Foro / Pareja

Me pone mal el pasado de mi chico

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 21:57
A
an0N_637302999z
7/4/15 a las 10:18

hola escribo esto porque necesito consejo. me pone mal las chicas con las que ha estado mi novio el dice que tengo mucha suerte con el porque nunca a tenido novia y nos conocimos cuando tenia 24 años a estado soltero siempre soy su primera novia y lo unico que ha tenido el a sido royos de una noche a tenido 10 y se a acostado con tres de ellas y a repetido otra vez con cuatro y con una repitio tres veces esta con la qurbrepitio tres veces dice q es la unica q le gustaba q las otras chicas eram feas y gorditas y q fisicamnte no le gustaba nada pero entre el alcol y q el es muy timido para entrarle a una chica pues se conformoba con lo q le venia. cuando le saco este tema se pone mal porque dice q se averguenza y rl tambien tiene orgullo pero nose si es verdad que no les gustaba nada o nose y me pone mal que haya compartido momntos con otras. se que el pasado pasdo es pero esque nosotros somos de un pueblo muy pequeño y cada vez que salimos le tengo panico a encontrarmelas y que el recuerde cosas que le guste o cosas asi. gracias por leerme.

Ver también

S
sarjo_9658729
10/4/15 a las 5:44

Soy timido y te respondo porque he tenido igual lo mismo
Mira linda, para nosotros los timidos e introvertidos por más que estemos en reunión, no hacemos lo minimo para poder socializar, yo igual consumo bebidas alcoholicas, cuando yo tomo, me vuelvo el centro de atención y me libero, siendo timido, los miedos se van, en mi caso si tuve una novia hace 5 años pero sufrí varias infidelidades de su parte, nunca la engañé y es la unica a quien he amado, no ha habido otra más, pero he tenido 3 encuentros casuales en los ultimos dos años, siempre procure no enamorarme por la cuestión de que yo me tomo enserio las cosas, te soy sincero, no se siente igual, no es lo mismo tener sexo a tener que hacer el amor, y vaya en las 3, dos eran cuando estaba borracho y la otra fue en otro lugar y situación debido a mi virginidad a los 24 años, en todas me arrepentí, me sentía mal y sucio, porque no había esa conexión cuando amas a esa persona, claro siempre fue con preservativo (condón) eso para las ETS.
Te doy mi opinión: no juzgues su pasado, ¿que tal si con la que hubiese estado fuese alguna novia? ¿te pondrías igual? muchos de los hombres evitamos enamorarnos debido a que si lo damos todo, es muy común o muy probable que a esa persona con la que tuvimos el encuentro casual, poco o nada se interesen en estar con nosotros o tener su compañía.
Yo creo que te deberías de poner mal si te es infiel, pero en esta situación no, si el te dice que te ama, pues no le veo nada de malo. Ahora, preguntale si uso condón, en dado caso de que no o si lo hizo, que se haga estudios de VIH, VHS, VHC y VHB, esto para evitar infectarte si tienen relaciones.

A
an0N_637302999z
14/4/15 a las 21:57
En respuesta a sarjo_9658729

Soy timido y te respondo porque he tenido igual lo mismo
Mira linda, para nosotros los timidos e introvertidos por más que estemos en reunión, no hacemos lo minimo para poder socializar, yo igual consumo bebidas alcoholicas, cuando yo tomo, me vuelvo el centro de atención y me libero, siendo timido, los miedos se van, en mi caso si tuve una novia hace 5 años pero sufrí varias infidelidades de su parte, nunca la engañé y es la unica a quien he amado, no ha habido otra más, pero he tenido 3 encuentros casuales en los ultimos dos años, siempre procure no enamorarme por la cuestión de que yo me tomo enserio las cosas, te soy sincero, no se siente igual, no es lo mismo tener sexo a tener que hacer el amor, y vaya en las 3, dos eran cuando estaba borracho y la otra fue en otro lugar y situación debido a mi virginidad a los 24 años, en todas me arrepentí, me sentía mal y sucio, porque no había esa conexión cuando amas a esa persona, claro siempre fue con preservativo (condón) eso para las ETS.
Te doy mi opinión: no juzgues su pasado, ¿que tal si con la que hubiese estado fuese alguna novia? ¿te pondrías igual? muchos de los hombres evitamos enamorarnos debido a que si lo damos todo, es muy común o muy probable que a esa persona con la que tuvimos el encuentro casual, poco o nada se interesen en estar con nosotros o tener su compañía.
Yo creo que te deberías de poner mal si te es infiel, pero en esta situación no, si el te dice que te ama, pues no le veo nada de malo. Ahora, preguntale si uso condón, en dado caso de que no o si lo hizo, que se haga estudios de VIH, VHS, VHC y VHB, esto para evitar infectarte si tienen relaciones.

Muchas gracias por tu respuesta.
me podrias mandar un privado me gustaria poder hablar kntigo ya que veo qberes muy parecido a mi novio para poder preguntarte una duda que me vuelve loca. es que yo no se ... se mandan privados. gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir