Foro / Pareja

Amante obsesionado

Última respuesta: 12 de abril de 2015 a las 4:54
I
iran_6999091
9/4/15 a las :57

Buenas noches a todos/as:
Quiero compartir algo con ustedes a ver si me pueden aconsejar. Lo diré sin rodeos, desde hace casi dos años soy amante de una chica con novio.
Todo comenzó, como digo, hace casi dos años, ella comenzó a fijarse en mí, quería verme muy a menudo, me hablaba constantemente, etc en pocas palabras creo que se enamoró de mi. Yo sabía que tenía novio y al principio lo cierto es que no le hacía mucho caso, esquivaba el tema cuando ella se me insinuaba, no le prestaba atención, no quería ese tipo de relación para mi pero a base de insistir llegó el día en que nos acostamos... Después de ese día yo se que no me comporté bien con ella, no supe calibrar que realmente ella había sido capaz de poner los cuernos a su novio y seguí haciendo como si nada pasara, no atendía sus mensajes de amor, buscaba una seguridad conmigo para poder dejar a su novio y yo no fui capaz de darsela
A pesar de todo ella, a los pocos días, cortó con él esperando en mi una reacción que tampoco llegó y a las tres semanas aproximadamente ante mi negativa de querer algo mas serio con ella y la insistencia de él volvió con su novio.
Yo le dije que nosotros entonces deberíamos cambiar las actitudes y dejar de acostarnos, pero no lo hicimos, seguimos viendonos hasta que pasados algunos meses a mi me empezó a molestar su novio, deseaba que lo dejara, no entendía como seguía con él. Puedo decir que me ponía celoso de él, cada vez sentía mas necesidad de estar con ella y que nadie se interpusiera entre nosotros, me enamoré de ella en definitiva y comencé a hacerle ver que igual era buen momento para dejarlo con él. Era demasiado tarde. Todo comenzó a complicarse. Ella quiere dejarlo, necesita hacerlo pero no puede soportar el sentimiento de culpa y la presión de 10 años de relación, familia, amigos, explicaciones etc.. y ha llegado el punto en que le da pánico enfrentarse a él y acabar con todo, se ve incapaz...y yo sufro por eso...no soporto que siga con él, me siento herido, devastado, celoso y no hago más que presionarla para que lo haga cada vez con peores formas porque estoy realmente trastornado por la situación. Seguro muchos piensen que lo merezco, no pretendo que me juzguen, pero entenderé que mi comportamiento lo consideren reprobable.
No quiero extenderme más, si recibo respuestas contaré mas detalles
Saludos a todos y gracias.

Ver también

La respuesta más útil

I
iran_6999091
9/4/15 a las 11:49

Es fácil decirlo
Pero después de dos años de la relación más tormentosa que he tenido en mi vida, me cuesta dejarlo estar y olvidarme de ella. Además me corroe el odio y la sensación de perder la batalla contra él... Se que es un pensamiento idiota y muy poco racional pero así lo siento...
Gracias por la respuesta.

I
iran_6999091
9/4/15 a las 11:49
Mejor respuesta

Es fácil decirlo
Pero después de dos años de la relación más tormentosa que he tenido en mi vida, me cuesta dejarlo estar y olvidarme de ella. Además me corroe el odio y la sensación de perder la batalla contra él... Se que es un pensamiento idiota y muy poco racional pero así lo siento...
Gracias por la respuesta.

I
iran_6999091
9/4/15 a las 17:42

Gracias por la respuesta telasum
Lo cierto es que ya le dí miles de ultimatums y me prometió cientos de fechas en que lo iba a dejar...siempre acaba por pedirme a mi más tiempo...y yo siempre acabo callendo de nuevo en sus provocaciones y promesas. Debo decir que me cuesta horrores negarme a pasar una noche con ella.
Se también, porque ella misma me lo ha demostrado, que lleva mas de un año sin acostarse con su novio legítimo. Eso obviamente no lo iba a tolerar y ella sabe que no la toco si así lo hiciera, yo le exijo que me demuestre que no lo ha hecho. Las pruebas que me da son irrefurables.

Sobre las familias de ambos hay que decir que viven en un pueblo pequeño y ella sabe que la madre de él, la hermana, sus padres, etc van a llamarla para saber que ha pasado y eso la agobia mucho, más aún cuando él me consta que es bellisima persona y no le ha hecho nada malo...
Tiene verdadero pánico a enfrentarse a la situación y ahora me pide un tiempo para perder ese miedo, porque necesita hacerlo... Imaginad como me he tomado eso...
Seguiré informando.... Saludos

I
iran_6999091
9/4/15 a las 21:33

Jajaja
jajaja! eres unica/o. Te agradezco que te retirses de mi charla. Se ve que has tenido muchos problemas en tu vida, espero que estes mejor!

I
iran_6999091
9/4/15 a las 21:40

Quizás sea de necios
Pero yo no he sabido gestionar esto a tiempo y sufro a horrores ahora mismo...Acabo de tener una fuerte discusión con ella en plena calle, la he llamado de todo y la he mandado a la ... .. aún así tengo el corazón encogido de ver como se ha roto esto por falta de valentía tanto por mi parte como por la suya... La he vuelto a presionar para que lo haga ya porque a mi me pierde y parece que tiene claro que será imposible. Me he puesto otra vez de los nervios y me he ido diciendole de todo...Todo parece destruido ya... igual es lo mejor que puede pasar...
Saludos

I
iran_6999091
9/4/15 a las 21:45

Forma de presión
La he amenazado en más de una ocasión con contarselo todo a él. Sería muy fácil destruirlo, pero no se si sería lo mejor para mi... es mucho el daño que podría hacer y cargar con ese peso me frena, aparte que si ya he demostrado poca dignidad siguiendo ahí tantas veces, si hiciera algo así perdería completamente la dignidad...Aunque estoy muy tentado a hacerlo... Que opináis?

I
iran_6999091
9/4/15 a las 22:00

No pienso que sea basura
Es simplemente una cobarde... no considero que compita por ella, pero si siento un intenso odio y dolor al pensar que su miedo a perderme es menor al miedo de dejarlo con él...eso me corroe las entrañas. Me afecta muchísimo en mi vida, no tengo ni paz interior ni soy feliz así...llevo mucho tiempo pasándolo mal

I
iran_6999091
10/4/15 a las :42

Entiendo que no se crea
Pero no hay duda de que eso es así, de la propia voz de él yo lo he escuchado, no hay mínimo atisbo de duda.
En el foro puede opinar cualquiera cierto, siempre desde el respeto y no creo que buscandosorpresas haya sido precisamente respetuosa/o sobre todo en un tema que, por increible que parezca, a mi me viene afectando bastante desde hace tiempo.
Saludos.

I
iran_6999091
10/4/15 a las :53

A pesar de tu dureza
te agradezco la respuesta pero creo que no has entendido bien el tema. Fue un error enorme volver con él aunque yo la rechazara. Te aseguro que fue ella quien lo dejó y te aseguro también que yo durante muchos meses me puse de lado, sin atender sus reclamos. Llámalo inmadurez, cobardía, culpabilidad o como quieras.
Por cierto, tengo 25 años y me considero un tío normal, alegre, vital, sociable, con muchos amigos, sin grandes traumas que puedan afectar mi vida.
Me gustaría que pensaras un segundo en mi posición y como me puedo sentir antes de opinar. Gracias.

Y
yasmin_9874930
10/4/15 a las 1:34
En respuesta a iran_6999091

Gracias por la respuesta telasum
Lo cierto es que ya le dí miles de ultimatums y me prometió cientos de fechas en que lo iba a dejar...siempre acaba por pedirme a mi más tiempo...y yo siempre acabo callendo de nuevo en sus provocaciones y promesas. Debo decir que me cuesta horrores negarme a pasar una noche con ella.
Se también, porque ella misma me lo ha demostrado, que lleva mas de un año sin acostarse con su novio legítimo. Eso obviamente no lo iba a tolerar y ella sabe que no la toco si así lo hiciera, yo le exijo que me demuestre que no lo ha hecho. Las pruebas que me da son irrefurables.

Sobre las familias de ambos hay que decir que viven en un pueblo pequeño y ella sabe que la madre de él, la hermana, sus padres, etc van a llamarla para saber que ha pasado y eso la agobia mucho, más aún cuando él me consta que es bellisima persona y no le ha hecho nada malo...
Tiene verdadero pánico a enfrentarse a la situación y ahora me pide un tiempo para perder ese miedo, porque necesita hacerlo... Imaginad como me he tomado eso...
Seguiré informando.... Saludos

Que pena
Con ese tipo de mujer, quieres mantener una relación? No.me hagas reír. Es una persona que no sabe lo un quiere, voluble, egoísta y egolatra . Te aseguro que cuando este contigo, serás el cachudo más grande del país.

Y
yasmin_9874930
10/4/15 a las 8:34
En respuesta a iran_6999091

Gracias por la respuesta telasum
Lo cierto es que ya le dí miles de ultimatums y me prometió cientos de fechas en que lo iba a dejar...siempre acaba por pedirme a mi más tiempo...y yo siempre acabo callendo de nuevo en sus provocaciones y promesas. Debo decir que me cuesta horrores negarme a pasar una noche con ella.
Se también, porque ella misma me lo ha demostrado, que lleva mas de un año sin acostarse con su novio legítimo. Eso obviamente no lo iba a tolerar y ella sabe que no la toco si así lo hiciera, yo le exijo que me demuestre que no lo ha hecho. Las pruebas que me da son irrefurables.

Sobre las familias de ambos hay que decir que viven en un pueblo pequeño y ella sabe que la madre de él, la hermana, sus padres, etc van a llamarla para saber que ha pasado y eso la agobia mucho, más aún cuando él me consta que es bellisima persona y no le ha hecho nada malo...
Tiene verdadero pánico a enfrentarse a la situación y ahora me pide un tiempo para perder ese miedo, porque necesita hacerlo... Imaginad como me he tomado eso...
Seguiré informando.... Saludos

Que pena
Con ese tipo de mujer, quieres mantener una relación? No.me hagas reír. Es una persona que no sabe lo un quiere, voluble, egoísta y egolatra . Te aseguro que cuando este contigo, serás el cachudo más grande del país.

F
fabia_9171186
11/4/15 a las 21:59

No me interesa juzgarte
pero lo que tu no entiendes , que tu no eres nadie para obligarla o presionarla a que tome una decisión , aquí no importa si te miente o es verdad lo que dice , ella sola debe tomar sus propias decisiones .. lo entiendes .. y si no te gusta la situación , toma otro rumbo ,o busca alguien sin problemas de tiempo , compromiso , que no tenga que mentirle a nadie y por ultimo ..eso que no puede terminar , es una mentira , si ya lo hizo una vez .. fácil lo puede hacer otra ..nadie sabe la verdad con certeza por que no lo deja , tal vez a ti te miente igual que a su pareja ... piénsalo .

I
iran_6999091
12/4/15 a las 4:54
En respuesta a fabia_9171186

No me interesa juzgarte
pero lo que tu no entiendes , que tu no eres nadie para obligarla o presionarla a que tome una decisión , aquí no importa si te miente o es verdad lo que dice , ella sola debe tomar sus propias decisiones .. lo entiendes .. y si no te gusta la situación , toma otro rumbo ,o busca alguien sin problemas de tiempo , compromiso , que no tenga que mentirle a nadie y por ultimo ..eso que no puede terminar , es una mentira , si ya lo hizo una vez .. fácil lo puede hacer otra ..nadie sabe la verdad con certeza por que no lo deja , tal vez a ti te miente igual que a su pareja ... piénsalo .

Tienes razón
De ella no se que creerme, no confío en ella para nada. Aunque creo que si tenía derecho de presionarla y recordarle que debe cumplir lo que prometía, en cualquier caso, ya estoy en proceso de olvidarla. La he eliminado de todos los sitios donde pueda tener contacto conmigo. En unos días más todo habrá pasado. Gracias a todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest