Foro / Pareja

Enamorada de un completo imposible

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 10:42
I
ilona_6270441
10/4/15 a las 9:27

Estoy tan frustrada, necesito un consejo de verdad... Estoy enamorada, tremendamente enamorada de un hombre casado, 12 años mayor que yo y para agregarle algo más al asunto vive en otra ciudad...
Cuando nos conocimos, nunca fue con intenciones románticas, siempre fuimos sinceros, queríamos una amistad... Ambos teníamos pareja en ese momento, pero se fue dando con la convivencia, a pesar de estar lejos, siempre estamos en comunicación (llamadas, mensajes, correos, etc...)
Es super atento y lindo conmigo, es un hombre bastante serio y conservador, siempre parece estar al pendiente de que yo me sienta bien y este tranquila con él, no ha pasado nada físico entre nosotros, ni siquiera un beso... Por eso puedo decir que siento amor...
Al principio ni pensamos que esto pasará, mucho menos en hablar de amor y estas cosas complicadas, pero en las últimas semanas se está volviendo difícil... Siento muchísimos celos, me hace falta, necesito saber si vamos a llegar a algún lado o si esto sólo va ser una historia para recordar. Nunca trate de tocar el tema porque a pesar de todo no voy a meterme con su familia, estoy evitando lastimar tanto como puedo... Pero fue el quien me hablo de separarse de su mujer... Y ahí es cuando me sentí súper confundida... Tiene hijos, tiene una familia y muchas responsabilidades ... Una parte de mi no puede seguir con esto, no puedo ser así de mala, no le puedo hacer esto a su familia... Pero me enamore sin buscarlo... Y tampoco soy de tan buen corazón, quiero mi oportunidad... El es la persona que busque siempre... Es perfecto para mi... Y lo quiero tanto. No se que hacer...
Nunca. Me imaginé estar en esta situación. Ahora no se que hacer. Cualquier Consejo sería buenísimo... Gracias!

Ver también

I
ilona_6270441
11/4/15 a las 10:42

Gracias por su opinión..
Gracias... No quería ver las cosas así, quería que fuera una tonta historia bonita... Pero los dos tienen razón, si yo le interesará de verdad no estuviera con ella aún... Aún así es bastante triste y decepcionante ... Estaba bastante ilusionada con esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest