llevan poca madre. ¿Eso no dicen verdad?

Mi lógica me lleva a pensar que cada quien se hace historias en el cerebro, la que más le guste y a la hora de ver la película de la vida real.. la historia es otra.
Me pregunto yo.. si tanto aman a la amante y es la alegría de su vida porqué no se divorcian de la bruja? por los hijos? no me hagan reír.

En el fondo cada quien sabe el lugar que ocupa en el corazón de su esposo o de su amante. no nos hagamos tontas solas por favor.

Bueno ya no entraré más al foro el día de hoy, tengo otras cositas que hacer, pero si quieres con todo gusto el día de mañana podemos charlar ok.

F
fiamma_9587283
3/6/08 a las 17:40
En respuesta a samai_8325661

Es verdad..
YO TAMBIEN QUISIERA TENER ESA PILDORA MAS BIEN QUE EXISTIER PARA PODER TENER VALOR Y DECIRLE VETE YA NO MAS YA NO MAS SOBRAS DE TU AMOR DE TU TIEMPO HAY VECES QUE MANECE Y DIGO ESO PERO CON EL SIMPLE HECHO DE ESCUCHARLO POR EL MOVIL HAGO LO QUE EL QUIERE AUN QUE LOS FINES DE SEMANA SON HORRIBLE PARA MI POR QUE ME IMAGINO COMO HARA PARA HECERLE EL AMOR A SU ESPOSA COMO LA ABRAZARA POR LAS NOCHES ? ME GUSTARIA SABER QUE PIENSA CUANDO EL Y YO HCEMOS EL AMOR EN QUIEN PENSARA EN QUE ? Y ES LOGICO YA QUE LLEGA UN MOMENTO PARA NOSOTRAS LAS MANTES QUE AL HACER EL AMOR YA NO SENTIMOS LO MISMO NADA MAS LO HACEMOS POR COMPROMISO PERO YA NO SE SIENTE ESA CHISPITA HERMOSA QUE SE SENTIA EN UN PRINCIPIO PERO ANIMO TAL VEZ ALGUN DIA TENGAMOS VALOR PARA PODER ABRIRLE LE PUERTA A LA FELICIDAD Y DEJAR A ESOS TIPOS EGOISTAS

Nueva pero en la misma situacion
he leido todo que han escrito y en todo tienen razon.
tambien soy la amante y aunque quisiera que el em amara y fuera solo para mi se que no es ni sera asi.
he querido dejar esta mas de una vez, pero el no medeja; siempre que tengo el valor para hacerlo termino olvidandolo porque el me pide que no lo deje y que el nunk me dejara que me ama, no lo entiendo por que tambien me dice que ama a su novia y que nunk la dejara.
a que juega no lo entiendo, el problema es que lo amo y no se que hacer.

N
nadya_8348245
5/11/08 a las 18:23

Ando con u casado
hola la verdad necesito un consejo ando con un casado tiene 26 años y yo 16 lo kiero mucho me demuestra mucho amor y nunka me a pedido tener relaciones sera k siente algo por mi

R
rayane_6980837
5/11/08 a las 19:49

pobrecitas
HOLA. MIREN YO SOY UNA SEÑORA CASADA DESDE HACE 10 AÑOS Y RESULTA QUE MI ESPOSO ME FUE INFIEL HACE APENAS UNOS MESES ,CUANDO LO DESCUBRI LA DEJO Y A EL TAMBIEN LO DEJE, EL ME BUSCO Y ABLAMOS , ME DIJO QUE HABIA SIDO INFIEL POR QUE SINSERAMENTE LA AMANTE LE DABA LO QUE YO SIEMPRE LE NEGABA, QUE HABIA SIDO UN ERROR Y QUE SE HABIA CASADO CONMIGO PARA TODA LA VIDA Y QUE NO QUERIA VIVIR SEPARADO DE SUS HIJOS, ELLA LO SIGIO BUSCANDO Y YA VAN VARIAS OCACIONES QUE LE CONTESTA EL CEL DELANTE DE MI Y LE DICE QUE LO DEJE EN PAZ QUE SOLO QUERIA CON ELLA SATISFACCION SEXUAL Y QUE YA SE LA DIO QUE ENTIENDA QUE TODO TERMINO, ELLA DICE QUE LO AMA Y QUE ESTA DEPRIMIDA. Y AHORA ENTIENDO QUE EL HOMBRE CASADO AL BUSCARSE UNA AMNTE SOLO BUSCA SEXO, Y QUE NO LE IMPORTA SI ES BONITA O FEA O ALTA O BAJITA O GORDA O FLACA POR QUE AL FINAL NO LE VERAN ESO. CREO QUE EN UN MATRIMONIO SE VALEN LAS FANTASIAS SEXUALES QUE MUCHAS MUJERES CASADAS NO REALIZAMOS POR QUE CUANDO NOS CASAMOS NO TENIAMOS LA EXPERIENCIA QUE LAS AMANTES SI TIENEN POR QUE ESTAN ACOSTUMBRADAS A ACOSTARSE CON MUCHOS HOMBRES Y POR LOGICA AN APRENDIDO MUCHO Y POR QUE EN EL FONDO SABEN QUE UN HOMBRE CASADO LES PEDIRA COSAS DIFERENTES Y TIENEN QUE HACERLO. POR ULTIMO LES SOY AL MIL SINSERA NO SE QUE LE VIO MI ESPOSO A LA QUERIDA POR QUE ESTA HORRIBLE Y DE VERDAD SI ME VIERAN DIRIAN QUE PENSANTE ES ESTE TIPO O QUE VALOR TUVO PARA ARRIESGAR LO MAS POR LO MENOS, YO JAMAS SUFRI POR SU INFIDELIDAD POR QUE SE LO QUE TENGO NADA MAS LES DIGO MIDO 1.67 SOY BLANCA DE OJOS VERDES, PESO 55 KG Y MIS MEDIDAS SON 93-65-95 Y A LA QUERIDA NI SE LAS DESCRIBO POR QUE SE VAN A ESPANTAR. OK. ASI QUE NIÑAS VALORENSE HAY MIL DE NIÑOS "SOLTEROS" QUE PODRIAN AMARLAS SIN ESCONDERSE Y SIN QUE LA GENTE LAS SEÑALE COMO P.... SALUDITOS.

Y
yifan_8108291
15/11/08 a las 2:52
En respuesta a rayane_6980837

pobrecitas
HOLA. MIREN YO SOY UNA SEÑORA CASADA DESDE HACE 10 AÑOS Y RESULTA QUE MI ESPOSO ME FUE INFIEL HACE APENAS UNOS MESES ,CUANDO LO DESCUBRI LA DEJO Y A EL TAMBIEN LO DEJE, EL ME BUSCO Y ABLAMOS , ME DIJO QUE HABIA SIDO INFIEL POR QUE SINSERAMENTE LA AMANTE LE DABA LO QUE YO SIEMPRE LE NEGABA, QUE HABIA SIDO UN ERROR Y QUE SE HABIA CASADO CONMIGO PARA TODA LA VIDA Y QUE NO QUERIA VIVIR SEPARADO DE SUS HIJOS, ELLA LO SIGIO BUSCANDO Y YA VAN VARIAS OCACIONES QUE LE CONTESTA EL CEL DELANTE DE MI Y LE DICE QUE LO DEJE EN PAZ QUE SOLO QUERIA CON ELLA SATISFACCION SEXUAL Y QUE YA SE LA DIO QUE ENTIENDA QUE TODO TERMINO, ELLA DICE QUE LO AMA Y QUE ESTA DEPRIMIDA. Y AHORA ENTIENDO QUE EL HOMBRE CASADO AL BUSCARSE UNA AMNTE SOLO BUSCA SEXO, Y QUE NO LE IMPORTA SI ES BONITA O FEA O ALTA O BAJITA O GORDA O FLACA POR QUE AL FINAL NO LE VERAN ESO. CREO QUE EN UN MATRIMONIO SE VALEN LAS FANTASIAS SEXUALES QUE MUCHAS MUJERES CASADAS NO REALIZAMOS POR QUE CUANDO NOS CASAMOS NO TENIAMOS LA EXPERIENCIA QUE LAS AMANTES SI TIENEN POR QUE ESTAN ACOSTUMBRADAS A ACOSTARSE CON MUCHOS HOMBRES Y POR LOGICA AN APRENDIDO MUCHO Y POR QUE EN EL FONDO SABEN QUE UN HOMBRE CASADO LES PEDIRA COSAS DIFERENTES Y TIENEN QUE HACERLO. POR ULTIMO LES SOY AL MIL SINSERA NO SE QUE LE VIO MI ESPOSO A LA QUERIDA POR QUE ESTA HORRIBLE Y DE VERDAD SI ME VIERAN DIRIAN QUE PENSANTE ES ESTE TIPO O QUE VALOR TUVO PARA ARRIESGAR LO MAS POR LO MENOS, YO JAMAS SUFRI POR SU INFIDELIDAD POR QUE SE LO QUE TENGO NADA MAS LES DIGO MIDO 1.67 SOY BLANCA DE OJOS VERDES, PESO 55 KG Y MIS MEDIDAS SON 93-65-95 Y A LA QUERIDA NI SE LAS DESCRIBO POR QUE SE VAN A ESPANTAR. OK. ASI QUE NIÑAS VALORENSE HAY MIL DE NIÑOS "SOLTEROS" QUE PODRIAN AMARLAS SIN ESCONDERSE Y SIN QUE LA GENTE LAS SEÑALE COMO P.... SALUDITOS.

De nada te sirven esas medidas
si no sabes utilizarlas.
los hombres somos mas normales de lo que tu piensas yiyis ,y las mujeres todas sabeis hacer lo mismo.

todas escepto tu segun parece.

lo mas por lo menos! no me hagas reir ,que vacia estas si piensas que por tener un cuerpo bonito ya todo lo tienes ganado.

baja de las nubes chama.

renato wilfredo man.

S
sava_9878158
15/11/08 a las 3:21

Amantesss
hola!! stoy d acuerdo cntigo amor.
a vecs pasan cosas n la vida k uno no decide o no planea, como ser amant d algun hombre.
ami m paso tenia yo 20años,el era mayor (35años) y yo tnia mi novio,llevaba cn el 2 años. Teniamos nuestros mas y nuestros menos, asi k este de 35 aprovexo la ocasion para mimarme y darm cariño k el otro nom daba x sus malos ratos.
entoncs surgio tner un amant, pero no lo buske. sin kerer fui cayendo en sus abrazos y sus consuelos, cuando m di cuenta,
keria ami novio y a este d 35 tambien.
paso el tiempo y segui con ls 2. no era mi intencion jugar y lo staba haciendo.
nunca se entero mi novio, pero lo acabe djando, xk la situacion era divrtida y al mismo tiempo spantosa.

asi k a las amantes,k disfruten y k siempr lo hagan x amor, no por hacr sufrir a nadie.

D
daisy_5647793
25/11/08 a las 22:51
En respuesta a rayane_6980837

pobrecitas
HOLA. MIREN YO SOY UNA SEÑORA CASADA DESDE HACE 10 AÑOS Y RESULTA QUE MI ESPOSO ME FUE INFIEL HACE APENAS UNOS MESES ,CUANDO LO DESCUBRI LA DEJO Y A EL TAMBIEN LO DEJE, EL ME BUSCO Y ABLAMOS , ME DIJO QUE HABIA SIDO INFIEL POR QUE SINSERAMENTE LA AMANTE LE DABA LO QUE YO SIEMPRE LE NEGABA, QUE HABIA SIDO UN ERROR Y QUE SE HABIA CASADO CONMIGO PARA TODA LA VIDA Y QUE NO QUERIA VIVIR SEPARADO DE SUS HIJOS, ELLA LO SIGIO BUSCANDO Y YA VAN VARIAS OCACIONES QUE LE CONTESTA EL CEL DELANTE DE MI Y LE DICE QUE LO DEJE EN PAZ QUE SOLO QUERIA CON ELLA SATISFACCION SEXUAL Y QUE YA SE LA DIO QUE ENTIENDA QUE TODO TERMINO, ELLA DICE QUE LO AMA Y QUE ESTA DEPRIMIDA. Y AHORA ENTIENDO QUE EL HOMBRE CASADO AL BUSCARSE UNA AMNTE SOLO BUSCA SEXO, Y QUE NO LE IMPORTA SI ES BONITA O FEA O ALTA O BAJITA O GORDA O FLACA POR QUE AL FINAL NO LE VERAN ESO. CREO QUE EN UN MATRIMONIO SE VALEN LAS FANTASIAS SEXUALES QUE MUCHAS MUJERES CASADAS NO REALIZAMOS POR QUE CUANDO NOS CASAMOS NO TENIAMOS LA EXPERIENCIA QUE LAS AMANTES SI TIENEN POR QUE ESTAN ACOSTUMBRADAS A ACOSTARSE CON MUCHOS HOMBRES Y POR LOGICA AN APRENDIDO MUCHO Y POR QUE EN EL FONDO SABEN QUE UN HOMBRE CASADO LES PEDIRA COSAS DIFERENTES Y TIENEN QUE HACERLO. POR ULTIMO LES SOY AL MIL SINSERA NO SE QUE LE VIO MI ESPOSO A LA QUERIDA POR QUE ESTA HORRIBLE Y DE VERDAD SI ME VIERAN DIRIAN QUE PENSANTE ES ESTE TIPO O QUE VALOR TUVO PARA ARRIESGAR LO MAS POR LO MENOS, YO JAMAS SUFRI POR SU INFIDELIDAD POR QUE SE LO QUE TENGO NADA MAS LES DIGO MIDO 1.67 SOY BLANCA DE OJOS VERDES, PESO 55 KG Y MIS MEDIDAS SON 93-65-95 Y A LA QUERIDA NI SE LAS DESCRIBO POR QUE SE VAN A ESPANTAR. OK. ASI QUE NIÑAS VALORENSE HAY MIL DE NIÑOS "SOLTEROS" QUE PODRIAN AMARLAS SIN ESCONDERSE Y SIN QUE LA GENTE LAS SEÑALE COMO P.... SALUDITOS.

Con mucho respeto
HOLA, YIYIS, EN REALIDAD ES CIERTO, LOS HOMBRES SON MÁS NORMALITOS EN ESE SENTIDO, NO BUSCAN UNA AMANTE POR LO BELLA O SEXY K SEA, LA BUSCAN POR K ALGO LES FALTA CON SU PAREJA, POR LLENAR UN VACIO Y ES CIERTO K A VECES SOLO LAS BUSCAN POR SEXO, PERO TAMBIÉN POR OTRAS COSAS, COMPRENSIÓN, ATENCIÓN, COMPAÑIA, AMISTAD, ETC.


POR COMO TE DESCRIBES ERES MUY ATRACTIVA, PERO ES CIERTO NO TODO EN LA VIDA ES BELLEZA FÍSICA, POR LO K VEO TE FALTA UN POQUITO DE HUMILDAD, POR QUE IGUAL TU MARIDO SE PUEDE BUSCAR OTRA MUCHO MEJOR K TU POR K SIEMPRE HAY PERSONAS MEJORES K NIOSOTROS EN TODOS SENTIDOS.

SALUDOS.

A
an0N_717390299z
25/11/08 a las 23:36

eso , eso..........
No somos ni brujas , ni tan malas, y si es un foro de infidelidad es para que las infieles contemos nuestros casos no para ser atacadas por puritanismos en este siglo, los hombres no los han comprado las esposas como la vivienda, y millones de matrimonios se rompen , por infedelidades, por malos tratos, por desamor, por consumo de drogas, por no tener buena relacion con la familia y millones de motivos. y tal parece que lo unico que separa a la parienta del esposo es la otra, creo que descargar el odio y la rabia con la amante no tiene razon , pero si de esa manera estan mejor y descargan su frustracion a delante yo asumo, ni estoy reprimida ,ni amargada, no me afectan esos comentarios , si quiero le respondo y sino oidos sordos y sigo adelante.A y sino quieren leer y respetar nuestra historia mejor que hagan ganchillo y punto y dejen el foro.

P
paola_5853059
4/12/08 a las 3:51

No puedo mas..
hola llevaba una relacion hace mas de seis meses con un hom,bre casado joven de 23 años trabajamos juntos y ps la vrdad yo me llegue a enamorar de el y mantuvimos una relacion completa al parecer el tb me amó pero creen que una buena manera de demostrarmelo era dejandome porque el queria algo mejor para mi'?¿el me dijo q me amaba pero que el no sabia cuanto podria durar sta situacion yo tngo 17 años y el hablo con mis padres y les dijo q estaba dispuesto a dejar su matrimonio para estar comigo pero mis padres obviamente no lo permitieron despues decidimos aun seguir co esto cada dia mas enamorados no sabes ''?hasta que un dia decidi terminar con esto ps me dijeron q no pensara solo en mi sino tb en la esposa y la hija de el me preguntp sera q de verdad me amóo me seguirá a mando quisiera que alguien con experiencia o q tenga alguna idea me repsondiera gracias espeor me respondan porq toy muy confundida yo si lo quiero...

S
sinai_7235105
6/12/08 a las 20:23
En respuesta a yifan_8108291

De nada te sirven esas medidas
si no sabes utilizarlas.
los hombres somos mas normales de lo que tu piensas yiyis ,y las mujeres todas sabeis hacer lo mismo.

todas escepto tu segun parece.

lo mas por lo menos! no me hagas reir ,que vacia estas si piensas que por tener un cuerpo bonito ya todo lo tienes ganado.

baja de las nubes chama.

renato wilfredo man.

Me sacaste las palabras de la boca
que mina enferma que tiene que ser para pensar que tiene todo ganado por tener las medidas que tiene. debe ser una huequita para entrar en el detalle de su peso y sus medidas pensando que de esa forma puede justificar que el tipo la haya elelgido a ella....ay, pobre ignorante, se piensa que la vida es solo eso.....

asi terminara tambien, con su cuerpo perfecto.....y con unos cuernos perfectos tambien!!! y todavia con la mayor humillacion, que sea con alguien mas fea que ella.......patetico verdad!!!! como le debe pesar eso!!!!

querida hay cosas que no las da la apariencia....y a vos te falta muuuuuucho que aprender sobre ello........

A
an0N_901731399z
9/7/11 a las 9:05


bueno en parte jaja no es tan malo a veces solo si la esposa realmente se ha convertido en una pesadilla para ese hombre; pero k tiene de bueno ser la "otra" pa mi esta maal pork una amante junto con su supuesto futuro esposo (pork casi siempre te dicen que se van a divorciar de su esposa para casarse contigo) destruyen una familia...
una amiga de una tia anda de amante con un hombre que tiene 2 hijos y esta casado y le ha ido muii maal ya k ella vive en un pueblo (realmente es muii chico) y ya todos saben que es amante de un hombre casado; casi nadie la quiere contratar cmo empleada cuando va a misa todos la miran con mala cara hasta el cura jajajaja y siempre q pasa la barren hay unos k se la psan llamandola "la perra de don *******" o "la ... martinez" (asi se apellida la muchacha)y es k kedan mui maal y mas cuando el hombre es mayor y tiene dinero

S
sam_5180700
9/7/11 a las 10:27

Las amantes
a ver...
las amantes pueden ser mujeres sufridas que como no encuentran hombres propios quieren uno ajeno...
si bien tienen algo que ofrecer(sexo),no se si por su caracter no consiguen macho propio...
que linda experiencialade esconderse de su mejor amiga por estar con su marido,o de una mujer porque te vio tocando lo que es suyo...
que feo que es que por una amante las mujeres casadas o simplemente con hijos echen a sus maridos y sus hijos sufran por que su papa no esta mas en su casa...
no?
y todo por una amante...
simples mujeres enamoradas del paquete ajeno...

S
sam_5180700
9/7/11 a las 10:41

Valorense
todas somos mujeres y todas valemos...
las amantes son mujeres que les gusta sufrir...no entiendo porque buscarse un hombre y hacerse la ilusion de que las quieren cuando en verdad quieren a su pareja y a ellas las usan para lo que quieran...

M
mailen_8752644
11/7/11 a las 1:04

Por algo nos dicen amantes.
las amantes no siempren son malas, hay amante de amantes, amantes que en la mayoria de veces han sido burladas por amores anteriores amantes que encuentrar en un hombre casado una seguridad ya sea sexual comprensiva amorosa pero es una seguridad, amantes que encuentran en ese hombre un modificado principe, al fin al cabo amantes que entregan todo por el todo, pero las amantes tambien sufrimos cuando no enamoramos perdemos el corazon, el cuerpo y el alma totalmente, no edntragamos sin mesura, hacemos el amor sin agallas y con entrega total, y esta entrega total y no correspondida totalmente, es lo que nos llena de dolor en nuestras miradas.

es tan triste ir a dormir cerrar los ojos y ponerse a pensar, "en este moemnto el hombre k tanto amo le esta haciendo el amor a su esposa, sera que la acarisia igual que como me acarisia a mi, de k forma la besa, sera que dice palabras bonitas iguales a las k me dice a mi" y no la vamos a negar estupendo cuando esta tabando y puede sacar escusas para vernos pero cuando llegan las vacasiones, marido y mujer se unen para descansar y uno como la amante espera con ansias una llamada, un mensaje al celular, o un mensaje al correo electronico poray cada vez que el infiel caballero puede, pueden pasar tres dias en los cuales no sabes absolutamente nada de el, y que pasa te llenas de incertidumbre vienen pensamientos como:"si no se ha comunicado conmigo es por que se dio cuenta de que ella vale mucho como para andar con aventuras bobas, sera que mejoraron su relacion amorosa , si creo que si nooooooooo" ademas es inevitable controlar las lagrimas por que ellas lloran por si mismas.

amar a un hombre casado es el peor de los sufimientos, pero muchas diran entonces pork se meten con ellos "mujerzuelas, callejeras, ... maiceras, cvualquieras", la respuesta es sensilla, uno en esta vida jamas escoje de quien enamorarse y la la gente no lo va a entender hasta k no lo vivan en carne viva, jamas lo van a entender... jusgar es facir pero ponerse en los zapatos de otra no.

por lo menos yo he intentado de mil formas alejarme de el sin decirselo, pero siempre me derrito en su ser, cuantas veces no he salido con otros hombre para poder iniciar una nueva ilusion y asi calmar esa sed que tengo de el, han sido tantas las veces y has sido tantos los fracasos, que lo unico que seguramente jamas perderer es la razon, la cual me mantiene viva para darme cuenta cada vez de mi error, y seguramente si el es para mi estara a mi lado por k el destino es insierto, y si no es para mi mi mente se encargara de recordarlo siempre en paz aunk ya no este con migo.

somos amante pero antetodo somos mujeres como cualquiera que sin darsen cuenta, pueden caer en las garras intimas de una ave que aun no aprende a volar, pero de una cosa si estoy segura, hasta el hombre mas manso puede caer en el deseo, y puede ocultarlo perfectamente sin k sus esposas se den cuenta, cuidado mujeres casadas, por k lo k sus maridos no encuentran en su casa lo encuentran en nosotras las buenas amante.

F
fatou_9021867
12/7/11 a las 23:00
En respuesta a mailen_8752644

Por algo nos dicen amantes.
las amantes no siempren son malas, hay amante de amantes, amantes que en la mayoria de veces han sido burladas por amores anteriores amantes que encuentrar en un hombre casado una seguridad ya sea sexual comprensiva amorosa pero es una seguridad, amantes que encuentran en ese hombre un modificado principe, al fin al cabo amantes que entregan todo por el todo, pero las amantes tambien sufrimos cuando no enamoramos perdemos el corazon, el cuerpo y el alma totalmente, no edntragamos sin mesura, hacemos el amor sin agallas y con entrega total, y esta entrega total y no correspondida totalmente, es lo que nos llena de dolor en nuestras miradas.

es tan triste ir a dormir cerrar los ojos y ponerse a pensar, "en este moemnto el hombre k tanto amo le esta haciendo el amor a su esposa, sera que la acarisia igual que como me acarisia a mi, de k forma la besa, sera que dice palabras bonitas iguales a las k me dice a mi" y no la vamos a negar estupendo cuando esta tabando y puede sacar escusas para vernos pero cuando llegan las vacasiones, marido y mujer se unen para descansar y uno como la amante espera con ansias una llamada, un mensaje al celular, o un mensaje al correo electronico poray cada vez que el infiel caballero puede, pueden pasar tres dias en los cuales no sabes absolutamente nada de el, y que pasa te llenas de incertidumbre vienen pensamientos como:"si no se ha comunicado conmigo es por que se dio cuenta de que ella vale mucho como para andar con aventuras bobas, sera que mejoraron su relacion amorosa , si creo que si nooooooooo" ademas es inevitable controlar las lagrimas por que ellas lloran por si mismas.

amar a un hombre casado es el peor de los sufimientos, pero muchas diran entonces pork se meten con ellos "mujerzuelas, callejeras, ... maiceras, cvualquieras", la respuesta es sensilla, uno en esta vida jamas escoje de quien enamorarse y la la gente no lo va a entender hasta k no lo vivan en carne viva, jamas lo van a entender... jusgar es facir pero ponerse en los zapatos de otra no.

por lo menos yo he intentado de mil formas alejarme de el sin decirselo, pero siempre me derrito en su ser, cuantas veces no he salido con otros hombre para poder iniciar una nueva ilusion y asi calmar esa sed que tengo de el, han sido tantas las veces y has sido tantos los fracasos, que lo unico que seguramente jamas perderer es la razon, la cual me mantiene viva para darme cuenta cada vez de mi error, y seguramente si el es para mi estara a mi lado por k el destino es insierto, y si no es para mi mi mente se encargara de recordarlo siempre en paz aunk ya no este con migo.

somos amante pero antetodo somos mujeres como cualquiera que sin darsen cuenta, pueden caer en las garras intimas de una ave que aun no aprende a volar, pero de una cosa si estoy segura, hasta el hombre mas manso puede caer en el deseo, y puede ocultarlo perfectamente sin k sus esposas se den cuenta, cuidado mujeres casadas, por k lo k sus maridos no encuentran en su casa lo encuentran en nosotras las buenas amante.

Me encanto leerte
200% de acuerdo contigo, y corazon estamos en el mismo bote - lo he escrito antes, me enamore de un señor algo mayor que yo, jamas pense que eso pasaria y fue hablandonos, nada de besos ni sexo, lo que nos unio. Dos años despues de estar enamorados de "la esencia" hicimos el amor y que rico fue!!! Es algo bien fuerte y el le pidio el divorcio a su mujer (antes que me divorciara yo) - ella acabo hospitalizada por intento de suicidio. Por mas que digan que cada uno es responsable de su vida, nadie quiere tener la responsabilidad de la muerte de nadie encima, aunque sea por locura, manipulacion o lo que sea. Por eso aunque lo amo, como tu, he tratado de conocer otros hombres, y al igual que tu, la fuerza de el, o la debilidad mia me tienen en el mismo lugar, enamorada totalmente de todo lo que es ese hombre. Sus cualidades y nuestras afinidades son demasiadas. El ha intentado que nos separemos tambien, y los dos que acabamos llorando, el me llama al proximo dia de habernos "separado" desesperado me dice que soy su unica alegria, que no lo deje. Y yo no quiero dejarlo, pues si lo adoro!!! Asi que, sigo con el, dia a dia, nos vemos cuando podemos, nos hablamos lo mas que podemos, y me siento sola sin el pero prefiero estar sola en mi cama y con mi amor cuando puedo, sabiendo que el esta cerca de mi, a estar con alguien que no ame y a quien tenga conmigo...le seria infiel lo mas seguro con mi amorcito!! nada, tal vez un dia esto cambie, por ahora, lo amo con todo mi corazon, el me ama y algo va a pasar un dia. No las amantes no somos sinverguenzas, en este caso, la sinverguenza es la mujer que por mas de 20 años no lo deja respirar y como el diga divorcio ella toma pastillas o se trata de cortar solo para "no darle el gusto de que se vaya con alguien mas" ella no tiene a nadie mas por lo amargada que es y es una egoista, asi que lo digo, ella es mas sinverguenza y canalla que yo!!

X
xiuyun_9861951
15/7/11 a las 2:41
En respuesta a mailen_8752644

Por algo nos dicen amantes.
las amantes no siempren son malas, hay amante de amantes, amantes que en la mayoria de veces han sido burladas por amores anteriores amantes que encuentrar en un hombre casado una seguridad ya sea sexual comprensiva amorosa pero es una seguridad, amantes que encuentran en ese hombre un modificado principe, al fin al cabo amantes que entregan todo por el todo, pero las amantes tambien sufrimos cuando no enamoramos perdemos el corazon, el cuerpo y el alma totalmente, no edntragamos sin mesura, hacemos el amor sin agallas y con entrega total, y esta entrega total y no correspondida totalmente, es lo que nos llena de dolor en nuestras miradas.

es tan triste ir a dormir cerrar los ojos y ponerse a pensar, "en este moemnto el hombre k tanto amo le esta haciendo el amor a su esposa, sera que la acarisia igual que como me acarisia a mi, de k forma la besa, sera que dice palabras bonitas iguales a las k me dice a mi" y no la vamos a negar estupendo cuando esta tabando y puede sacar escusas para vernos pero cuando llegan las vacasiones, marido y mujer se unen para descansar y uno como la amante espera con ansias una llamada, un mensaje al celular, o un mensaje al correo electronico poray cada vez que el infiel caballero puede, pueden pasar tres dias en los cuales no sabes absolutamente nada de el, y que pasa te llenas de incertidumbre vienen pensamientos como:"si no se ha comunicado conmigo es por que se dio cuenta de que ella vale mucho como para andar con aventuras bobas, sera que mejoraron su relacion amorosa , si creo que si nooooooooo" ademas es inevitable controlar las lagrimas por que ellas lloran por si mismas.

amar a un hombre casado es el peor de los sufimientos, pero muchas diran entonces pork se meten con ellos "mujerzuelas, callejeras, ... maiceras, cvualquieras", la respuesta es sensilla, uno en esta vida jamas escoje de quien enamorarse y la la gente no lo va a entender hasta k no lo vivan en carne viva, jamas lo van a entender... jusgar es facir pero ponerse en los zapatos de otra no.

por lo menos yo he intentado de mil formas alejarme de el sin decirselo, pero siempre me derrito en su ser, cuantas veces no he salido con otros hombre para poder iniciar una nueva ilusion y asi calmar esa sed que tengo de el, han sido tantas las veces y has sido tantos los fracasos, que lo unico que seguramente jamas perderer es la razon, la cual me mantiene viva para darme cuenta cada vez de mi error, y seguramente si el es para mi estara a mi lado por k el destino es insierto, y si no es para mi mi mente se encargara de recordarlo siempre en paz aunk ya no este con migo.

somos amante pero antetodo somos mujeres como cualquiera que sin darsen cuenta, pueden caer en las garras intimas de una ave que aun no aprende a volar, pero de una cosa si estoy segura, hasta el hombre mas manso puede caer en el deseo, y puede ocultarlo perfectamente sin k sus esposas se den cuenta, cuidado mujeres casadas, por k lo k sus maridos no encuentran en su casa lo encuentran en nosotras las buenas amante.

Para que tanto sufrimiento?
Por el amor a la vida misma , prefiero dejarlo y sentir que me lleva la ching. en todas las formas y se que es muy dificil se que el dolor de enganchanse con un casado es lo peor que puede haber , deberia de haber una carrera en psicologia especializada unicamente en este tipo de casos MUJERES ENAMORADAS O ENGANCHADAS de un hombre casado, dependencia , amor , falta de autoestima , he leido tanto del tema de mujeres fuertemente enganchadas en el sufrimiento ,será que desde la niñez nos enseñaron que el sufrimiento es normal para la mujer , será que vimos a una madre llorosa y sufridora o una abuela o una tia o una vecina o será genetico , valgame dios ,si yo no lo hubiera sentido propia no lo entenderia ,.
Y lo que dicen mas abajo es cierto ,la tranquilidad que te puede dar una relación con un hombre libre es verdaderamente cierta ,lo incierto es la basura con un hombre casado ,y lo mejor es que cuando ya olvidamos a ese hombre y conocemos a otro y empiezas a ilusionarte te das cuenta que tantas lagrimas perdidas ,tantas noches llorosas tantas soledades tanta miseria ,NO TENIA CASO que solo fue un accidente malo que solo fue un mendigo egoista cobarde ,un comodino que solo utilizo a 2 mujeres ... y que seguirá en ese juego buscando llenar su ego.
Eso es todo ego. a él le llena su ego que su mujer se corte las venas lo vigile lo cele no lo deje en paz , a el le llena el ego .

B
btisam_6939150
15/7/11 a las 22:45


YO ALGUNA VEZ FUI ESPOSA, AHORA SOY AMANTE;
TIENES RAZON CUANDO DICEN QUE LA GENTE HABLA PORQE NO HA VIVIDO LA EXPERIENCIA, NO SOMOS MALAS, POR EL SIMPLE HECHO DE ENAMORARNOS, PERO DE ALGO SI NO HAY DUDA, NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN A TI, AUNQUE AL 1000% PORCIENTO PREFIERO SER LA AMANTE DE PAR DE HORAS PERO MUY FELIZ, QUE LA ESPOSA DESESPERADA Y AMARGADA

X
xiuyun_9861951
18/7/11 a las :56

Re loca
y que ella consiga dejar de ser una cornuda y que se consiga un macho para ella sola ,je je je

G
goiatz_6456521
20/7/11 a las 22:52
En respuesta a fatou_9021867

Me encanto leerte
200% de acuerdo contigo, y corazon estamos en el mismo bote - lo he escrito antes, me enamore de un señor algo mayor que yo, jamas pense que eso pasaria y fue hablandonos, nada de besos ni sexo, lo que nos unio. Dos años despues de estar enamorados de "la esencia" hicimos el amor y que rico fue!!! Es algo bien fuerte y el le pidio el divorcio a su mujer (antes que me divorciara yo) - ella acabo hospitalizada por intento de suicidio. Por mas que digan que cada uno es responsable de su vida, nadie quiere tener la responsabilidad de la muerte de nadie encima, aunque sea por locura, manipulacion o lo que sea. Por eso aunque lo amo, como tu, he tratado de conocer otros hombres, y al igual que tu, la fuerza de el, o la debilidad mia me tienen en el mismo lugar, enamorada totalmente de todo lo que es ese hombre. Sus cualidades y nuestras afinidades son demasiadas. El ha intentado que nos separemos tambien, y los dos que acabamos llorando, el me llama al proximo dia de habernos "separado" desesperado me dice que soy su unica alegria, que no lo deje. Y yo no quiero dejarlo, pues si lo adoro!!! Asi que, sigo con el, dia a dia, nos vemos cuando podemos, nos hablamos lo mas que podemos, y me siento sola sin el pero prefiero estar sola en mi cama y con mi amor cuando puedo, sabiendo que el esta cerca de mi, a estar con alguien que no ame y a quien tenga conmigo...le seria infiel lo mas seguro con mi amorcito!! nada, tal vez un dia esto cambie, por ahora, lo amo con todo mi corazon, el me ama y algo va a pasar un dia. No las amantes no somos sinverguenzas, en este caso, la sinverguenza es la mujer que por mas de 20 años no lo deja respirar y como el diga divorcio ella toma pastillas o se trata de cortar solo para "no darle el gusto de que se vaya con alguien mas" ella no tiene a nadie mas por lo amargada que es y es una egoista, asi que lo digo, ella es mas sinverguenza y canalla que yo!!

Mmmm
si dices que el es mayorsito ya no deberia prestarse a estos chantajes, a mi me parece que son excusas, el puede decirte una cosa y en su casa dice otra, es que porque decir que la esposa es esto y lo otro, sorry la que se metio en esta situacion sabiendo lo que habia eres tu, si sos capaz por el amor que le sentis de no estar con nadie y de conformarte con el contacto cuando se pueda, igual si él sintiera el mismo amor que sentir, pues tomara la decision de hacer vida contigo, de todos es sabido que el que se quiere ir de este mundo no anda con bobadas y lo hace de un solo, asi que si no se fue la señora, gracias a Dios, ya esos chantajes son de siglo pasado, y mira que t elo dice una vieja, en fin el punto es, porque ser feliz a medias, porque no tomar el toro por los cuernos y hacer tu vida, solo depende de vos, porque por el, es obvio que esta bien comodo teniendo dos.

G
goiatz_6456521
20/7/11 a las 23:03
En respuesta a an0N_974374099z

Malas? noooo habemos muchas muy buenas jaja (broma)
no niña no, nadie sataniza a las amantes, eres tu misma la que te estás satanizando con tus comentarios. Las amantes ni somos brujas ni somos perversas.. Pero por Dios.. aún no conoces a los hombres? Me extraña¡ ¿quién te ha dicho que todos los hombres aman a sus amantes? todos los casados que tienen amantes ¿será porque no aman a sus esposas? no hija esto es muy complejo. No creas todo lo que oyes ni en todo lo que ves. si no hubiera esposas, simplemente no habría amantes y viceversa. Muchos si se enamoran de sus amantes, pero todos? no niña nooooo. Sin ánimos de ofender, tú como muchas eres el ejemplo de que no siempre los hombres buscan amor. También buscan adrenalina. Si estuvieramos consientes de eso no habría tanta mujer sufrida no crees? Anda, tranquila, que si decidiste ser amante sabías el paquete que te echabas encima. Igual si eres esposa también estás consiente de las cosas que suelen suceder en el matrimonio.
Suerte y no sufras ni derrames una lágrima por quien no merece tu amor, mucho menos tus lágrimas.

saludos foriles
vero.

Ultra acertada que sos
Me gusto mucho y mira que soy esposa.
Es que debemos ser practicos, si sos esposa en algun momento se sabe que puede pasar incluso siendo amante podes sufrir la infidelidad con una tercera que llega, asi pasa a veces.
La cosa es hacer lo que te haga feliz, sos amante y no sos feliz, ... ! eso no puede ser. Si sos esposa y no sos feliz, pues a volar se ha dicho!
No todas las esposas somos ogras tambien, algunos buscan sexo, aunque lo tengan, algunos tienen vacios emocionales e incluso baja estima y necesitan que una persona externa los haga sentir los dueños del mundo, o las amantes creen que cuando uno empezo de esposa todo era aburrimiento, no señor, incluso algunas llevamos varios años de casada y no hay aburrimiento, son varios factores los que llevan a la infidelidad.
La palabra clave es ser feliz con lo que uno cree que es feliz, pero ser amante y vivir triste porque esta con la esposa, nombre eso no es vida. Y si la esposa no es feliz siendo esposa, porque teme que algo pase tampoco es vida, hay que sopesar lo quenos hace felices.
A mi lo que no me gusta es que tanto esposas como amantes, se quejen, las amantes de que enamoraron y ahora sufren porque no de la esposa bueno ya sabian en que se metian y la esposa si perdona la infidelidad sufren por si vuelve a pasar pues si no señoras si no van a confiar nuevamente mejor dejarlos ir.
Hay que ser practicos y ser felices lo mas que podamos.

G
goiatz_6456521
20/7/11 a las 23:07
En respuesta a an0N_543179199z

Nueva perversa
Soy la persona mas rastrera, ya lo se, pero me estoy enamorando de mi amante, que precisamente es mi compañero de trabajo que me ha ayudado a superar mi separacion de mi marido. Antes de separarme ya me gustaba, y el estando yo casada me dijo que yo le gustaba, pero yo no quise nada. Cuando me he separado a sido mi alegria, mi esperanza hasta tal punto me he dejado llevar, que me he convertido en su amante, ya que el tiene novia. Pero ahora me estoy sintiendo mal, porque estoy muy enganchada a el, y el dice que quiere a su novia, pues entonces, lo que no entiendo es porque no me deja en paz a mi? porque me seduce, me gana, coquetea, me abraza de todas las maneras y me hace sentir la persona mas importante del mundo...aunque luego suena el telefono y es su novia... entonces yo me vengo a bajo y sufro. El sabe que me afecta, pero me dice tantas cosas, que me hace dudar de si siente algo mas por mi y no se atreve a dar el paso o no. No se que hacer...esto para mi es bueno,porque no me apetece dejarle, quisiera estar con el mas a menudo...y el conmigo...me dice siemrpe que tiene muchas ganas de verme y que me comeria...etc, pero luego me dice cuando yo le sondeo pa saber que es lo que somos, que el quiere a su novia...estoy totalmente perdida, y perderle a el seria otro duro golpe.

Tremendo error..
meterte en una nueva relacion cuando no has salido del todo de una, no se porque hacen esto las mujeres.
Obvio que no quiere dejar a su novia y vos sos su amante, lo nuevo lo prohibido, casi te puedo jurar que si un dia sos vos la novia, ya no te hara sentir tannnnnnnn importante como te sentis ahora, claro que te dira de todo para lograr lo que quiere, es que es tan obvio, cuando un hombre quiere deja todo, la cosa es querer y el no quiere dejar a la novia. Es tan fácil, date un tiempo sola para salir de tu matrimonio y de esta relacion, para que mas confusion en tu vida.

B
btisam_6939150
21/7/11 a las 22:56
En respuesta a fatou_9021867

Me encanto leerte
200% de acuerdo contigo, y corazon estamos en el mismo bote - lo he escrito antes, me enamore de un señor algo mayor que yo, jamas pense que eso pasaria y fue hablandonos, nada de besos ni sexo, lo que nos unio. Dos años despues de estar enamorados de "la esencia" hicimos el amor y que rico fue!!! Es algo bien fuerte y el le pidio el divorcio a su mujer (antes que me divorciara yo) - ella acabo hospitalizada por intento de suicidio. Por mas que digan que cada uno es responsable de su vida, nadie quiere tener la responsabilidad de la muerte de nadie encima, aunque sea por locura, manipulacion o lo que sea. Por eso aunque lo amo, como tu, he tratado de conocer otros hombres, y al igual que tu, la fuerza de el, o la debilidad mia me tienen en el mismo lugar, enamorada totalmente de todo lo que es ese hombre. Sus cualidades y nuestras afinidades son demasiadas. El ha intentado que nos separemos tambien, y los dos que acabamos llorando, el me llama al proximo dia de habernos "separado" desesperado me dice que soy su unica alegria, que no lo deje. Y yo no quiero dejarlo, pues si lo adoro!!! Asi que, sigo con el, dia a dia, nos vemos cuando podemos, nos hablamos lo mas que podemos, y me siento sola sin el pero prefiero estar sola en mi cama y con mi amor cuando puedo, sabiendo que el esta cerca de mi, a estar con alguien que no ame y a quien tenga conmigo...le seria infiel lo mas seguro con mi amorcito!! nada, tal vez un dia esto cambie, por ahora, lo amo con todo mi corazon, el me ama y algo va a pasar un dia. No las amantes no somos sinverguenzas, en este caso, la sinverguenza es la mujer que por mas de 20 años no lo deja respirar y como el diga divorcio ella toma pastillas o se trata de cortar solo para "no darle el gusto de que se vaya con alguien mas" ella no tiene a nadie mas por lo amargada que es y es una egoista, asi que lo digo, ella es mas sinverguenza y canalla que yo!!


con todo respeto un aplauso, jaja es la verdad, porqe ellas estan amargadas? por la presin la rutina y de paso los amargan y alejan a ellos y luego se quejan, pero en fin.
un saludo

X
xiuwei_700590
22/7/11 a las 15:46

Amantes??
creo que amantes somos todas, casadas y no casadas!! Igual somos mujeres, para mi el error esta en pensar que buena para el sexo es solo la que no es esposa!! Adonde esta escrito eso? El error esta en creer que la unica que ama y fantasea es solo la que no es esposa!! Adonde esta escrito eso?? El error esta en creer que la unica que espera y sufre es solo la que no es esposa!! Adonde esta escrito eso?? ubiquemonos todas....las esposas al igual que las que no lo son, amamos con la misma intensidad, lloramos, tenemos hijos, deseamos, tenemos sexo,y buen sexo, trabajamos, luchamos, somos jovenes y hermosas,o mas adultas, pero mas sabias, somos capaces, sabemos decidir, somos buenas hijas, hermanas, amigas, compañeras, escuchamos a nuestro marido, lo consentimos, lo absorvemos, lo celamos, lo peleamos!! De todo lo que pueda existir!! Al igual que una amante, tenemos la misma capacidad y sentimientos...las mujeres que se emparejan con un hombre comprometido, saben lo que hacen, nadie se enamora a primera vista en el siglo en que vivimos, y estan muy usadas y gastadas las frases que usa el hombre y los comportamientos que tiene para que una mujer no se de cuenta que esta casado, cuando dicen: Me engaño!! No sabia que era casado y ya me habia enamorado!! Por favor no seamos mentirosas!! Cuesta mucho que hoy dia nos engañen con un cuento de esos, el corazon no decide de quien enamorarse! Cierto, pero podemos evitarlo si frenamos las pasiones cuando sabemos que alguien no conviene. lo que si esta mal es creer todo lo que se oye y se dice, somos iguales amantes y esposas, al fin y al cabo mujeres ambas, quiza en posiciones diferentes, pues por que asi lo elegimos, las amantes no deben olvidar que el hombre tambien se enamoro en algun momento de la esposa, por algo se caso, por algo vive con ella, tiene sexo con ella, decidio tener hijos con ella, llevarla de vacaciones, pasarse la navidad con ella, año nuevo con ella, dia de la madre con ella! Mientras tu esperas....y la esposa lamentablemente mientras sea la esposa es la dueña de la billetera, del carro, de las cuentas bancarias, de la casa y de todo lo que adquirido con su marido, por que cuando uno se casa, se casa tambien con el sueño y la esperanza de adquirir esa estabilidad de hogar, que puedes brindarle a tus hijos y a tu futuro!! Te casas con la esperanza de envejecer al lado del hombre que amas. El papel mas en cambio de amante es mas triste por que te tocan las sobras, pues muchas han escrito aca que les toca esperar, y si al fin te llevas al hombre ajeno, el queda ligado a su pasado de por vida, mas si hay hijos, y mas si la exesposa aun sigue enamorada...la mujer puede elegir que quiere para si misma. Para su futuro para su vida, de que lado prefiere vivir?? Solamente eso haria la diferencia, por lo demas creo que somos iguales amantes y esposas!!

J
jun_7829305
22/7/11 a las 22:46


Yo jamas estare en tus zapatos, porq yo respeto la familia, tengo valores, tengo moral, tengo sentiemientos, tengo compasion, tengo humanidad, tengo principios, y desde chica decidi que hombre casado o con novia para mi no existe,... yo jamas seria la segundona de nadie..no me gustan los sobros, ni ser plato de segunda, considero q valgo lo suficiente para darme mi lugar. ademas si yo fuera la amante, y luego se queda conmigo q me garantiza q no hara lo mismo ..si no lo importo dejar a su mujer y a sus hijos q le impide q lo haga de nuevo.?? RESPETO para con uno mismo, por ahi se empieza.

M
mengqi_9147423
15/11/12 a las 19:46

Las amantes debemos saber la posicion que tenemoa
ando con un hombre casado desde hace 4 años por lo que tengo super claro mi relacion con el, ENOMORARME DE EL NUNCA, chicas amantes tengan presente que ese hombre nunca dejara a su esposa por ustedes y la unica manera que eso pase es que su mujer le fuera infiel, en las 4 años que tengo con mi amante nunca hemos tenido problema xq desde un principio nos pusimos los puntos claro y hasta horarios, yo desde que estoy con ando sola, eso si ellos nos cuentan todo aparte de ser sus amante somos sus amigas hasta su confidente y se desahogan con uno cuando tienen o no problema, asi que chicas nada de enamorarse solo vivir el momento y pasarla bien, ahh y no le hagan caso a unas cuantas por alli que lo k hacen es insultar sin estar en los zapatos de uni, la lengua es el castigo del cuerpo ellas nunca sabes si algun dia les tocara vivir lo que uno vive asi HALLAN RE JURADO QUE NUNCA EN SU VIDA ANDARIAN CON UN HOMBRE CASADO, asi que suerte..

Y
yulia_5756588
30/11/12 a las 2:20

Esto es horrible
En que hora me fije en el,,,ahora mismo, ya que no puedo dormir no hago mas que llorar, por que me enamorado de un hombre asi? pensaba que se iba a separar ,,,lleva semanas durmiendo en casa, ha salido con mis amigos , conoce a gente mia , y por que me hace esto por que es tan egoista,,,y mentiroso,,,no puedo estar sin el estoy completamente enamorada,,,
Ayer vi a su mujer con la hermana de el, porque encima viven por donde trabajo,, y tyyiene unna cara de felicidad, unas risas con su cuñada,,,y yo soy tonta no tengo otro calificativo,
Siempre que nos enfadamos porque el quiere que haga todo para el,,y yo me porto fenomenal,,lo quiero mucho,,,,el me dice que esta mal y me quiere pero que no puede ser; porque vio en mi un detalle ,,,que prefiero a mis amigos antes q el,,cuando se los presente a todos,, y porque hablaba y no estaba pendiente de el todo el rato se enfadó,,
me ha dejado ,,yo creo que son escusas,, ya que se habia metido e n u n circulo que no sabia salir y tiene miedo de su mijer y familia,

Su mujer fisicamente esta muy bien, pero el dice que no va na yo que se expresarme que hablo que se defenderme, que no me hace falta nadie para resorverme la vida,,,pero si ella no es a si ,,pues no se puede ser como yo y salir y no hablar con naadie,,ella es sumisa y yo no,,,entoces que le gusto para que explicarmelo,,no lo entiendo,,,,

Hacia años que no estaba a si por nadie,,,cuando me dejo un novio por otra,,,toma,,,y que mal se pasa es hottible,,,adelgace 10kl,,,,
No se que voy hacer estoy desesperada,,y que rabia es pensar que esta es su casa tan feliz con todos y yo aqui llorando como una quiceañera,,,y tenfo 36 años,,,,,
El domingo es mi cumpleaños,,,,no se si me llamara,,,si me llama que hago,,,hablo con el tan norma? o si me pone un mensa? que hago ,,,ayudarme,,
Y por favor si alguien me va a decir que me lo merezco por favor que se calle que animicamente no estoy para tonterias,,,que bastante tengo,,,,
u n beso

O
onditz_5657139
24/12/16 a las 17:39

sucedio fortuito, el casado y me enamore , no puedo decir nos enamoramos.... Pasamos así tres años y cuando terminamos su esposa se enteró, lo que ella hizo fue escribirme que muchas desearían tener la familia que ella tiene y que nunca tendrán ..... El que tantas veces me dijo que me amaba y tendríamos una vida juntos . Me escribió que su Amanda esposa lo había perdonado y que se la llevaría de viaje, que como creía q se iba a enamorar de mí que las mujeres como yo no velen nada .... Y ahora presume en todas partes las fotos de ella y el abrazo dos y felices ..... Luego entonces ..... Los hombres casados no aman a las amantes  y es mejor que aprendamos a vivir felices solas para realmente encontrar a alguien libre que nos quiera..... Sufrí y estoy sufriendo por haberlo perdido pero a la larga creo q fue lo mejor .....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook